Compartir

Cómo sincronizar Instagram con Twitter

Por Àngels . Actualizado: 16 febrero 2017
Cómo sincronizar Instagram con Twitter
Imagen: seocoaching.es

Te has descargado Instagram en tu smartphone, te has abierto una cuenta y has empezado a publicar fotos con filtros. Tienes ya bastantes seguidores en la app, pero te gustaría que tus followers en Twitter pudiesen ver también tus fotos de Instagram (y sabes que se puede hacer, varios de tus contactos publican sus fotos ahí). ¿Cómo hacerlo? En unComo.com te contamos cómo sincronizar Instagram con Twitter.

Twitter: twitter.com/unComo

También te puede interesar: Cómo sincronizar Instagram con Tumblr
Pasos a seguir:
1

Abre Instagram en tu smartphone pulsando sobre su icono; una vez estés en la pantalla inicial, deberás hacer clic sobre el último botón de la parte inferior derecha para poder acceder a tu perfil.

Antes de continuar, cabe destacar que este artículo se ha escrito en base a un terminal con sistema operativo Android, sin embargo el proceso es el mismo si lo realizamos en iPhone u otro dispositivo iOs.

Cómo sincronizar Instagram con Twitter - Paso 1
2

A continuación, deberás presionar sobre los tres puntos verticales que verás en la banda superior, al lado de tu nombre de usuario. De este modo, estarás accediendo a la configuración de distintos parámetros de tu cuenta de Instagram.

Cómo sincronizar Instagram con Twitter - Paso 2
3

Dentro del menú Opciones de Instagram, tendrás que ir bajando hasta encontrar 'Configuración' y una vez allí hacer clic sobre la primera opción: 'Cuentas enlazadas', a través de la que podrás vincular tu Instagram con diversas redes sociales.

Cómo sincronizar Instagram con Twitter - Paso 3
4

En este momento, te aparecerá un listado de todas las cuentas que puedes sincronizar con la de Instagram y deberás pulsar sobre la segunda: "Twitter", que es la que nos ocupa en este artículo.

Cómo sincronizar Instagram con Twitter - Paso 4
5

Ahora, introduce tu nombre de usuario de Twitter, tu contraseña y pulsa sobre el botón azul con el check de la parte superior derecha para confirmar los datos.

Si al llegar a este paso te aparece un mensaje que te pide que vuelvas a comprobar tu nombre de usuario y contraseña de Twitter, se tratará de un error temporal de esta red social. Por ello, deberás probarlo más tarde, así como acceder a los ajustes de tu smartphone (o directamente desde la web de Twitter) para comprobar que la app de Twitter tiene habilitados los permisos para que otras aplicaciones publiquen en tu cuenta.

Cómo sincronizar Instagram con Twitter - Paso 5
6

En este momento, automáticamente volverás a la pantalla de la lista de redes sociales y verás que Twitter aparece ya seleccionado. Prueba a publicar una foto nueva en Instagram: esta se publicará también en tu feed de Twitter.

Cómo sincronizar Instagram con Twitter - Paso 6
7

En caso de que quieras desvincular tu Instagram de Twitter, tan solo deberás presionar de nuevo sobre la opción de 'Twitter' de este listado de cuentas enlazadas y confirmar el proceso.

Cómo sincronizar Instagram con Twitter - Paso 7
8

Así mismo, creemos que pueden interesarte estas otras explicaciones acerca de Twitter e Instagram:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo sincronizar Instagram con Twitter, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo sincronizar Instagram con Twitter

¿Qué te ha parecido el artículo?
23 comentarios
octavio
EY AMIGOs me vincule con twitter, saque la vinculacion de facebook y ahora no puedo entrar porque no me acuerdo la contraseña y tampoco puedo entrar con mi twitter. alguna solucion?
Ergos
Yo las tengo sincronizadas pero no me aparece la imagen cuando se publica en twitter, solo el texto se publica, es bug o que pedo?
Hosman
Coloco el usuario y la contraseña y nada, ya me asegure de que sean veraz y nada
Romina
Me pasa que cuando ingreso mi nombre de usuario y contraseña me aparece ''Compruebe tu nombre de usuario y contraseña de Twitter'' ¿Por que pasa esto? ¿Que solución tiene?
karla
m sucede lo mismoo
Aldo
Hola! He seguido los pasos y he descubierto que mi cuenta ya estaba sincronizada. Pero por alguna razón no se publican mis fotos de instagram en twitter. ¿Se te ocurre por qué? Gracias!
Àngels
Aldo, lo cierto es que no sé exactamente cuál puede ser el motivo. Puedes probar a acceder a tu cuenta de Twitter desde el ordenador e ir a Configuración/Aplicaciones para asegurarte de que Instagram está conectado con Twitter y los permisos activos. ¡Saludos!
Àngels
También te recomiendo consultar la guía de ayuda de Instagram: https://www.facebook.com/help/instagram/411118495609856?locale=es_ES
karla
hola aldo a mi m sucede lo mismo
Lucia macias
tengo 1 mes tratando de vincular, he esperado actualizaciones de instagram y twitter y hasta la fecha no he podido vincularlos, su notificacion al colocar usuario y clave es COMPRUEBA TU NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA DE TWITTER....de ifual manera en la configuracion de twitter destilde REVOCAR ACCESO A INSTAGRAM. QUE DEBO HACER POR FAVOR
Pool EMilio
A Mi me Pasa que cuando Introduzco mis Datos me dice lo Mismo "compruebe tu Nombre de usuario y contraseña de Twitter" ¿Que Pasa?
lu
Cuando escribo mi nombre de usuario y contraseña me pide que lo revise. Me fijo y esta bien pero igual no me deja entrar me dice que revise nuevamente no se como hacer ayuda!
Lina
Por lo que veo, somos varios en las mismas, pensé que era yo sola, que cuando escribimos nombre de usuario y contraseña para enlazar instagram con twittter, aparece que debemos verificar esos datos, por más que corregimos o revisamos, no enlaza, alguien que nos diga que podemos hacer por favor, gracias.
Katia
No me permite enlazar mi cuenta de ig con twitter, pongo bien el usuario y contraseña, y no las puedo conectar! tengo éste problema hace más de un año. ya desinstalé y volví a instalar ambas aplicaciones, y me sigue apareciendo error.
lina
Yo estoy en las mismas que tú!!! No he podido!!
ale
Yo igual no puedo!!!

Cómo sincronizar Instagram con Twitter
Imagen: seocoaching.es
1 de 8
Cómo sincronizar Instagram con Twitter

Volver arriba