Cómo sincronizar Instagram con Tumblr

Cómo sincronizar Instagram con Tumblr

Tienes tu cuenta de Instagram, en la que publicas tus mejores fotos con filtro, y tienes también tu Tumblr, que utilizas para un poco para todo: rebloguear cosas divertidas, subir pensamientos, publicar GIFs, ¿no quedarían fantásticas tus fotos de Instagram también ahí? Así, además, tus seguidores las verían en la pantalla más grande del ordenador. ¿Sabes cómo conseguirlo? ¡Es muy fácil! En unComo.com te explicamos paso a paso cómo sincronizar Instagram con Tumblr.

Pasos a seguir:
1

Abre la app de Instagram pulsando sobre su icono en tu teléfono.

2

En el menú gris que aparece en la parte baja de la pantalla con cinco botones, pulsa en el que está a la derecha del todo. Entrarás en tu perfil de Instagram.

3

En el menú superior de la nueva pantalla, donde aparecen tu nombre de usuario y el buscador (una lupa), pulsa en el botón de la derecha del todo (tres puntos colocados en vertical).

4

Estás en la pantalla de Opciones de Instagram. Baja hasta "Preferencias" y pulsa sobre "Configuración de los servicios para compartir contenido".

5

Entrarás en una nueva pantalla con una lista de los distintos servicios en los que puedes publicar tus fotos de Instagram. Pulsa sobre Tumblr.

6

Introduce tu nombre de usuario de Tumblr, tu contraseña y pulsa en Aceptar. Volverás a la lista de servicios y verás que Tumblr ya está seleccionado. Si publicas una foto nueva en Instagram, aparecerá en tu Tumblr también.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo sincronizar Instagram con Tumblr, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.