Compartir

Cómo silenciar el iPhone

Cómo silenciar el iPhone

La función de silenciar el iPhone es muy útil, sobretodo cuando vamos al cine, visitamos un hospital o entramos en una reunión, entre muchas otras situaciones. Silenciar el iPhone es muy fácil, en unComo.como vamos a explicarte cómo hacerlo y también cómo activar y desactivar la función de vibración de tu teléfono mientras lo tengas en silencio.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

En el lateral del iPhone verás que hay una pestaña como la de la imagen. En función del modelo de iPhone que tengas variará un poco del diseño, pero en todos los iPhones la encontrarás en el mismo sitio.

Cómo silenciar el iPhone - Paso 1
2

Mueve la pestaña y verás que asoma un color naranja. Eso significa que tu móvil está en silencio. Para más seguridad, observa que en la pantalla de tu teléfono móvil aparece un símbolo de silencio.

Cómo silenciar el iPhone - Paso 2
3

Para activar y desactivar el modo de vibración del iPhone, iremos a Ajustes> Sonidos.

Cómo silenciar el iPhone - Paso 3
4

Una vez dentro de la opción de 'Sonidos', verás la opción de 'Vibración' y desde ahí mismo podrás activar y desactivar la vibración del teléfono.

Cómo silenciar el iPhone - Paso 4
5

¡Y ya está! Para devolverle el sonido al iPhone sólo hay que pulsar de nuevo la pestaña. Esperamos que esta funcionalidad te resulte de utilidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo silenciar el iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo silenciar el iPhone

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Usuario Anónimo
Porque esto lo he intentado varias veces y sigue en vibraciones y esto hace que pierda llamadas importantes. Gracias
gabriela
como puedo poner en sonido al iphone 4s si lapestaña no sirve

Cómo silenciar el iPhone
1 de 5
Cómo silenciar el iPhone

Volver arriba