Whatsapp

Cómo silenciar a una persona en WhatsApp para Android

Àngels
Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo silenciar a una persona en WhatsApp para Android

¿Estás harto de recibir notificaciones de alguien en WhatsApp? ¿Quieres silenciarle y no sabes cómo hacerlo? Antes tan solo era posible hacerlo con las conversaciones en grupo, pero tras la última actualización de WhatsApp, ahora también puedes hacerlo con una persona en particular. Así que no esperes más y descubre con unComo el paso a paso para aprender cómo silenciar a una persona en WhatsApp para Android.

Pasos a seguir:
1

Para poder silenciar a una persona en WhatsApp, será necesario que dispongamos de la versión 2.12.197 para Android. Actualmente, todavía no se encuentra disponible en Google Play, por lo que deberemos actualizarla manualmente a través de la página web de la aplicación:

http://www.whatsapp.com/android

Así pues, deberás hacer clic sobre el botón de color verde que dice 'Download Now', aceptar los permisos que te solicite la aplicación y esperar a que WhatsApp se descargue y actualice en nuestro smartphone.

Cómo silenciar a una persona en WhatsApp para Android - Paso 1
2

Hecho esto, deberemos abrir la app de Whatsapp, acceder a la conversación con la persona en cuestión a quien queremos silenciar y hacer clic sobre su nombre en la parte superior, como si quisiéramos ampliar la información que vemos sobre este contacto o acceder al contenido multimedia.

Cómo silenciar a una persona en WhatsApp para Android - Paso 2
3

Una vez dentro de la información de contacto de la persona en cuestión, encontraremos una opción que nos permitirá silenciar sus notificaciones; para ello, tan solo deberás deslizar la pestaña hacia la derecha.

Cómo silenciar a una persona en WhatsApp para Android - Paso 3
4

En ese momento, te aparecerá un mensaje emergente —el mismo que sale cuando silenciamos un grupo— que te dará opción a elegir durante cuánto tiempo quieres silenciar a ese contacto de Whatsapp.

Podrás elegir entre 8 horas, 1 semana o un año y también podrás activar o desactivar que se te muestren los avisos. Si no quieres recibir ningún tipo de notificación, deberás dejar el check desmarcado. Por último, haz clic sobre OK.

Cómo silenciar a una persona en WhatsApp para Android - Paso 4
5

¡Y hecho! Ahora ya habrás conseguido silenciar a alguien en WhatsApp y podrás confirmarlo en el listado de chats, donde aparecerá un altavoz tachado en la parte derecha de la conversación o a través de la información de contacto. En esta segunda forma de verlo, verás la pestaña deslizada hacia la derecha coloreada en verde y la hora hasta la que has decidido que no quieres recibir notificaciones de la persona en cuestión.Siempre podrás deshacer esta acción deslizando de nuevo la pestaña hacia la izquierda.

Cómo silenciar a una persona en WhatsApp para Android - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo silenciar a una persona en WhatsApp para Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Teresa Maria Casals Escuer
Muy claro y provechoso. Gracias
Yadira
Lo que deseo saber es qe si alguien me silencia y yo envio un correo este qe silencielos mira
1 de 6
Cómo silenciar a una persona en WhatsApp para Android
X