Compartir
Compartir en:

Cómo seguir a un móvil y mostrar la ubicación exacta

El seguimiento de un teléfono móvil puede ayudar a recuperar un dispositivo perdido o robado. También puede ayudar a hacer un seguimiento de un familiar o ser querido. El propietario de un teléfono puede realizar un seguimiento de un teléfono móvil utilizando un satélite de posicionamiento global o un chip GPS. Los chips ya están instalados en muchos teléfonos nuevos y se pueden comprar e instalar en teléfonos antiguos. Una variedad de servicios están disponibles para el seguimiento del teléfono, y muchas companías de telefonía celular ofrecen localización GPS en casa. Además ahora están apareciendo aplicaciones que permiten hacer seguir a tu móvil robado y saber la ubicación exacta de forma muy fiable, por lo que en unComo queremos explicarte cómo seguir a un móvil y mostrar la ubicación exacta.

También te puede interesar: Cómo conocer el clima a través del móvil
Instrucciones:
1

Para poder seguir a un móvil y mostrar la ubicación exacta, será necesario que el teléfono o celular disponga de GPS. La mayoría de los nuevos teléfonos celulares, incluyendo la BlackBerry iDEN, Motorola, Boost Mobile, Windows Mobile y muchos otros, ya contienen chips de GPS.

2

Algunos teléfonos, especialmente los más antiguos, no tienen los chips instalados; en caso de que así sea, deberás instalar el GPS o cambiarte el teléfono por uno que sí lo tenga. Consulta en tu tienda de telefonía más cercana.

3

Encuentra un servicio con base en su ubicación, como AccuTracking o uLocate.com, que a menudo trabaja con las empresas de servicios de telefonía. Los servicios independientes, tales como Mologogo y otros están también disponibles. Estos servicios pueden cobrar cuotas pequeñas o moderadas de localización por GPS.

4

Utiliza el equipo para ir a la página web del proveedor de servicios. Regístrate y sigue las instrucciones para suscribirte y descargar el software al ordenador. Utiliza el cable PC-teléfono para conectar el teléfono móvil y sigue las instrucciones para cargar el software de seguimiento GPS del ordenador en el teléfono móvil, y si es necesario, actívalo utilizando el menú del teléfono.

5

El usuario ya podrá usar el teléfono móvil y deberá utilizarse el ordenador para conectarse al sitio web de servicios de seguimiento de la empresa. Dependiendo del servicio, se puede mostrar la ubicación del teléfono en una red de Google o MapQuest. Algunos servicios también pueden decir a qué velocidad se desplaza el teléfono, cuánto tiempo ha estado en una posición e incluso la altitud. Algunos servicios enviarán un mensaje de texto a otro teléfono si el teléfono rastreado deja un área de pre-determinado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo seguir a un móvil y mostrar la ubicación exacta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • El teléfono debe estar encendido para que el servicio de seguimiento funcione.
  • Si el propietario, como un padre, no quiere que el niño o el usuario sepa que lo está siguiendo, espere con el teléfono celular después de descargar el software del proveedor de servicios basados en localización GPS. El servicio de seguimiento a menudo envía un texto inicial al teléfono celular diciendo que ahora es objeto de seguimiento por GPS. Borre el texto antes de entregar el teléfono al usuario.
  • El seguimiento GPS utiliza batería adicional y puede requerir una recarga mas frecuente del teléfono móvil.
Comentarios (77)

Escribir comentario sobre Cómo seguir a un móvil y mostrar la ubicación exacta

77 comentarios
Su valoración:
Juan de Dios
Como ubicar a una persona con su numero telefónico celular..?
MANUEL ZAMORANO ESCOBAR
Quiero seguir a mi hija menor de edad (17 años) para su seguridad sin que sepa para que no lo apague. Como? Cuanto$? Gracias
christian hugo
como puedo saber la ubicacion exacata del celular por favor gracias
Su valoración:
Anny Diaz
alguien q me ayude para seguir a una persona atravez de el num de telefono xq me engaño y me robo el dinero de la mercancia y nunca me dio la mercancia.. nc donde esta ubicado. xfavor ayudenme.
Su valoración:
maria
tengo la sensacion que me controlan a traves de mi movil,mi telefono se descarga pronto la bateria asi que decidi cambiarla,y casi no hago llamadas ,ni juegos ,ni estoy usandolo y a las 7 horas ya esta mi bateria reclamando enchufe el cargador,tengo sospecha porque cierta persona a veces me lanza indirectas ,pero mi movil lo tengo yo ,salvo en una ocasion le deje me isntalara una aplicacion,y tengo sospecha ,como lo comfirmo gracias
hector
tienes que resetearlo a la configuracion de fabrica para que cualquier hackeo del que estes siendo victima quede eliminado...
maria isabel lopez
Como ubicar un Samsung galaxy Grand prime si tiene desconectado la ubicación
Juany
Como ubicar a una persona con su numero telefonico
teresa
como puedo localizar a una persona por su numero de telefono movil. Desconfio de una persona y quisiera controlarlo.
Jenny
Como hacer un seguimiento de un móvil?
carmen esthela martinez
hola como puedo localizar a mi telefono celular k me lo robaron
Almarni
La duda es si a una persona la pueden seguir sin su aceptacion

1 de 3