Compartir

Cómo se pueden recuperar correos eliminados de Gmail

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo se pueden recuperar correos eliminados de Gmail

¿Eliminaste por error un e-mail y ahora deseas recuperarlo? ¿Estás buscando un correo y no lo encuentras en tu bandeja de entrada? Si hace menos de un mes que lo enviaste a la papelera, fuera cual fuera el motivo, no temas porque en unComo queremos explicarte con detalle cómo se pueden recuperar correos eliminados de Gmail.

Pasos a seguir:
1

En primer lugar, es importante destacar el hecho que no se pueden recuperar los e-mails que han sido eliminados de forma permanente, ya se a de la carpeta Papelera o Spam. Asimismo, tampoco se pueden recuperar correos si la cuenta ha sido eliminada por el usuario o el administrador.

2

Lo que sí es posible hacer es recuperar los mensajes de correo que tan solo hemos enviado a la papelera a través del botón o menú "Eliminar" en los últimos 30 días, ya que permanecen disponible en Gmail durante un mes.

Cómo se pueden recuperar correos eliminados de Gmail - Paso 2
3

De este modo, será necesario una vez que hayas iniciado tu sesión en Gmail te dirijas al menú de la parte izquierda de la pantalla, a través del que podrás navegar por las distintas bandejas o carpetas.

Tendrás que hacer clic en la opción "Papelera", en caso de que no te aparezca, puedes ver todas tus carpetas desplazando el chat que aparece debajo, arrastrándolo con el ratón.

Cómo se pueden recuperar correos eliminados de Gmail - Paso 3
4

Una vez allí, verás todos los correos electrónicos de tu cuenta Gmail que has eliminado durante los últimos 30 días. En caso de que no lo localices a simple vista, puedes usar el buscador de la parte superior para encontrarlo, ya sea buscando parte del texto, el asunto o el remitente del e-mail. Cuando lo hayas ubicado, deberás hacer clic sobre él.

Cómo se pueden recuperar correos eliminados de Gmail - Paso 4
5

Para recuperar ese e-mail que habías eliminado, deberás hacer clic en el botón del menú superior de Gmail que permite mover correos de carpeta. De este modo, podrás sacarlo de la Papelera y trasladarlo a la Bandeja de entrada o donde elijas.

Cómo se pueden recuperar correos eliminados de Gmail - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo se pueden recuperar correos eliminados de Gmail, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo se pueden recuperar correos eliminados de Gmail

¿Qué te ha parecido el artículo?
37 comentarios
Virginia Salcedo
Cómo abuelito mi cuenta que me la desabilitaron por mi edad la tengo que modificar y no he podido
Valerin
Como puedo recuperar mi cuenta perdi cosas y no las puedo recuperar les ruego que me ayuden
Su valoración:
LEONARDO ADOLFO HERRERA VELIZ
quiero recupérar mi correo electronico
Marcela Peigeimont
Deseo recuperar todas fotografías y videos que se encontraban en este correo, ya que lo perdí por error, ya que puse un dato mal
maria fernanda
me gustaria que me ayudaran una persona entro a mi correo y borro mails muy importantes no los encuentro por ningun lado ni en la papelera ni nada por favor si me pueden ayudar estaria muy agradecida
maria de los
COMO RECUPERAR UN CORREO QUE YA NO ESTA EN LA PAPElera
Luis
No me deja entrar al correo electrónico ni Facebook
rodrigo urqueta
tengo un correo de gmail pero no me acuerdo de la clave para recuperarlo como lo puedo hacer
Telma Lucia Aragon
Muy bueno espero me sirva de ayuda
virginia rosario
no encuentro mi correo electronico

Cómo se pueden recuperar correos eliminados de Gmail
1 de 5
Cómo se pueden recuperar correos eliminados de Gmail

Volver arriba