Compartir

Cómo saltarse la publicidad de los vídeos de Youtube

Cómo saltarse la publicidad de los vídeos de Youtube

Los anuncios de Youtube resultan ser, a menudo, una gran herramienta para todas aquellas páginas webs que se dedican a realizar vídeos; de hecho, es de esta manera con la que pueden recuperar parte del coste de la operación. Si bien es cierto que la publicidad pop-up apenas molesta, esperar 30 segundos cada vez que entras en un vídeo es realmente frustrante, y más si te encuentras buscando uno específicamente.Afortunadamente para los usuarios de Google Chrome, existe una extensión llamada 'Skip Ads on Youtube - No illegal block' que nos permite saltar los anuncios y llegar directamente al vídeo.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Dirígete a este enlace y descarga 'Skip Ads on Youtube - No illegal block' seleccionando 'Add To Chrome'.

Cómo saltarse la publicidad de los vídeos de Youtube - Paso 1
2

Acude a Youtube y comienza a navegar a través de los vídeos como lo harías con normalidad. Cuando aparezca un anuncio de 30 segundos, selecciona el botón azul que aparece justo debajo del título del clip para saltártelo.

Cómo saltarse la publicidad de los vídeos de Youtube - Paso 2
3

La publicidad quedará cortada de inmediato y aparecerá, de manera rápida, el vídeo. ¡Genial!

Cómo saltarse la publicidad de los vídeos de Youtube - Paso 3

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saltarse la publicidad de los vídeos de Youtube, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo saltarse la publicidad de los vídeos de Youtube

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Sandra patricia hidalgo
Como saltar los anuncios en YouTube
ER KUNFÚ DE TRIANA
Hay dos extensiones en las que no tienes que hacer nada, instalarlas y nada más. He probado un montón de extensiones en cuanto a bloqueo de publicidad y popus y son las mejores, las que mayor número de publicidad bloquea y las que menor número de recursos consumen (y con mucha diferencia). Para los que tengáis Chrome la extensión se llama uBlock y para los que tengáis Firefox la extensión se llama AdBlock Edge, ambas se encuentran en sus respectivas páginas oficiales de extensiones. La instaláis y a olvidarse de la publicidad, sean del tipo que sean. Saludos.
arturo
You Tube mal, muy mal que acepten publicidad con audio, lo único que van hacer es que emigren sus seguidores. Ah si por cierto el forzar de donde viene el comentario es un tanto rudimentario,

Cómo saltarse la publicidad de los vídeos de Youtube
1 de 4
Cómo saltarse la publicidad de los vídeos de Youtube

Volver arriba