Compartir

Cómo saber si tengo cobertura de fibra óptica

Por Borja Lopez. Actualizado: 9 noviembre 2018
Cómo saber si tengo cobertura de fibra óptica

Si estás harto de la mala conectividad que tiene tu adsl o quieres empezar a navegar a la velocidad de la luz, la solución que necesitas es la fibra óptica. Esta tecnología permite llegar a velocidades de descarga de 100 MB, además ahora los precios están bastante bien encontrando ofertas de hasta 30 € mensuales. A continuación te explicamos como puedes saber si un edificio, piso o tu casa tiene cobertura de fibra óptica.

Cobertura de fibra con ONO

Con la Fibra Óptica de Ono puedes realizar varias tareas a la vez: Navegación simultánea multidispositivo (smartphones, tablets , portátiles…) además podrás combinar la navegación web con la de tu videoconsola doméstica jugando online. Streaming de un vídeo en HD. Teletrabajo desde tu hogar. Interactuación constante en redes sociales. Para saber si tu casa, calle, edificio tiene cobertura tienes que acceder a este enlace.

Un vez hayas accedido a este enlace podrás configurar el producto que quieres y la dirección que quieres saber si tiene cobertura. Puedes poner datos falsos si no quieres que te molesten. Después te dirán si hay o no cobertura.

Cobertura de fibra con Movistar

Para consultar si en tu domicilio dispones, o no, de cobertura FTTH, la mejor manera de hacerlo es introduciendo tu dirección postal a través de: www.movistar.es/fibra

Si estás interesado en contratar Movistar Fibra Óptica y dispones de cobertura en tu domicilio, puedes hacerlo en: 1004 o en tu distribuidor más cercano de movistar. Ten cuidado porque a veces te dicen que en breve lo van a instalar pero no es cierto.

Si en tu casa aún no tienes cobertura, puedes reservar el servicio y te avisaremos en cuanto esté disponible rellenando el siguiente formulario.

Cobertura de fibra con Orange

En una zona con cobertura de fibra puede haber edificios conectados o no, en función de lo que se decida en las comunidades de vecinos. Por este motivo, en estos momentos no podemos ofrecer esta oferta de forma masiva, sólo esta disponible para edificios específicos a los que se les comunicará directamente. Si estás interesado en que tu edificio se conecte a la red de fibra óptica de Orange, contacta con orange en fibra.orange@orange.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si tengo cobertura de fibra óptica, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • Te recomendamos que no te creas las promesas de la operadoras diciendo que van a poner fibra en tu edificio en breve. A veces es cierto pero en otras por temas administrativos se puede eternizar.

Escribir comentario sobre Cómo saber si tengo cobertura de fibra óptica

¿Qué te ha parecido el artículo?
21 comentarios
jose maria fernandez ruiz
agradecería se sirvieran decirme si tengo fibra óptica por Vodafone.gracias
Jose Ramon
tan dificil es saber si tienes acceso a fibra sin que te pidan tantos puñeteros datos.
pere dalemus
quiero saber si tengo cobertura de fibra optica
Carlos
Me gustaría saber si tengo cobertura de fibra óptica y si no la tengo si está prevista a corto plazo
Tommaso scielzo
Vivo en la calle fotógrafo goyo no piso 50 código postal 03540 alicante capital,mi edificio se llama Bon repos y quiero saber si en mi bloque orange tiene instalada fibra óptica de verdad o si por lo contrario no tiene la instalación les ruego me digan la verdad un saludo
Joan
Vivo en C/. montflorit de Gava (Barcelona) quisiera saber si puedo acceder a fibra optica
Joan
saber si me llega la fibra optica
rosario
qué compañías llevan fibra a mi domicilio, en Dos hermanas, Sevilla. Ahora estoy en Vodafone
silvia martinez uroz
quiero saber si llega la fibra optica ami casa mi comañia actual es orang
Jon
Tengo fibra de movistar en mi casa, puedo acceder a otras companias con fibra tambien o es exclusivo de movistar?

Cómo saber si tengo cobertura de fibra óptica
Cómo saber si tengo cobertura de fibra óptica

Volver arriba