Compartir

Cómo saber si mi teléfono está pinchado

Cómo saber si mi teléfono está pinchado

Los teléfonos móviles se han convertido en un artículo absolutamente imprescindible. Parte de nuestra vida personal, académica y profesional la confiamos a estos teléfonos inteligentes o smartphones. Así que párate un momento a pensar, ¿qué pasaría, si un día descubres que tu teléfono está pinchado? En realidad, puedes saber ahora mismo si tu móvil está intervenido, y sin necesidad de ser todo un experto en telecomunicaciones. En unComo te explicamos cómo saber si mi teléfono está pinchado.

También te puede interesar: Cómo liberar mi teléfono móvil
Pasos a seguir:
1

Parece cosa de películas, pero puede convertirse en un problema muy serio. Teniendo en cuenta que las denuncias por escuchas ilegales han aumentado en los últimos, no debemos tomar el asunto a la ligera. Así que no descuides tu móvil y comprueba si el teléfono está pinchado.

2

No todo el mundo tiene el mismo riesgo de sufrir este ataque a su intimidad, pero en cualquier caso, más vale prevenir… Por lo tanto, no se recomienda guardar información importante y confidencial en el smartphone. La prevención es la mejor solución para evitar un teléfono intervenido.

3

¿Tu móvil se recalienta más de lo habitual, sobre todo cuando realizas una llamada? Este puede ser un indicio de que el teléfono está pinchado.

4

En general, en los teléfonos inteligentes la batería dura bastante poco, pero si tu teléfono consume más batería de lo normal puede ser otra señal de que el móvil está intervenido. Aunque antes de hacer suposiciones, hay que comprobar que la batería y el smartphone funcionan correctamente.

5

Otra forma de saber si han intervenido mi teléfono es porque hace "cosas raras". Es decir, la pantalla se ilumina de repente, el smartphone se apaga sin motivos o tienes algún programa o aplicación que antes no estaba.

6

Por último, no te olvides de comprobar si escuchas algún sonido de fondo cuando estás hablando por tu móvil. Aquí tenemos otra prueba para descubrir un teléfono pinchado.

7

No tienes que tomar todos estos indicios al pie de la letra, ya que algunos de ellos pueden ser por culpa de un mal funcionamiento de nuestro teléfono o porque la batería está en mal estado. Y ahora nos gustaría conocer tu opinión para saber si mi teléfono está pinchado. ¿Conoces algún caso?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si mi teléfono está pinchado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo saber si mi teléfono está pinchado

7 comentarios
Pues ahora
Pues ahora mismo. Al contestar a la pregunta y dar nombre y correo@ ya estás pinchado.ESTA PÁGINA ES DE QUIÉN MENOS TE LA ESPERAS..NO CONTESTÉIS A NADA..
john jairo
me esta pasando todo esto, por hacer denuncias de corrupcion de funcianarios publicoas, empresa privada como son los bancos y la mafia, en mi bello pais colombia.

es mas mi email parese loco, me cambain el contexto dxe lo que escribo, me siguen por las camaras de seguridad,etc, no puedo entra a la unidad de fiscalia, ya que no me dejan.

me siento como enemigo publico... ver en youtube y en general en la web misdenucias por corrupcion: john jairo moscoso gonzalez, trcto camiones falsos, chatarrizados, cobrados, siguen funcionado con otras caracteristicas; estando embargados-

su pagina y seervicios de informacion exelente.

muchas gracias

john j. moscoso
Su valoración:
girme montilla
buenos dias quisiera mas informaciones sobre el tema
uriel R
Si me ha pasado que sin utilizarlo se reinicia y otra situación es que de pronto aparece como si se estuviera respaldando la SIM, pero no tengo activada esta opción, y con *#06# aparece terminación 01, el teléfono esta en buenas condiciones asi que no creo que sea cosa de mal funcionamiento, que puedo hacer para bloquear, si es que esta intervenido
Angeles
Mira pienso que cualquier intromisión en la vida personal es ilegal porque luego ellos se ríen y en realidad son unos desgraciados y bueno lo cambian todo
Marcela
Buenas noches quiero saber si mi teléfono y la aplicacion del whasat se encuentra chuzado y como hago para corregir este problema
Mahely Marths
Cuando estoy hablando suena una especie de timbre muy fuerte

Cómo saber si mi teléfono está pinchado
Cómo saber si mi teléfono está pinchado

Volver arriba