Compartir

Cómo saber si me han bloqueado en Whatsapp

Fuente: ipadizate.es

Whatsapp, como la mayor parte de apps que se basan en la mensajería o en el contacto entre usuarios, tiene una opción de seguridad que nos permite bloquear a los usuarios cuyos mensajes no queramos recibir. Pero ¿es posible saber si te han bloqueado en Whatsapp? Aunque no hay un método infalible, sí que hay varias cosas que puedes comprobar. Si ese usuario cumple todas esas características, es muy posible que estés bloqueado. En unComo.com te contamos cómo saber si un usuario te ha bloqueado en Whatsapp.

Nunca hay doble check

Todos los mensajes que envías a ese contacto nunca llegan al otro lado. Puede ser que esté sin cobertura o que tenga el teléfono apagado, pero si la situación se repite desde hace varios días, la cosa es ya preocupante. Sigue probando.

Ya no ves cuándo se ha conectado por última vez

¿Normalmente tienes su última conexión y ahora ha desaparecido? Pueden pasar dos cosas: o bien que tu contacto haya activado la opción de que nadie pueda ver su última conexión o que, efectivamente, te haya bloqueado.

La fotografía de perfil es siempre la misma

Lo más probable es que, simplemente, no la haya cambiado. Muchos usuarios de Whatsapp no cambian nunca su imagen de perfil, pero también podría ser que ya no tengas derecho a ver ese cambio.

No puedes invitarlo a un grupo

Esta sí es la prueba definitivo: crea un grupo e intenta añadir al contacto que sospechas que te ha bloqueado. Si te aparece un mensaje que dice "Error al añadir al participante: Nombre. No tienes autorización para añadir a este contacto", y todo el resto de pruebas dan positivo... o te ha bloqueado o ha cambiado de número.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si me han bloqueado en Whatsapp, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo saber si me han bloqueado en Whatsapp

5 comentarios
Su valoración:
Charito
Los bloqueados de wasp pueden ver mí perfil
Patricia Suárez
Necesito saber por qué un contacto de wasap no aparece la última vez que se conectó y por qué en la conversación aparece el doble clic en gris, como no leído? Gracias!!!
Su valoración:
Johnny castro
Muy bueno pero debería ser más técnico ..
Su valoración:
Alejandra
Hola, tengo un número bloqueado, pero no era contacto, no figura en la agenda, sin embargo puedo ver cuando cambia su foto de perfil, y aparece como escondido cuando comparto alguna foto,puedo ver que está conectado, se nota que a mi no me elimino de su agenda, vacíe el chat de la última conversación, y no entiendo porqué lo sigo viendo, me pueden ayudar, a tenerlo bloqueado,pero no verlo,gracias.
Su valoración:
Cristina
tengo la sensacion de que mando los mensajes y no aparece doble clik como recibidos, pero que si los leen como puedo cerciorarme si los leen o no?

Fuente: ipadizate.es

Volver arriba