Compartir

Cómo saber si me han bloqueado en Twitter

Cómo saber si me han bloqueado en Twitter

Twitter es la red social estrella para mantenernos informados acerca de aquellos temas que nos interesan de forma rápida y puntual. Pero debemos entender que no todo lo que decidimos opinar debe ser de agrado de todos, y es que algunos tweets polémicos nos pueden generar algunos bloqueos por parte de otros usuarios. Del mismo modo puede que estés siguiendo a alguien que no desea que estés al tanto de todas sus publicaciones, motivo por el que han decidido mantenerte al margen. ¿Te preguntas cómo saber si te han bloqueado en Twitter?, en unComo.com te lo explicamos.

También te puede interesar: Cómo saber si me han bloqueado en Instagram
Pasos a seguir:
1

Hace algún tiempo no era posible saber a ciencia cierta si alguien te había bloqueado en Twitter, por lo que debías recurrir al rastreo y la intuición para averiguarlo.

Sin embargo ahora esta red social se ha quitado la careta y es posible saber si te han bloqueado en Twitter de forma directa y sin la necesidad de usar ninguna aplicación.

2

Es importante que tengas muy claro qué usuario quieres saber si te ha bloqueado pues deberás buscarlo directamente en tu lista de seguidores, de usuarios que sigues o en la barra de buscar de Twitter. Una vez que lo hayas ubicado clica para ingresar a su perfil.

Cómo saber si me han bloqueado en Twitter - Paso 2
3

Si un usuario te ha bloqueado en Twitter al ingresar en su perfil el sistema directamente te avisará que esta persona te ha bloqueado y que, por tanto, no puedes seguirlo o ver sus Tweets. Esta es una herramienta que ofrece esta red social para garantizar que los usuarios puedan compartir información o acceder a las publicaciones que desean de forma completamente libre y administrando sus contactos según su preferencia.

Cómo saber si me han bloqueado en Twitter - Paso 3
4

La buena noticia es que tú puedes hacer lo mismo con este usuario, pues al bloquearte esta persona si lo desea puede seguir viendo tus publicaciones y la información que compartas en esta red social. Para saber cómo hacerlo te invitamos a leer nuestro artículo cómo bloquear a alguien en Twitter. Del mismo modo puedes revertir la acción siguiendo los pasos que te damos en cómo desbloquear a alguien en Twitter.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si me han bloqueado en Twitter, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo saber si me han bloqueado en Twitter

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
giulianodoria
RECIENTEMENTE ME SIGUIO UNA PERSONA EN TWITTER Y ME BLOQUEO PORQUE ABRI PARA VER Y NO PUEDO SABER QUIEN ME SIGUIO ESTA OCULTO COMO PUEDO SABER
Carlos G. Lopez Alvarado
DE Twitter ME HA BLOQUEADO LA CUENTA O ALGUIEN MAS SE APODERO DE MI CUENTA.
Su valoración:
Javier
Andrea Levy me ha bloqueado en twitter
Danielcuetoballestas
Tengo bloqueado Twitter

Cómo saber si me han bloqueado en Twitter
1 de 3
Cómo saber si me han bloqueado en Twitter

Volver arriba