Instagram

Cómo saber si me han bloqueado en Instagram

Cómo saber si me han bloqueado en Instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares y exitosas, el lugar perfecto para compartir con amigos pero también para seguir a personas que no conocemos, a famosos y celebridades y a cualquiera que nos interese. Los perfiles privados ha reducido al mínimo la posibilidad de contar con seguidores que no nos interesan, sin embargo siempre hay posibilidad de que no deseemos que un contacto nos siga, aquí es cuando el bloqueo es útil. Pero ¿cómo saber si te han bloqueado en Instagram?, si crees que alguna de las personas que sigues te ha aplicado un bloqueo sigue leyendo, porque en unComo.com te explicamos cómo confirmarlo.

Pasos a seguir:

1

A diferencia de Twitter, que nos indica claramente que el usuario que buscamos nos ha bloqueado, en Instagram deberemos seguir algunas señales que evidencian de forma indirecta esta situación.

El primer paso para saber si te han bloqueado en Instagram es buscar al usuario por su nombre en la red social, si no te aparece en los resultados pero sabes que no ha eliminado su cuenta esta es una clara señal de que es muy posible que te haya bloqueado.

2

Entonces ¿cómo determinar si se ha dado de baja de Instagram o es que te han bloqueado? Muy simple, si realmente quieres seguir la pista hasta llegar a una conclusión definitiva deberás ingresar a Instagram desde tu ordenador, allí busca al usuario, si encuentras su perfil e incluso puedes acceder a él en el caso de que el mismo esté abierto al público, entonces queda muy claro que te han bloqueado solo que el usuario lo ha hecho directamente desde el móvil usando la app y no desde el ordenador.

Cómo saber si me han bloqueado en Instagram - Paso 2
3

Además de poder ver su perfil desde la web notarás que ya no sigues a ese usuario. Es muy probable que si intentas seguirlo no puedas hacerlo. Esto comprueba que el sistema de bloqueo de Instagram es bastante efectivo impidiendo que usuarios indeseados accedan a nuestra cuenta.

Si esto sucede hay poco que hacer más allá de respetar los deseos de quien por cualquier motivo no quiere que accedas a su perfil. Ten en cuenta que si constantemente etiquetas a personas desconocidas en tus fotos o los mencionas en tus publicaciones, es probable que te hayas vuelto molesto para algunos usuarios de la red social.

4

Ahora ya sabes si te han bloqueado en Instagram, pero si quieres ser tú quien haga lo mismo a otros usuarios entonces te invitamos a leer nuestro artículo cómo bloquear a un usuario en Instagram. Además puedes descubrir si te han bloqueado en Facebook o también cómo bloquear un teléfono de Whatsapp en iPhone y saber cuál de tus contactos desea mantenerte a raya.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si me han bloqueado en Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
13 comentarios
Iván
Bloqueado
yeimi
una pregunta yo bloque una persona pero luego la desbloqueó y podia hablar por mensaje privado pero a hora que la busco no aparece ni su perfil ni su me gusta nada nose si soy yo que lo tengo bloqueado por q estoyt buscando los las persona bloqueada no me sale que hago para verificar si yo tengo eso
mile cruz
No puedo ver la actividad de un amigo en la sección "Siguiendo", parecería que me bloqueó y desbloqueó (sg algunos blogs), sin embargo aun aparezco en los contactos que él sigue y yo aparezco que lo sigo a él todavía. Agradezco la colaboración que me puedan brindar. voy a enloquecer
ajstudios.co
quiero saber porque me bloquearon
diego
si me han bloqueado pueden llegarle mensajes a ese contacto mios¿?
lourdes

Esta página no está disponible.
Este es el mensaje que me dá, pero sigo sin saber si estoy bloqueada
que es un enlace roto?
Es posible que el enlace que seguiste esté roto o que se haya eliminado la página. Volver a Instagram.
Su valoración:
Sony Rolando
@Riete.cl dijo que me iba a bloquear, aunque nose si lo cumplio, pero ya no puedo ver sus historias. (¿entonces me bloqueo o no?).
CRISTINA
bloquee a un usuario, ambos tenemos cuentas privadas. luego de unos días lo desbloquee. Aparece su perfil pero yo debo apretar seguir.... para volver a seguirlo. Eso indica que él también me bloqueó? NO LO TENGO COMO SEGUIDOR NI COMO SEGUIDO....
andres
nos bloqueamos mutuamente y ya no nos encontramos por ningun lado como nos desbloqueamos
Su valoración:
Marcos Gaitan
Una chica me bloqueo y tenemos amigos en común, si la busco en el buscador no aparece ni en la lista de seguidos ni seguidores de los amigos en común, pero sí me aparece si la busco en los seguidores o seguidos de sus amigos (as) que no tenemos en común, entonces ¿si me bloqueo o no?
Anaselva
QUIERO SABER QUIEN ME BLOQUIO MI CUENTA EN INSTAGRAM O Q PASO SI TODO ESTABA BIEN E BUSCADO A MIS AMIGO Y NADA APATECEN DIGAME X FABOR QUIERO RECUPERAR TODO
Roi
Si te bloquearon, no puedes ver le perfil ni en la versión web ni en la aplicación. Lo que puedes hacer es ver el perfil sin cuenta de usuario, si te sabes el nombre de usuario. O hacer otra cuenta. Además no es imprescindible acceder desde el ordenador, en el móvil se puede cerrar sesión e iniciar sesión con otra cuenta.
kimberlin
Yo tenia mi Instagram estaba funcionando bien me sabia todo nombre de usuarion y contraseña pero un día quería entrar y ya no pude me decía que no funcionaba que no podía entrar. no se si alguien me lo bloqueo oh que paso.???
kiminista13
a mi me paso lo mismo
1 de 2
Cómo saber si me han bloqueado en Instagram
X