Cómo saber si alguien ha entrado en mi correo de Gmail

Cómo saber si alguien ha entrado en mi correo de Gmail

Hoy en día estamos acostumbrados a utilizar el correo electrónico para casi cualquier cosa: en el trabajo, para decirle a alguien que le echas de menos, para recordarle a tu compañero de piso que tenéis que hacer la compra, y para tantas y tantas otras cosas. En nuestro correo almacenamos cientos de emails, algunos muy importantes y otros no tanto, algunos públicos y otros que de ninguna manera soportaríamos que alguien los leyera. Seguro que alguna vez te has preguntado si es posible que alguien espíe tu correo y si es así, cómo descubrirlo. Desde unComo.com queremos explicarte cómo saber de forma fácil si alguien ha entrado en tu correo de Gmail.

Necesitarás:
  • Internet.
  • Una cuenta de email en Gmail.
Pasos a seguir:
1

Entra a tu correo y haz scroll hasta el final de la página. Debajo del último mensaje, en el centro o a la derecha de la pantalla (en función del fondo de escritorio que tengas configurado), aparecerá la siguiente información referente a tu cuenta de correo:

    • Dirección IP desde la que te estás conectando
    • Cuándo fue la última actividad de la cuenta
    • Enlace a más detalles
2

Haciendo clic en 'Información más detallada' o 'Details', entrarás en una pantalla donde podrás ver todos los detalles de las últimas veces que tu cuenta de correo ha sido utilizada. Gmail te muestra información sobre la IP, el país, la hora y el medio a través del cual se ha realizado la conexión (móvil, navegador web, etc.).

3

Para descubrir si otra persona ha entrado en tu correo, solo tienes que comparar tu IP con las que te aparecen en esta ventana. Si no sabes cuál es tu IP, te recomendamos leer este artículo en el que te explicamos cómo conocer mi dirección IP.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si alguien ha entrado en mi correo de Gmail, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Ten en cuenta que si entras a tu email de forma indistinta desde la web y el móvil, verás varios registros, con IPs distintas.