Compartir

Cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook

Por Àngels . Actualizado: 20 octubre 2017

Si últimamente has estado notado actividad sospechosa en tu cuenta de Facebook como, por ejemplo, mensajes que tú nunca enviaste, publicaciones en el muro de tus contactos o notificaciones que jurarías no haber abierto nunca... Seguramente es que cualquier persona ha accedido a tu perfil de Facebook y está usándolo sin que tú lo sepas.

De todas formas y, afortunadamente, la red social ha tenido en cuenta la posibilidad de la existencia de espías, y ha implementado un seguido de herramientas de seguridad para aliviar nuestras preocupaciones. Así que no esperes más y descubre con unComo cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo reactivar tu cuenta de Facebook
Pasos a seguir:
1

Para vigilar quién o desde dónde se está conectando, deberás activar las alertas de inicio de sesión. Así pues, inicia tu sesión de Facebook y haz clic sobre la flecha que aparece a la derecha de la barra superior; hecho esto, selecciona la opción 'Configuración' en el menú desplegable que te habrá aparecido.

Cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook - Paso 1
2

Seguidamente, dirígete a 'Seguridad' a través del menú de la izquierda y selecciona 'Seguridad' y a continuación, presiona la primera opción: Alertas de inicio de sesión' y selecciona 'Correo electrónico'; de esta forma, Facebook te informará cuando se acceda a tu cuenta desde un ordenador o dispositivo móvil que no hayas usado nunca.

Habilita la aprobación de inicio de sesión para que, cada vez que te conectes desde un ordenador o dispositivo desconocidos, Facebook te solicite un código de seguridad que te enviará a tu teléfono móvil. Es algo engorroso, pero es una buena opción si crees que alguien te está hackeando.

3

Termina con cualquier actividad sospechosa seleccionando 'Dónde has iniciado sesión'; en esta sección puedes ver todos los lugares en los que tu cuenta está activa. Si ves alguna ubicación indeterminada, haz clic en 'Finalizar Actividad'.

De esta forma, tu sesión de Facebook será cerrada para cualquier usuario que la tuviera abierta. Te recomendamos consultar nuestro artículo acerca de cómo saber cuántas sesiones de Facebook tengo abiertas para saber más. ¡Es una muy buena opción!

4

Después de llevar a cabo todos estos consejos, cambia la contraseña de tu Facebook y la de tu correo electrónico. Ahora échale un vistazo a este artículo para saber quién visita tu perfil de la red social y este otro para recuperar tu cuenta de Facebook en caso de haber sido robada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Jamás facilites a nadie las contraseñas que utilizas con fines personales, en estos casos hay que ser muy precavido.

Escribir comentario sobre Cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook

96 comentarios
Su valoración:
Stefy Cueva
Quiero saber quien entró a mi cuenta Facebook y porque cambió mi clave
Hives cano
Alguin lo be toda mis chat y como evito qe me espien
norbey
quiero saber si alguien agakeado mi cuenta
Jorge
Alguien que no conozco me dijo q si le permitía con mi cuenta de fb recuperar la clave de el de ella yo dije q no pero después m llego un mje con una clave y no se q paso
edwin pacheco
como darme cuenta quien entra a ver mi perfil o mi muro en facebook
cecilia trejo parra
como saber si alguien esta entrando a mi Facebook y como saber quien entra a ver mi facebook
Jesusalain
Están checando mis mensajes
Francisco Escudero
saber si no esta usando mi cuenta de facebok
Su valoración:
Adnerb Macoy
Que mas puedo hacer para proteger mi cuenta ya q alguien de otro pais esta entrando en ella y pone otra foto de perfil q no soy yo y conversaciones en otro idioma
dayana
se estan entrando a mi facebook y quiero saber quien es?

1 de 5

Volver arriba