Compartir
Compartir en:

Cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook

Si últimamente has estado notado actividad sospechosa en tu cuenta de Facebook como, por ejemplo, mensajes que tú nunca enviaste, publicaciones en el muro de tus contactos o notificaciones que jurarías no haber abierto nunca... Seguramente es que cualquier persona ha accedido a tu perfil de Facebook y está usándolo sin que tú lo sepas.

De todas formas y, afortunadamente, la red social ha tenido en cuenta la posibilidad de la existencia de espías, y ha implementado un seguido de herramientas de seguridad para aliviar nuestras preocupaciones. Así que no esperes más y descubre con unComo cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Para vigilar quién o desde dónde se está conectando, deberás activar las alertas de inicio de sesión. Así pues, inicia tu sesión de Facebook y haz clic sobre la flecha que aparece a la derecha de la barra superior; hecho esto, selecciona la opción 'Configuración' en el menú desplegable que te habrá aparecido.

2

Seguidamente, dirígete a 'Seguridad' a través del menú de la izquierda y selecciona 'Seguridad' y a continuación, presiona la primera opción: Alertas de inicio de sesión' y selecciona 'Correo electrónico'; de esta forma, Facebook te informará cuando se acceda a tu cuenta desde un ordenador o dispositivo móvil que no hayas usado nunca.

Habilita la aprobación de inicio de sesión para que, cada vez que te conectes desde un ordenador o dispositivo desconocidos, Facebook te solicite un código de seguridad que te enviará a tu teléfono móvil. Es algo engorroso, pero es una buena opción si crees que alguien te está hackeando.

3

Termina con cualquier actividad sospechosa seleccionando 'Dónde has iniciado sesión'; en esta sección puedes ver todos los lugares en los que tu cuenta está activa. Si ves alguna ubicación indeterminada, haz clic en 'Finalizar Actividad'.

De esta forma, tu sesión de Facebook será cerrada para cualquier usuario que la tuviera abierta. Te recomendamos consultar nuestro artículo acerca de cómo saber cuántas sesiones de Facebook tengo abiertas para saber más. ¡Es una muy buena opción!

4

Después de llevar a cabo todos estos consejos, cambia la contraseña de tu Facebook y la de tu correo electrónico. Ahora échale un vistazo a este artículo para saber quién visita tu perfil de la red social y este otro para recuperar tu cuenta de Facebook en caso de haber sido robada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Jamás facilites a nadie las contraseñas que utilizas con fines personales, en estos casos hay que ser muy precavido.
Comentarios (76)

Escribir comentario sobre Cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook

76 comentarios
Roxy Chacon
Como saber en que apps se hizo inicio de sesion de mi facebook?
Angel Alberto arguedas carpio
Otra persona esta entrando ami facevuc
Su valoración:
CRISTINA
NO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA A PESAR DE QUE HE HECHO TODO LO POSIBLE
PATRICIO MORENO
Por favor todos mis comentarios me salen spam quiero que me ayuden a ver quien me esa jhakeando mi facebook de antemano muchas gracias
LIZZETH CORONADO
Buenas noches a todos mi pregunta es como puedo ver quien se mete a mi cuenta de facebook ahora con los nuevos cambios de la pagina de face book me han llegado secciones y quisiera saber se los agradeseria mucho .
juan
Urgente
Buenas habian entrado en mi cuenta.
He cambiado mi contraseña pero al cambiarla, se me ha borrado toda la informcaión de actividad.
¿Eran mis pruebas, como puedo recuperar esos inicios de sesion?
Gracias
odalys
me habian bloqueado el facebook diciendome que alguien intento en varias oportunidades meterse en mi facebook.. o no era, por su puesto,, quiero saber quien es????
Liiz
Cuando voy ah fijarme desde donde inician sesión no sale ¡! Y Leen Miis conversaciones y marcan como no leido cuando yo ya respondi
Ana Romero
Hola en donde veo que dispositivo se conectó solo aparece uno aparentemente es el mío pero aparezco conectada en otros lugares que quedan muy lejos de donde yo vivo me podrían decir porque agradezco su ayuda ojalá puedan sacarme de la duda gracias.
AMELIA CECILIA
como saber quien se iso un face con mis datos

1 de 5