Compartir
Compartir en:

Cómo saber quién visita mi perfil de LinkedIn

Paso a paso
Valoración: 3,8 (376 votos)
53 comentarios
297 veces compartido
 
Cómo saber quién visita mi perfil de LinkedIn

En LinkedIn sí es posible saber quién ha estado leyendo sobre ti y quién ha visitado tu perfil en los últimos días. En función del nivel de privacidad que elijas para compartir tus datos, LinkedIn te permite ver más o menos información acerca de las personas que han hecho clic en tu perfil.¿Quieres saber quién visita tu perfil de LinkedIn, su nombre y apellidos y sector laboral, entre otra información? Sigue leyendo este artículo de unComo en el que te contamos todo el procedimiento paso a paso.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en LinkedIn introduciendo tu email y contraseña. Una vez hayas accedido, te aparecerá tu página de Inicio y en la parte superior de esta encontrarás junto a 'Inicio' la opción 'Perfil', pues únicamente deberás pasar el cursor por encima de esta última para poder dirigirte a la información que estás buscando.

2

Una vez hayas situado el cursor justo sobre la opción 'Perfil', te aparecerá un desplegable con tres opciones distintas: 'Editar Perfil', 'Quién ha visto tu perfil' y 'Tus actualizaciones'. Haz clic sobre la segunda que es la que te interesa y así podrás saber qué personas han estado viendo tu perfil de LinkedIn.

3

Cuando estés dentro, te aparecerán en un recuadro cada una de las personas que haya visitado tu perfil de LinkedIn en los últimos días. En función de la privacidad que tenga configurada en su perfil, verás una información u otra de esa persona. Es posible que veas su nombre, ubicación y sector, otras características generales como cargo, empresa, universidad o bien que te aparezca como usuario anónimo. Toma en cuenta también que esta información no aparecerá si no hay nadie que haya visitado tu perfil de LinkedIn durante los últimos 90 días.

4

Si últimamente alguien ha visitado tu perfil de LinkedIn, también puedes saberlo de la siguiente forma. En tu página de inicio, en la parte superior justo al lado del icono "Mensajes" aparece una bandera que indica las "Notificaciones", pasa el cursor por encima de ella y en el desplegable que te aparecerá podrás ver el número exacto de personas que han entrado en tu perfil.

5

Para ver la lista completa de personas que han visitado tu perfil durante los últimos 90 días, necesitas una cuenta Premium. Si no dispones de una cuenta Premium, solo podrás ver las últimas 5 personas que hayan visitado tu perfil y debes saber además que, aunque tengas una cuenta Premium, no podrás ver el nombre de aquel usuario que haya decidido permanecer como anónimo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber quién visita mi perfil de LinkedIn, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Comparte tu nombre y apellidos para poder ver el de las personas que han visitado tu perfil.
Comentarios (53)

Escribir comentario sobre Cómo saber quién visita mi perfil de LinkedIn

¿Qué te ha parecido el artículo?
53 comentarios
Mixa morales
Como saber quien revisa mi
raquel
como saber kien revisa mi perfil de facebook
Borja Lopez
Hola Raquel, puedes consultar el siguiente artículo: https://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-saber-quien-visita-mi-perfil-de-facebook-4791.html

Saludos
vannesa de la cruz
quienes visitan mi perfil
Mikasuarez
quien visita mi perfil
Maricela
Quien visita mi perfil
meli
quien ve mi perfil
Su valoración:
ali
quien visita mi perfil
Su valoración:
annette gabriela
quien visita
Su valoración:
josenunes
quien sera que revisa mi facebook
Borja Lopez
Hola Jose, puedes consultar el siguiente artículo: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-saber-quien-visita-mi-perfil-de-facebook-4791.html

Saludos
Su valoración:
Paula Miranda
santomauro visita mi perfil??

Cómo saber quién visita mi perfil de LinkedIn
1 de 5
Cómo saber quién visita mi perfil de LinkedIn