COMPARTIR

Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook

Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook

Si te preguntas "quién visita mi perfil de Facebook", te gustará conocer que hay algunos trucos que nos permiten descubrirlo en cuestión de minutos. Concretamente, existe un truco sencillo, rápido y eficaz que te muestra las personas que más acceden a tu página de perfil y, por tanto, te ven con más frecuencia.

¿Estás interesado en saberlo? Pues sigue leyendo este artículo de unCOMO en el que te contamos cómo saber quién visita mi perfil de Facebook con un truquito muy fácil y también con el uso de una extensión especial para ello. Así pues, abre tu perfil personal de Facbook y comienza a averiguarlo.

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet
  • Una cuenta de Facebook
Pasos a seguir:
1

Comenzamos por explicarte el mejor truco para conocer quién visita mi perfil de Facebook con frecuencia. Es un proceso muy sencillo y que no necesita instalaciones extras, ya que se hace directamente desde la página de inicio de tu cuenta de Facebook, en la que te salen las novedades y noticias sobre tus amistades. Si te preguntas quién visita mi perfil de Facebook gratis, solo tendrás que seguir estos sencillos pasos, así que empieza por abrir el código fuente de la página de la siguiente forma:

  1. Entra en tu perfil personal de Facebook.
  2. Abre el código fuente de la página, presiona F12, CTRL+u o bien haz click derecho y dale a la opción "ver el código fuente de la página" o "Inspeccionar".
  3. Se abrirá entonces una pantalla a la derecha o en otra pestaña con una serie de números y códigos: esto es el código fuente de la página.

A continuación, te mostramos todos los pasos y las imágenes para saber quién visita tu perfil de Facebook gratis a través del código fuente de la página.

Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook - Paso 1
2

Cuando estés en esta pantalla, deberás presionar la tecla CTRL y F al mismo tiempo, pues de esta forma se te abrirá un pequeño recuadro o pestaña para buscar. En este cuadro deberás escribir la palabra "friendslist", sin las comillas. Te aparecerán nuevos resultados en la parte superior de esta pantalla.

Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook - Paso 2
3

Los resultados que aparecen tras la palabra "friendslist" son códigos numéricos en color rojo. Estos están acabados en "-2", pero para conocer quién visita tu perfil personal de Facebook solo necesitarás los números previos a esta parte final. Estos números son el código del perfil de esta red social que detecta a las personas que más entran en tu perfil y con las que has chateado recientemente en Facebook Messenger.

4

Para averiguar de quién se trata, solo tendrás que copiar los números previos a "-2" y pegarlos en la barra de tu navegador después del dominio de la página de Facebook. Por ejemplo: www.facebook.com/1234567890.

Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook - Paso 4
5

De esta forma accederás directamente al perfil de esta red social de quién te ha visitado o chateado contigo últimamente. Podrás repetir el proceso para desvelar todos los códigos y ver toda la gente que entra en tu página de Facebook. Si te preguntas cómo saber quién visita mi perfil de Facebook sin aplicaciones, desde unCOMO te adelantamos que esta es la mejor opción que tienes, muy requiere de poco tiempo y unos pasos muy sencillos.

Además, si tienes otras redes sociales como Instagram, en este otro artículo de unCOMO también te explicamos cómo saber quién visita tu Instagram.

6

Otra excelente opción que responde a la pregunta "cómo saber quién revisa mi perfil de Facebook" es la extensión Facebook Flat. Para este proceso no es necesario entrar en el código fuente, pues solo tendrás que instalarte esta herramienta que te permitirá ver quién ingresa a tu perfil. Eso sí, debes saber que la misma solo funciona para Google Chrome, por lo que deberás instalarla en este navegador y acceder a tu cuenta mediante él.

Una vez instalado el Facebook Flat, simplemente deberás ir a la columna de la izquierda y clicar sobre la opción Profile Visitors, donde se desplegará el listado de personas que han accedido a tu perfil. ¡Fácil y rápido!

Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook - Paso 6
7

Y, si además te interesa que esta red social no evidencie que estás en contacto con ciertas personas, descubre cómo ocultar amigos en Facebook o cómo descargar tu información de la red social en los siguientes artículos de unCOMO para mantener un mejor control sobre ella.

8

Hay que tener presente que Facebook hace continuas actualizaciones, por lo tanto, es posible que en algún momento deshabilite alguna aplicación y ya no se pueda usar más. No obstante, es probable que sigan saliendo otras aplicaciones que cumplan con la misma función y que también te puedan servir.

Asimismo, es muy importante que tengas en cuenta que existen muchas aplicaciones y extensiones que son falsas, algunas pueden contener virus y otras tan solo buscan que el usuario compre. Por lo tanto, no te fíes de cualquier aplicación y mucho menos si hay que pagar por ella. Así que, si antes de conocer estos trucos ya te habías descargado o instalado alguna, es mejor que la desinstales cuanto antes, puesto que no te servirá de nada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
371 comentarios
Su valoración:
jorge
realice una busqueda en facebook de ciertos perfiles, como elimino esa busqueda si la han encontrado por el codigo fuente de la pagina
Su valoración:
juan
solo funciona para windows, existe para MAC?
Su valoración:
Martha Beatriz Guzman
Mañana indefectiblemente me pongo a seguir los pasos, yo siento que entran a mi Facebook sin autorizacion, gracias por leer es la hora 4.28 a.m. necesito hacerlo pq voy a empezar una carrera Abogacia.
Su valoración:
Leidy Yuliana asprilla bartolo
Gracias
😁😁
Su valoración:
roberrto
que sucede si esto no funciona hay otra manera
???
Su valoración:
Ronaldo Osorio
Deceo saber quien revisa o visita mi perfil de faceboock
Su valoración:
Arturo Aguilar
Quien visita mi perfil de facebook
Jimena Rojas Rojas
Porque me revisan
Su valoración:
Mandarino
Jajjajajja mentira lo unico que haces es buscar la lista de amigos, esto es basura.
Su valoración:
Beto
Me parece que hay que hacer una aclaracion.
Este metodo descripto arriba, solo te muestra a las personas con quienes has chateado a a los amigos que han ingresado a tu pagina. Pero dudo mucho de que a alguien le interese saber eso.
Lo mas interesante seria poder saber que personas EXTRAÑAS (que no son mis amigos y con quienes jamas he tenido contacto) han entrado a mirar mi pagina. Y el método explicado en el articulo no lo permite saber.
Giudice Mariana de Lourdes
quiero saber si una sola persona visita mi facebook. y la repitencia del código pero no puedo encontrarlo, la cuenta es de chile. tiene que ser amigo? o cualquier otra persona

Tatiana
¡¡¡¡Es FALSO!!!!! No hay manera de saber quien ve tu perfil más que preguntarle directamente a las personas, ese "truquito" solo muestra el código fuente de la página y lo que ahí se ve es tu lista de contactos, siendo esos primeros números los contactos que aparecen visibles en tu chat, ya sea porque te has mensajeado con ellos, has chateado o tienes más actividad con ellos.
Su valoración:
Mar Garcia
Hola querría saber como ver quien visita mi perfil de facebook . He leido el articulo y no he podido hacer nada con las dos opciones que me dan. La primera me parece muy complicada para alguien que no domina la informática y la segunda no logro encontrar el ultimo paso dentro de facebook flat, el profile visitor en la columna izquierda... así que me gustaría encontrar la formula ..Gracias
maria
hola lo acabo de probar (2019) y no tira los codigos rojos
Luna
Hola, yo igual... Si salen codigos y si los pruebas te dirigen a diferentes perfiles, pero al menos a mi solo me dio perfiles que están en el mismo grupo de messenger que yo... y si te fijas eso es lo que dice en las claves alrededor de los numeritos .-.
asi que esto es falso :b no funciona
Wilson
quisiera saber qué persona dentra a mi cuenta

Su valoración:
Gabby
Creo que es un engaño, me parece que la lista de contactos que muestra son simplemente las ultimas personas con las q recientemente has chateado, nada más que eso.
Ageo Aguilar
Este método solo aplica para tus contactos no para usuarios no agregados lástima buscaba ver si alguien que no tengo agregada visitaba mi perfil
YOMERO
ES MENTIRA, SIMPLEMENTE TE MUESTRA TU LISTA DE AMIGOS!!
Su valoración:
sandra
Muy engorroso deberia ser mas sencillo sin tantos numeros!
Jose Causado
En la lista de amigos del facebook, son los mismos que muestra friendslist del código fuente, por lo tanto no puede ser los visitantes del mi pagina del facebook.
Evelin
Bastante buena
Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook
1 de 5
Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook
X

Volver arriba ↑