Compartir
Compartir en:

Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook

Paso a paso
Valoración: 3,9 (20.062 votos)
289 comentarios
7.161 veces compartido

Debes saber que no existe una manera concreta de saber quién visita tu perfil de Facebook pero, sin embargo, sí que es hay algún truco sencillo, rápido y eficaz que te muestra las personas que más acceden a tu página de perfil y, por tanto, te ven con más frecuencia. ¿Estás interesado en saberlo? Pues sigue leyendo este artículo de unCOMO en el que te contamos cómo saber quién visita tu perfil de Facebook con un truquito muy especial.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Comenzamos por explicarte el mejor truco para conocer quién visita tu perfil de Facebook con frecuencia. Es un proceso muy sencillo y que no necesita instalaciones extras ya que se hace directamente desde la página de inicio de tu cuenta de Facebook, en la que te salen las novedades y noticias sobre tus amistades.

Estando en esta página de la red social debes presionar la tecla F12 o hacer click derecho y seleccionar "Inspeccionar". Entonces, se abrirá una pantalla a la derecha con una serie de números y códigos, esto es el código fuente de la página.

2

Cuando estés en esta pantalla deberás presionar la tecla CTRL y F al mismo tiempo y, de esta forma, se te abrirá un pequeño recuadro o pestaña para buscar. En este cuadro deberás escribir la palabra "friendslist", sin las comillas, y te aparecerán nuevos resultados en la parte superior de esta pantalla.

3

Los resultados que aparecen tras la palabra "friendslist" son códigos numéricos en color rojo. Estos están acabados en "-2", pero para conocer quién visita tu perfil de Facebook solo necesitarás los números previos a esta parte final. Estos números son el código del perfil de esta red social de las personas que más entran en tu perfil y con las que has chateado recientemente en Facebook Messenger.

4

Para averiguar de quién se trata solo tendrás que copiar los números previos a "-2" y pegarlos en la barra de tu navegador después del dominio de la página de Facebook. Por ejemplo: www.facebook.com/1234567890.

5

De esta forma accederás directamente al perfil de esta red social de quién te ha visitado o chateado contigo últimamente. Podrás repetir el proceso para desvelar todos los códigos y ver toda la gente que entra en tu página de Facebook.

Además, si tienes otras redes sociales como Instagram, en este otro artículo de unCOMO también te explicamos cómo saber quién visita tu Instagram.

6

Otra excelente opción para saber quién visita tu perfil de Facebook es instalar la extensión Facebook Flat, que podrás descargar en este enlace. Esta extensión te permitirá ver quién ingresa a tu perfil, pero debes saber que la misma solo funciona para Google Chrome, por lo que deberás instalarla en este navegador y acceder a tu cuenta mediante él.

Una vez instalado el Facebook Flat, simplemente deberás ir a la columna de la izquierda y clicar sobre la opción Profile Visitors, donde se desplegará el listado de personas que han accedido a tu perfil. ¡Fácil y rápido!

7

Y si además te interesa que esta red social no evidencie que estás en contacto con ciertas personas descubre cómo ocultar amigos en Facebook o cómo descargar tu información de la red social para mantener un mejor control sobre ella.

8

Hay que tener presente que Facebook hace continuas actualizaciones, por lo tanto, es posible que en algún momento deshabilite alguna aplicación y ya no se pueda usar más. No obstante, es probable que sigan saliendo otras aplicaciones que cumplan con la misma función y que también te puedan servir.

Asimismo, es muy importante que tengas en cuenta que existen muchas aplicaciones y extensiones que son falsas, algunas pueden contener virus y otras tan solo buscan que el usuario compre. Por lo tanto, no te fíes de cualquier aplicación y mucho menos si hay que pagar por ella. Así que, si antes de conocer estos trucos ya te habías descargado o instalado alguna, es mejor que la desinstales cuanto antes puesto que no te servirá de nada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Comentarios (289)

Escribir comentario sobre Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook

289 comentarios
Su valoración:
Alejandro
muy interesante y util
Monty
Eso es mentira, te manda a la lista de tus amigos agregados en tu facebook, más no te dice quien ha visitado tu perfil.
johanna brea
Quiero saber quien revisa mi Facebook
Su valoración:
Melissa
Buenas! Este documento me sirvió mucho, es muy util, pero sirve tambien para ver a la gente que visite tu perfil pero que NO tengas como amigo??
maria elvira avelar fuentes
¿quiero saber quienes visitan mi perfil?
lisandra
gracias
Romina Carreño Ortiz
Hola:
Tengo la extensión facebook flat. allí aparece, en el listado de quien visita mi perfil, un perfil con la foto genérica, al presionar el link de la cuenta aparece un cuadro diciendo:
"Este contenido no está disponible en este momento
Es posible que el enlace que seguiste haya caducado o que la página solo sea visible para un público al que no perteneces."

Mi pregunta ¿como puedo identificar el perfil de esta cuenta que revisa mi cuenta de facebook?
alejandro de la vega
bueno muchas gracias por despejar las dudas que tenia, ahora si podre ver a las personas que me vistan mi perfil.
Su valoración:
Eloy
No dicen nada si la lista de friendslist también incluye a los visitantes que no son mis contactos
Daniel
Hola, como te llames, friends list básicamente es la lista de tus amigos en la red social, mas no contabiliza las veces que uno de ellos visita tu perfil, así que sugiero que usen la app, que recomendaste, seguro habrá una forma pero aun no sabemos and maybe can see that strangers visit your profile
Slds.

1 de 5