Compartir

Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook

Por Judith Tirado. Actualizado: 15 noviembre 2017

Si quieres saber quién visita tu perfil personal en Facebook te gustará conocer que hay algunos trucos que nos permiten descubrirlo. Concretamente, hay un truco sencillo, rápido y eficaz que te muestra las personas que más acceden a tu página de perfil y, por tanto, te ven con más frecuencia. ¿Estás interesado en saberlo? Pues sigue leyendo este artículo de unCOMO en el que te contamos cómo saber quién visita mi perfil de Facebook con un truquito muy fácil y también con el uso de una extensión especial para ello. Así que, abre tu perfil personal de Facbook y comienza a averiguarlo.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Comenzamos por explicarte el mejor truco para conocer quién visita tu perfil de Facebook con frecuencia. Es un proceso muy sencillo y que no necesita instalaciones extras, ya que se hace directamente desde la página de inicio de tu cuenta de Facebook, en la que te salen las novedades y noticias sobre tus amistades. Así, sigue estos sencillos pasos para saber quién visita tu perfil, comenzando por abrir el código fuente de la página de la siguiente forma:

  1. Entra en tu perfil personal de Facebook.
  2. Abre el código fuente de la página, presiona F12, CTRL+u o bien, haz click derecho y dale a la opción "ver el código fuente de la página" o "Inspeccionar".
  3. Se abre una pantalla a la derecha o en otra pestaña con una serie de números y códigos, esto es el código fuente de la página.

A continuación, te mostramos todos los pasos y las imágenes para saber quién visita tu perfil de Facebook a través del código fuente de la página.

Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook - Paso 1
2

Cuando estés en esta pantalla deberás presionar la tecla CTRL y F al mismo tiempo y, de esta forma, se te abrirá un pequeño recuadro o pestaña para buscar. En este cuadro deberás escribir la palabra "friendslist", sin las comillas, y te aparecerán nuevos resultados en la parte superior de esta pantalla.

3

Los resultados que aparecen tras la palabra "friendslist" son códigos numéricos en color rojo. Estos están acabados en "-2", pero para conocer quién visita tu perfil personal de Facebook solo necesitarás los números previos a esta parte final. Estos números son el código del perfil de esta red social de las personas que más entran en tu perfil y con las que has chateado recientemente en Facebook Messenger.

4

Para averiguar de quién se trata solo tendrás que copiar los números previos a "-2" y pegarlos en la barra de tu navegador después del dominio de la página de Facebook. Por ejemplo: www.facebook.com/1234567890.

5

De esta forma accederás directamente al perfil de esta red social de quién te ha visitado o chateado contigo últimamente. Podrás repetir el proceso para desvelar todos los códigos y ver toda la gente que entra en tu página de Facebook.

Además, si tienes otras redes sociales como Instagram, en este otro artículo de unCOMO también te explicamos cómo saber quién visita tu Instagram.

6

Otra excelente opción para saber quién visita tu perfil personal en Facebook, en la que no hay que usar el código fuente, es instalar la extensión Facebook Flat. Esta extensión te permitirá ver quién ingresa a tu perfil, pero debes saber que la misma solo funciona para Google Chrome, por lo que deberás instalarla en este navegador y acceder a tu cuenta mediante él.

Una vez instalado el Facebook Flat, simplemente deberás ir a la columna de la izquierda y clicar sobre la opción Profile Visitors, donde se desplegará el listado de personas que han accedido a tu perfil. ¡Fácil y rápido!

7

Y si además te interesa que esta red social no evidencie que estás en contacto con ciertas personas descubre cómo ocultar amigos en Facebook o cómo descargar tu información de la red social para mantener un mejor control sobre ella.

8

Hay que tener presente que Facebook hace continuas actualizaciones, por lo tanto, es posible que en algún momento deshabilite alguna aplicación y ya no se pueda usar más. No obstante, es probable que sigan saliendo otras aplicaciones que cumplan con la misma función y que también te puedan servir.

Asimismo, es muy importante que tengas en cuenta que existen muchas aplicaciones y extensiones que son falsas, algunas pueden contener virus y otras tan solo buscan que el usuario compre. Por lo tanto, no te fíes de cualquier aplicación y mucho menos si hay que pagar por ella. Así que, si antes de conocer estos trucos ya te habías descargado o instalado alguna, es mejor que la desinstales cuanto antes puesto que no te servirá de nada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook

358 comentarios
maria
hola lo acabo de probar (2019) y no tira los codigos rojos
Luna
Hola, yo igual... Si salen codigos y si los pruebas te dirigen a diferentes perfiles, pero al menos a mi solo me dio perfiles que están en el mismo grupo de messenger que yo... y si te fijas eso es lo que dice en las claves alrededor de los numeritos .-.
asi que esto es falso :b no funciona
Wilson
quisiera saber qué persona dentra a mi cuenta

Su valoración:
Gabby
Creo que es un engaño, me parece que la lista de contactos que muestra son simplemente las ultimas personas con las q recientemente has chateado, nada más que eso.
Ageo Aguilar
Este método solo aplica para tus contactos no para usuarios no agregados lástima buscaba ver si alguien que no tengo agregada visitaba mi perfil
YOMERO
ES MENTIRA, SIMPLEMENTE TE MUESTRA TU LISTA DE AMIGOS!!
Su valoración:
sandra
Muy engorroso deberia ser mas sencillo sin tantos numeros!
Jose Causado
En la lista de amigos del facebook, son los mismos que muestra friendslist del código fuente, por lo tanto no puede ser los visitantes del mi pagina del facebook.
Evelin
Bastante buena
Su valoración:
Sonia
¡¡¡Excelente¡¡Muchas gracias.Saludos
Su valoración:
SANDRA DELGADILLO CAMACHO
No aparecen los numero rojos...

1 de 5

Volver arriba