Compartir
Compartir en:

Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook

Paso a paso
276 comentarios
7159 veces compartido

Debes saber que no existe una manera concreta de saber quién visita tu perfil de Facebook pero, sin embargo, sí que es hay algún truco sencillo, rápido y eficaz que te muestra las personas que más acceden a tu página de perfil y, por tanto, te ven con más frecuencia. ¿Estás interesado en saberlo? Pues sigue leyendo este artículo de unCOMO en el que te contamos cómo saber quién visita tu perfil de Facebook con un truquito muy especial.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Comenzamos por explicarte el mejor truco para conocer quién visita tu perfil de Facebook con frecuencia. Es un proceso muy sencillo y que no necesita instalaciones extras ya que se hace directamente desde la página de inicio de tu cuenta de Facebook, en la que te salen las novedades y noticias sobre tus amistades.

Estando en esta página de la red social debes presionar la tecla F12 o hacer click derecho y seleccionar "Inspeccionar". Entonces, se abrirá una pantalla a la derecha con una serie de números y códigos, esto es el código fuente de la página.

2

Cuando estés en esta pantalla deberás presionar la tecla CTRL y F al mismo tiempo y, de esta forma, se te abrirá un pequeño recuadro o pestaña para buscar. En este cuadro deberás escribir la palabra "friendslist", sin las comillas, y te aparecerán nuevos resultados en la parte superior de esta pantalla.

3

Los resultados que aparecen tras la palabra "friendslist" son códigos numéricos en color rojo. Estos están acabados en "-2", pero para conocer quién visita tu perfil de Facebook solo necesitarás los números previos a esta parte final. Estos números son el código del perfil de esta red social de las personas que más entran en tu perfil y con las que has chateado recientemente en Facebook Messenger.

4

Para averiguar de quién se trata solo tendrás que copiar los números previos a "-2" y pegarlos en la barra de tu navegador después del dominio de la página de Facebook. Por ejemplo: www.facebook.com/1234567890.

5

De esta forma accederás directamente al perfil de esta red social de quién te ha visitado o chateado contigo últimamente. Podrás repetir el proceso para desvelar todos los códigos y ver toda la gente que entra en tu página de Facebook.

Además, si tienes otras redes sociales como Instagram, en este otro artículo de unCOMO también te explicamos cómo saber quién visita tu Instagram.

6

Otra excelente opción para saber quién visita tu perfil de Facebook es instalar la extensión Facebook Flat, que podrás descargar en este enlace. Esta extensión te permitirá ver quién ingresa a tu perfil, pero debes saber que la misma solo funciona para Google Chrome, por lo que deberás instalarla en este navegador y acceder a tu cuenta mediante él.

Una vez instalado el Facebook Flat, simplemente deberás ir a la columna de la izquierda y clicar sobre la opción Profile Visitors, donde se desplegará el listado de personas que han accedido a tu perfil. ¡Fácil y rápido!

7

Y si además te interesa que esta red social no evidencie que estás en contacto con ciertas personas descubre cómo ocultar amigos en Facebook o cómo descargar tu información de la red social para mantener un mejor control sobre ella.

8

Hay que tener presente que Facebook hace continuas actualizaciones, por lo tanto, es posible que en algún momento deshabilite alguna aplicación y ya no se pueda usar más. No obstante, es probable que sigan saliendo otras aplicaciones que cumplan con la misma función y que también te puedan servir.

Asimismo, es muy importante que tengas en cuenta que existen muchas aplicaciones y extensiones que son falsas, algunas pueden contener virus y otras tan solo buscan que el usuario compre. Por lo tanto, no te fíes de cualquier aplicación y mucho menos si hay que pagar por ella. Así que, si antes de conocer estos trucos ya te habías descargado o instalado alguna, es mejor que la desinstales cuanto antes puesto que no te servirá de nada.

9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Relacionados
Comentarios (276)

Escribir comentario sobre Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook

Muy útil
276 comentarios
DINORAH HILDA AGUILAR GASTELU
Su valoración:
nunca encontré la palabra friendslist, alguien puede ayudarme ?
Daniel
Su valoración:
Esto es mas falso que el orgasmo de tu hermana!! esa lista friendslist muestra las personas que tienes agregados a tu facebook dejen de mentir carajo
jose salpu
Su valoración:
necesito poder mejor mi manejo del facebook los secreto y quienes son los que miran mi perfil
jejey
Su valoración:
Necesitarás:
-Un ordenador con acceso a Internet.
-Una cuenta de Facebook.
-Amigos
viviana elizabeth
Su valoración:
quiero esta aplicacion a ver quien mira mi perfil
Daniel
Su valoración:
Este articulo esta caducado, ya no son correctas estas instrucciones porque en la actualidad My top Fans ha quitado es opción de su menú.
Saludos,
OSCAR FABRIZZIO
Su valoración:
pero en la actualidad (octubre de 2016) la aplicación no funciona, sera que otra la remplazo o habrá otra igual. Quien sabe algo???
javiera belen
Su valoración:
Quien revisa mi perfil
Marcelo sanchez
Su valoración:
Muy bueno el artículo.
Pero yo lo que necesito es saber quien visita mi página de empresa en Facebook "no mi perfil".
Alguien sabe como se hace.
Me urge saberlo, gracias.
Axel Sick
Su valoración:
Ya no existe, ahora han puesto en las opciones 4 juegos de estos estúpidos......era muy bonito para ser verdad

Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
1 de 5