Compartir
Compartir en:

Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook

Si quieres saber quién visita tu perfil personal en Facebook te gustará conocer que hay algunos trucos que nos permiten descubrirlo. Concretamente, hay un truco sencillo, rápido y eficaz que te muestra las personas que más acceden a tu página de perfil y, por tanto, te ven con más frecuencia. ¿Estás interesado en saberlo? Pues sigue leyendo este artículo de unCOMO en el que te contamos cómo saber quién visita mi perfil de Facebook con un truquito muy fácil y también con el uso de una extensión especial para ello. Así que, abre tu perfil personal de Facbook y comienza a averiguarlo.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Comenzamos por explicarte el mejor truco para conocer quién visita tu perfil de Facebook con frecuencia. Es un proceso muy sencillo y que no necesita instalaciones extras, ya que se hace directamente desde la página de inicio de tu cuenta de Facebook, en la que te salen las novedades y noticias sobre tus amistades. Así, sigue estos sencillos pasos para saber quién visita tu perfil, comenzando por abrir el código fuente de la página de la siguiente forma:

  1. Entra en tu perfil personal de Facebook.
  2. Abre el código fuente de la página, presiona F12, CTRL+u o bien, haz click derecho y dale a la opción "ver el código fuente de la página" o "Inspeccionar".
  3. Se abre una pantalla a la derecha o en otra pestaña con una serie de números y códigos, esto es el código fuente de la página.

A continuación, te mostramos todos los pasos y las imágenes para saber quién visita tu perfil de Facebook a través del código fuente de la página.

2

Cuando estés en esta pantalla deberás presionar la tecla CTRL y F al mismo tiempo y, de esta forma, se te abrirá un pequeño recuadro o pestaña para buscar. En este cuadro deberás escribir la palabra "friendslist", sin las comillas, y te aparecerán nuevos resultados en la parte superior de esta pantalla.

3

Los resultados que aparecen tras la palabra "friendslist" son códigos numéricos en color rojo. Estos están acabados en "-2", pero para conocer quién visita tu perfil personal de Facebook solo necesitarás los números previos a esta parte final. Estos números son el código del perfil de esta red social de las personas que más entran en tu perfil y con las que has chateado recientemente en Facebook Messenger.

4

Para averiguar de quién se trata solo tendrás que copiar los números previos a "-2" y pegarlos en la barra de tu navegador después del dominio de la página de Facebook. Por ejemplo: www.facebook.com/1234567890.

5

De esta forma accederás directamente al perfil de esta red social de quién te ha visitado o chateado contigo últimamente. Podrás repetir el proceso para desvelar todos los códigos y ver toda la gente que entra en tu página de Facebook.

Además, si tienes otras redes sociales como Instagram, en este otro artículo de unCOMO también te explicamos cómo saber quién visita tu Instagram.

6

Otra excelente opción para saber quién visita tu perfil personal en Facebook, en la que no hay que usar el código fuente, es instalar la extensión Facebook Flat. Esta extensión te permitirá ver quién ingresa a tu perfil, pero debes saber que la misma solo funciona para Google Chrome, por lo que deberás instalarla en este navegador y acceder a tu cuenta mediante él.

Una vez instalado el Facebook Flat, simplemente deberás ir a la columna de la izquierda y clicar sobre la opción Profile Visitors, donde se desplegará el listado de personas que han accedido a tu perfil. ¡Fácil y rápido!

7

Y si además te interesa que esta red social no evidencie que estás en contacto con ciertas personas descubre cómo ocultar amigos en Facebook o cómo descargar tu información de la red social para mantener un mejor control sobre ella.

8

Hay que tener presente que Facebook hace continuas actualizaciones, por lo tanto, es posible que en algún momento deshabilite alguna aplicación y ya no se pueda usar más. No obstante, es probable que sigan saliendo otras aplicaciones que cumplan con la misma función y que también te puedan servir.

Asimismo, es muy importante que tengas en cuenta que existen muchas aplicaciones y extensiones que son falsas, algunas pueden contener virus y otras tan solo buscan que el usuario compre. Por lo tanto, no te fíes de cualquier aplicación y mucho menos si hay que pagar por ella. Así que, si antes de conocer estos trucos ya te habías descargado o instalado alguna, es mejor que la desinstales cuanto antes puesto que no te servirá de nada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Comentarios (276)

Escribir comentario sobre Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook

276 comentarios
alejo
Una mentira!! son personas con las cuales he estado chateando
ale
oye lo intente pero me dice que yo no pertenesco a ese grupo todos los pasos sucenden pero despues nada
Carlos Barbosa
Gracias por la ayuda.
ELIZABETH LARA CRUZ
no se como saber quien visita mi cuenta o checa lo que yo veo en internet
Su valoración:
Hassen Papadas
Alguien utilizo una publicación de mi perfil para acosarme laboral-mente cono puedo saber quien fue
YosnaikerHc
Como hago para entrar
Rafael
A mi se me ocurre lo siguiente.Ve a configuración elige el icono de bloqueo .Elige el campo para completar el nombre de quien deseas bloquear y escribe EJ: Br,con solo 2 letras es suficiente y dale enter si aparece entre esos nombres Brad Pitt es que el estuvo mirando tu facebook ,si esta primero es porque es tu admirador N°1.Si aparecen personas que son tus amigos (Es obvio pues pueden visitar tu perfil).En mi caso aparecieron personas que quería lejos de mí pero no se como descubrieron mi FACEBOOK y las elimine.HAY GENTE DESCONOCIDA QUE VE TU FACEBOOK POR OTRAS RAZONES Y NO PARA MOLESTAR.(El dilema es que no conoces el nombre de usuario de las personas que ven tu face)Otro metodo no conosco. Todo lo demás hasta ahora me falló.
Isabel Maria Monje Martos
Esto no es cierto, accedes a la lista de personas con las que has chateado recientemente. Solo pretenden instalar un sofware spy.
Susana Rosso
Pude hacerlo,quisiera saber si los numeros rojos osea los codigos,si se actualiza por dia.?
Ruddy Iván Suarez Covarrubias
como saber quienes visitan mi perfil del facebook

1 de 5