COMPARTIR

Cómo saber quién visita mi Instagram

Cómo saber quién visita mi Instagram

Instagram es una red social basada en compartir fotografías e imágenes, la aplicación es propiedad de Facebook y ha tenido un gran impacto entre jóvenes y no tan jóvenes que compiten por conseguir las mejores fotos y acumular miles de likes.

A falta de poder leer la mente de la gente y saber qué es lo que piensan de nosotros, las redes sociales nos ofrecen la posibilidad de exponer nuestra vida y que los demás den su opinión sobre ella. Mucho o poco, todos hemos estado pendientes de cuantos likes o cuantos me gustas tiene una foto u otra, pero siempre queremos ir un paso más allá, siempre nos pica la curiosidad, todos hemos deseado alguna vez saber quién visita nuestro Instagram.

Si te preguntas cómo saber quién visita mi Instagram, en unCOMO te contamos todos los trucos.

También te puede interesar: Cómo ocultar los likes en Instagram
Pasos a seguir:
1

No nos andaremos con rodeos y te diremos la verdad, a pesar de la infinidad de páginas, aplicaciones y programas que dicen lo contrario, lo cierto es que no se puede saber quién visita tu Instagram, es imposible.

Te recomendamos desconfiar de todas las páginas y aplicaciones que te lo prometen, es falso y muy probablemente sea un malware preparado para infectar tus dispositivos y expandirse entre tus contactos. Así que si te pica mucho la curiosidad tendrás que ser fuerte y resistir a la tentación. O no del todo, porque aunque no se pueda saber quién visita nuestro perfil y quién ve cada fotografía, más adelante te explicaremos un truco para saber quién visita tu Instagram.

Cómo saber quién visita mi Instagram - Paso 1
2

Antes de explicarte cómo saber quién visita tu Instagram, queremos repetir que ninguna de las aplicaciones, páginas y programas que dicen hacerlo lo pueden hacer. Esa información es propiedad de Facebook y, a menos que la compañía quiera, y de momento no están por la labor, no podrás saber quién visita tu perfil y quién no.

Y no solo es que nunca lleguen a conocer la información que andaban buscando, es que a la que se instalan el programa, un malware entra en el smartphone o PC, usurpando toda la información personal del usuario y publicando spam en su nombre. Aunque tarde o temprano estas aplicaciones son eliminadas de las tiendas de Google y Apple, ya se cuentan por miles los usuarios afectados, además, al cabo de un tiempo y bajo otro nombre aparece otra aplicación que logra pescar entre más incautos.

"Instadetector", "Who cares with me" o "InstaAgent" son algunas de las aplicaciones que han salido en los últimos años y que logran situarse entre las más descargadas de la App Store y de Google Play a causa de la ingenuidad de miles de usuarios que se las instalan pensando que les revelaran todos los secretos que desean conocer.

Así pues, desde unCOMO tenemos el deber de avisarte, así pues, debes ser consciente de que cualquier aplicación de estas es una estafa, pero no te diremos esto sin ofrecerte una solución alternativa. Una solución fácil, segura y legal que, de hecho, te la ofrece el mismo Instagram.

3

Cómo sabrás, Instagram actualmente tiene una nueva funcionalidad inspirada en otra de las grandes redes sociales de fotografía, Snapchat. La compañía propiedad de Facebook ha ampliado sus opciones dando la posibilidad a sus usuarios de hacer historias.

Mediante el modo "historia" puedes subir una -o varias- fotos o vídeos, escribiendo o dibujando encima de ellas y añadirle distintos efectos. Una vez ya has seleccionado la foto o el vídeo y has hecho lo que has querido con ella, la puedes colgar y tus seguidores la tendrán disponible durante las siguientes 24 horas.

Como dice el nombre, normalmente esta funcionalidad se usa a modo de historia, es decir, se van colgando distintas fotos o vídeos de manera que puedes narrar visualmente el trascurso de una actividad o una fiesta dónde sea que estés. Y precisamente gracias a la historia podemos saber quién visita nuestro Instagram, pues si vamos la serie de fotos o vídeos que hemos colgado podemos ver el número de personas que lo han visitado. A continuación tenéis la fotografía donde podéis observar un vídeo y debajo, señalado por la flecha roja, el número de personas que lo han visualizado.

Cómo saber quién visita mi Instagram - Paso 3
4

Pero la aplicación no nos da únicamente un número, si nosotros clicamos encima podemos desplegar una pestaña en la que nos salen los perfiles de todas aquellas personas que han visualizado el vídeo, tal y como te mostramos en la fotografía. Así pues, aunque no podamos obtener información sobre quién ve nuestro perfil, sí que podemos saber exactamente quién visita nuestro Instagram, al menos, los que reproducen nuestros vídeos.

¿Quieres abrirte una cuenta de Instagram pero no sabes qué nombre ponerle? ¡Sigue leyendo este artículo que te ofrece +70 nombres para Instagram!

Cómo saber quién visita mi Instagram - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber quién visita mi Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
44 comentarios
Su valoración:
Jessie
Hola, tengo una pregunta. Mi Instagram antes de mostrarme una historia me notifica "¿ver como @jessie?" Por qué pasa esto?
Su valoración:
Cande
Es completamente inutil! las historias aparecen arriba de todo y uno mira las historias sin visitar el perfil, despues visitarlo es otra cosa. las historias q aparecen son de las personas q seguis, y es algo sumamente distinto ver la historia de alguien q visitar su perfil. Hagan algo que sirva y no hagan perder tiempo a la gente leyendo esto!
Stefany Carolina
Mira si es cierto a mí me pasó. si alguien te stalkea y por descuido mira tu historia te aparece ahí, a mi me pasó con mi ex jajaja yo fui vi su perfil y vi su historia, no sabía que él me podía ver (nosotros no nos seguimos) y pues claro el se dio cuenta, al rato me di cuenta que en la historia que había subido él la vio después de que yo vi la suya. Así que sólo si ve tu historia por descuido te das cuenta jajaja qur horror tangan mucho cuidado!
Su valoración:
Luisa
Hola! Tengo una consulta, si bloqueo a alguien en instagram y luego cambio mi nombre de usuario y sigo manteniendo bloqueada esa cuenta... Pueden reconocerme desde el buzón de mensajes donde interactuamos antes de que bloquee? gracias por la respuesta.
Su valoración:
Kimberly Loaiza
Hola linduras, esta información me sirvió muchísimo, gracias a todas esas linduritas que cada día ayuda a ser mejor a nuestros servicios.
Psdta: vayan a suscribirse a mi canal linduras
Su valoración:
Alejandro Bernaldez
Pues igual estoy emparanoyao pero ya son 3 las veces que viendo algo de alguien ha empezado a seguirme en ese mismo momento. Eran nombres raros tipo hb4537 o así. Y sí, estaba viendo fotos o vídeos cochinotes 😋 Los bloquee inmediatamente
Viviana
Si mi cuenta es pública yo puedo saber quién mira mis fotos si no me siguen?
toni
No porque basicamente eso es informacion confidencial segun el articulo37365, cuando se desaga podras mirarlo.
Alexandra
Amigo como se llama la aplicación?
Isha
Hola, no se qué pasa con mi Instagram que desde esta semana desapareció la opción de “ver traducción” ahora no se que dicen los pie y los comentarios de las cuentas que sigo en inglés. ¿Se puede solucionar esto? Porque no tengo esa opción. Me meto en configuración y en idioma y aún así sigue sin aparecer. Auxilio! Como puedo solucionarlo!
toni
Intenta solucionarlo reinstalando la apk
Max
Pero si se puede ver la historia del otro sin que se de cuenta, hay varias aplicaciones, lo comprobé con dos cuentas que tengo y visite el historial de mi otra cuenta en forma anónima y nunca me salto la visualización que hice
Rikisanchez
Quien me bloqueo
Lafranjanoma@hotmail.com
Como saber quién visita mi perfil
Laura
Sii se puede ver iguaal, yo la tengo publica y se ve igual
Francisca
quien visita mi perfil en instagram
David
Una pregunta, qué pasa si mi cuenta es pública y la persona que ve mis historias no me sigue, igual puedo ver que la vio o reprodujo algún video?
Laura
Sii, se puede ver igual. Mi cuenta es publica y se observa igual. Es mas, si pones una ubicacion te salen cuantas personas la han visto a traves de la ubicacion, pero no quien.
Espero hsnerte ayudado. Un saludo
Viviana
Y si veo sus fotos q las tiene publica le aparece q las vi?
Wilmer Rodriguez
Excelentes datos a lo hora de saber a quien creer o no en cuanto a las apps que te venden una idea y terminan siendo unos usurpadores de datos....Gracias por la información...seguiré de cerca sus post...saludos y un fuerte abrazo!!!
Su valoración:
abigail
gracias por el trabajo que haceis en uncomo! todos sus articulos son fantasticos!
Su valoración:
cristian campos
es importante conocer lo que se explica para evitar caer en engaños
Su valoración:
Pilar
buen artículo
Brii_farina7
Comentario
Broo_farino8
Comentario 2
Nicole
Excelente artículo!
Cómo saber quién visita mi Instagram
1 de 4
Cómo saber quién visita mi Instagram
X

Volver arriba ↑