Compartir
Compartir en:

Cómo saber quién visita mi Instagram

Paso a paso
7 comentarios
2 veces compartido
 
Cómo saber quién visita mi Instagram

Instagram es una red social basada en compartir fotografías e imágenes, la aplicación, propiedad de Facebook, ha tenido un gran impacto entre jóvenes y no tan jóvenes que compiten por conseguir las mejores fotos y acumular miles de likes.

A falta de poder leer la mente de la gente y saber qué es lo que piensan de nosotros, las redes sociales nos ofrecen la posibilidad de exponer nuestra vida y que los demás den su opinión sobre ella. Mucho o poco, todos hemos estado pendientes de cuantos likes o cuantos me gustas tiene una foto u otra, pero siempre queremos ir un paso más allá, siempre nos pica la curiosidad, todos hemos deseado alguna vez saber quién visita nuestro Instagram.

Si te preguntas cómo saber quién visita mi Insatgram, desde UnComo.com te contaremos todo lo que sabemos.

Instrucciones:
1

No nos andaremos con rodeos y te diremos la verdad, a pesar de la infinidad de páginas, aplicaciones y programas que dicen lo contrario, lo cierto es que no se puede saber quién visita tu Instagram, es imposible.

Te recomendamos desconfiar de todas las páginas y aplicaciones que te lo prometen, es falso y muy probablemente sea un malware preparado para infectar tus dispositivos y expandirse entre tus contactos. Así que si te pica mucho la curiosidad tendrás que ser fuerte y resistir a la tentación. O no del todo, porque aunque no se pueda saber quién visita nuestro perfil y quién ve cada fotografía, más adelante te explicaremos un truco para saber quién visita tu Instagram.

2

Antes de explicarte cómo saber quién visita tu Instagram, queremos repetir que ninguna de las aplicaciones, páginas y programas que dicen hacerlo lo pueden hacer. Esa información es propiedad de Facebook y, a menos que la compañía quiera, y de momento no están por la labor, no podrás saber quién visita tu perfil y quién no.

"Instadetector", "Who cares with me" o "InstaAgent" son algunas de las aplicaciones que han salido en los últimos años y que, a las pocas horas, logran situarse entre las más descargadas de la App Store y de Google Play a causa de la ingenuidad de miles de usuarios que se las instalan pensando que les revelaran todos los secretos que desean conocer.

Y no solo es que nunca lleguen a conocer la información que andaban buscando, es que a la que se instalan el programa, un malware entra en el smartphone o PC, usurpando toda la información personal del usuario y publicando spam en su nombre. Aunque tarde o temprano estas aplicaciones son eliminadas de las tiendas de Google y Apple, ya se cuentan por miles los usuarios afectados, además, al cabo de un tiempo y bajo otro nombre aparece otra aplicación que logra pescar entre más incautos.

Así pues, desde UnComo.com tenemos el deber de avisarte, tienes que ser consciente de que cualquier aplicación de estas es una estafa, pero no te diremos esto sin ofrecerte una solución alternativa. Una solución fácil, segura y legal que, de hecho, te la ofrece el mismo Instagram.

Fuente: securemac.com
3

Cómo sabrás, Instagram ha sacado una nueva funcionalidad, inspirada en otra de las grandes redes sociales de fotografía, Snapchat. La compañía propiedad de Facebook ha ampliado sus opciones dando la posibilidad a sus usuarios de hacer historias.

Mediante el modo "historia" tú puedes subir una -o varias- fotos o vídeos, escribiendo o dibujando encima de ellas y añadirle distintos efectos. Una vez ya has seleccionado la foto o el vídeo y has hecho lo que has querido con ella, la puedes colgar y tus seguidores la tendrán disponible durante las siguientes 24 horas.

Como dice el nombre, normalmente esta funcionalidad se usa a modo de historia, es decir, se van colgando distintas fotos o vídeos de manera que puedes narrar visualmente el trascurso de una actividad o una fiesta dónde sea que estés.

Y precisamente gracias a la historia podemos saber quién visita nuestro Instagram, pues si vamos la serie de fotos o vídeos que hemos colgado podemos ver el número de personas que lo han visitado. A continuación tenéis la fotografía donde podéis observar un vídeo y debajo, señalado por la flecha roja, el número de personas que lo han visualizado.

4

Pero la aplicación no nos da únicamente un número, si nosotros clicamos encima podemos desplegar una pestaña en la que nos salen los perfiles de todas aquellas personas que han visualizado el vídeo, tal i como te mostramos en la fotografía. Así pues, aunque no podamos obtener información sobre quién ve nuestro perfil, sí que podemos saber exactamente quién visita nuestro Instagram, al menos, los que reproducen nuestros vídeos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber quién visita mi Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Comentarios (7)

Escribir comentario sobre Cómo saber quién visita mi Instagram

7 comentarios
Su valoración:
....uikoikjliugyyiyu
.....................................................................................
David
Hola, buenísimo el artículo. Hay mucha gente que cae en aplicaciones que prometen ver visitantes y son estafados o víctimas de virus.
¿Los vídeos que registran quien los ha visto son todos o solo los de 24 horas?
¿Si entran desde fuera, si no tienen Instagram o no están dentro de la app, también se registran las visitas? Obviamente no el perfil si no tienen, pero me refiero al número, y en caso de que sea un perfil de empresa, datos demográficos etc.
La nueva posibilidad que hay que se ve como una foto, osea, un mismo post que tiene por ejemplo 3 fotos, ¿Se puede saber quién lo mira, o datos o incluso capturas o no se puede ver nada? Me refiero a cuentas públicas y tanto personales como de empresa. Perdón, pregunto mucho
Romina
Hola! Y si yo visito un Instagram pero directamente desde google? Osea sin entrar a mi cuenta de Instagram. El "registro" queda igual?
Su valoración:
salvidoblado
me hace bulin
Su valoración:
Rikkis
tengo mi instagrma,pero al parecer como que me lo bloquieron y no me se ni el correo , y el numero lo camboie no se que hacer
Aleix Cardona Lasarte
Hola, en el siguiente artículo te explicamos cómo recuperar tu contraseña de Instagram: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-recuperar-mi-contrasena-de-instagram-34875.html

El problema es que si no te sabes ni el nombre de tu cuenta ni el correo con el que está asociado te faltarán datos para culminar el proceso.
Su valoración:
LUNA
Error, no es necesario entrar al perfil de ig para ver la historia de la persona. Aparecen todas arriba en la pagina de inicio. Eso no significa que las 100 personas que ven tu historia entran a tu perfil.
Maria
Yo opino como ella, diria que lo que està diciendo es que cuando tú entras para ver quién a mirado tu historial siempre salen ordenadas igual (las personas que lo han visto), alguna explicación tendrá.
Su valoración:
Núria
Buenas, después de mirar varios días la gente que mira mi historial, he podido apreciar que siempre me salen en la parte superior las mismas personas, crees que estas son las que más visitan mi perfil? En mi caso (y en los de mis amigos) podría ser, o quizás son las que más visitas? Alguna explicación debe tener... Muchas gracias y espero tu respuesta!
Aleix Cardona Lasarte
Hola Núria, la mayoría de las redes sociales usan algoritmos para decidir qué es lo que más te interesa. Estos algoritmos mezclan distintos parámetros como tus últimas visitas, a quién miras más, con quién interactúas frecuentemente, etcétera, de modo que Instagram te pone siempre la misma gente porque cree que es lo que más te interesa. También cabe la posibilidad de que siempre te aparezcan los mismos simplemente porque sean los más activos.

Saludos

Cómo saber quién visita mi Instagram
Fuente: securemac.com
1 de 5
Cómo saber quién visita mi Instagram