Compartir

Cómo saber quién no te está siguiendo en Google Plus

Por Judith Tirado. Actualizado: 20 enero 2017

Si usas la red social Google +, habrás notado que resulta imposible saber quién se encuentra siguiéndote y quién no te ha devuelto el follow. Si no quieres tener una lista demasiado larga de personas a las que sigues y, te gustaría hacer limpieza, quizá te gustaría eliminar primero a todos aquellos que jamás se unieron a tus círculos.

Si quieres saber quién no te está siguiendo en Google Plus y todavía no sabes cómo hacerlo, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo eliminar mi cuenta de Google Plus
Pasos a seguir:
1

Para poder saber quién ha dejado de seguirte, necesitas tener instalado Google Chrome. Si todavía no lo tienes, puedes descargarlo aquí.

Descarga Circloscope Free con este navegador.

2

Presiona sobre 'Descargar' y, cuando aparezca una ventana emergente, pulsa sobre 'Aceptar'.

Cómo saber quién no te está siguiendo en Google Plus - Paso 2
3

Si no ha aparecido el icono de la aplicación en la esquina superior a la derecha de tu navegador, selecciona el icono de las rallas horizontales y selecciona Circloscope Free.

Cuando se abra, pulsa sobre 'free' para acceder de manera gratuita.

4

Aparecerá ahora una lista de personas que no te siguen en Google Plus, ¡ya puedes eliminarlas si así lo deseas!

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber quién no te está siguiendo en Google Plus, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo saber quién no te está siguiendo en Google Plus

4 comentarios
Su valoración:
anónimo
Esta aplicacion ya no funciona con el nuevo Chrome. Google ha rescindido el acceso de esta aplicación a los datos de las cuentas de sus usuarios. Lastima...
ana maria morales bustos
como saber quien no me esta siguiendo en google plus
Ruben
Muchas gracias, es justo lo que estaba buscando, aunque pensé que se trataba de alguna aplicacion online o web tipo las que hay para twitter para dar unfollow a los que no nos siguen, igual lo voy a probar, gracias.
Usuario Anónimo
porque necesito saber cómo hago que alguien deje de seguirme en google+

1 de 5

Volver arriba