Cómo saber que se ha visto en el ordenador

Cómo saber que se ha visto en el ordenador

A veces varias personas utilizan un mismo ordenador. Esta situación se puede dar en el trabajo, en ordenadores portátiles o en los pcs de sobremesa que tenemos en casa. En algunas de estas ocasiones menores de edad utilizan el ordenador y se conectan a páginas que no deberían conectarse o utilizan (con o sin saberlo) programas no aptos para su edad. En este artículo resolveremos como hacerlo para saber que ven nuestros hijos (parientes, amigos etc,) en el ordenador.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Descarga un programa "keylogger" estilo All In One Keylogger, Family Cyber Alert o System Surveillance Pro. Puedes descargar estos programas de softonic.com o download.com.

2

Instala el programa descargado en tu ordenador.

3

Asegurate de que el ordenador esta encendido todo el rato, pues la mayoria de estos programas no se ejecutan cuando enciendes el pc.

4

Ve a "inicio" (símbolo de "windows" en windows 7), "programas" y después abre el programa que te hayas descargado. En este caso "Family Cyber Alert".

5

Haz clic en "Next" y, en la siguiente pagina, introduce la contraseña que quieras. De esta manera solo tu podras utilizar este programa.

6

Cierra el programa y, en este caso, te saldra la opción de dejar el programa funcionando pero de manera escondida.

7

Espérate a que alguien utilize el ordenador. Cuando lo esté utilizando, el recorrido que siga quedará grabado en el programa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber que se ha visto en el ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • Estos programas son de pago aunque, en general, dan la opcion de utilizarlos unos dias en version de prueba