Compartir

Cómo saber qué dominios tiene registrados una persona en Internet

Por Judith Tirado. Actualizado: 10 septiembre 2019

Cuántas sorpresas debe esconder Internet que desconocemos todavía; lo que está claro es que nunca más volverás a preguntarte de quién es una página web o cuántos blogs tiene la persona que estás buscando porque ahora, a través de la plataforma SpyOnWeb, no sólo puedes encontrar el nombre del autor a través de un dominio o una dirección IP, sino también qué red de webs/blogs tiene en la red.

Si todavía no sabes cómo hacerlo, en unComo.com te lo explicamos paso por paso.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo borrar mi rastro de Internet
Pasos a seguir:
1

Acude a la página web SpyOnWeb.

2

Escribe en el recuadro en blanco una página web o una dirección IP para saber si el creador de este sitio web o su número de identificación están enlazados con otras páginas de Internet.

Para seguir, pulsa 'Search'.

Cómo saber qué dominios tiene registrados una persona en Internet - Paso 2
3

En los resultados te aparecerá ahora no sólo todos los dominios registrados en esa IP, sino también qué posición del ranking Alexa ocupa y qué otras webs tiene agrupadas a su Google Analytics.

4

Para comprar y registrar dominios de una forma fácil y rápida, recomendamos usar los servicios de GoDaddy, una de la empresas más grandes dedicadas a servicios relacionados con la compra, venta y registro de dominios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber qué dominios tiene registrados una persona en Internet, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo saber qué dominios tiene registrados una persona en Internet

2 comentarios
adrian guevara
saber dominios
Usuario Anónimo
No busca ni mi propio dominio, ni tampoco el de ninguna página web.

1 de 3

Volver arriba