Resoluciones de pantalla

Cómo saber los píxeles de la pantalla

Cómo saber los píxeles de la pantalla

El término píxeles significa "elementos de imagen", en referencia a una pantalla de ordenador, más es mejor . El monitor de un PC es un periférico que saca los datos, tales como una imagen o texto, similar a como una impresora saca datos en el papel. Si los datos son digitales o físicos, la calidad de lo que ven los usuarios está fuertemente influenciado por el número de píxeles. Sin embargo, los píxeles digitales en una pantalla de computadora son más fácilmente cuantificables y modificables. Si tiene Windows, utilice las funciones de visualización para obtener las dimensiones en píxeles, a continuación, realice los cálculos para saber el número total de píxeles.

Necesitarás:
  • Calculadora
  • Ordenador
También te puede interesar: Cómo revivir un píxel muerto
Pasos a seguir:
1

Haga clic en "Inicio". Escriba "pixeles" en el cuadro de búsqueda en la parte inferior del menú "Inicio". Pulse la tecla "Enter" para abrir la ventana "Resolución de pantalla" .

2

Tenga en cuenta el ancho actual y las dimensiones de altura al lado de "Resolución". Estos números aparecen en una forma similar a la siguiente especificación: "1366 X 768 (recomendado)." Haga clic en "Cancelar" para cerrar la ventana.

3

Haga clic en "Inicio" de nuevo. Escriba "Calculadora" en el cuadro de búsqueda en la parte inferior del menú "Inicio". Pulse la tecla "Enter" para abrir a aplicación "calculadora" de Microsoft Windows.

4

Use el teclado numérico en la "calculadora" para escribir las dimensiones como se indica en los pasos anteriores. Pulse los botones en el teclado para introducir el primer conjunto de números.

5

Pulse la tecla es igual ("=") para calcular los píxeles en la pantalla. Por ejemplo, la operación para saber el número total de píxeles de la pantalla es la siguiente: (1366) * (768) = 1.049.088 píxeles.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber los píxeles de la pantalla, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Evelyn Agapito Caycho
Muchas Gracias. De verdad has explicado muy bien.
Su valoración:
Laura
Muchas gracias la pagina web me sirvió muchísimo
Cómo saber los píxeles de la pantalla
X