Compartir

Cómo saber desde dónde se ha subido una fotografía en Instagram

Por Judith Tirado. Actualizado: 20 enero 2017

Si eres un adicto a Instagram, seguramente te interese saber dónde está ese sitio tan bonito desde el que un usuario ha subido una fotografía, sino también cotillear por donde se mueve tus seguidores. Si bien es cierto que no todas las personas que usan esta aplicación han activado la configuración de 'Mapas', existen otras que etiquetan el lugar allá donde van y te dejan saber su localización.

Si todavía no sabes cómo averiguar desde dónde ha sido tomada una imagen en Instagram, en unComo.com te lo explicamos paso por paso.

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Ejecuta Instagram desde tu smartphone e inicia sesión a través de tu nombre de usuario y contraseña.

2

Dirígete al usuario que desees; si normalmente etiqueta el lugar en el que se encuentra, puedes ver el nombre de este encima de su fotografía y debajo de su nickname.

Cómo saber desde dónde se ha subido una fotografía en Instagram - Paso 2
3

Para ver desde dónde se ha subido una fotografía, acude nuevamente al perfil que desees y selecciona 'Mapa de fotos' (sólo se podrá hacer si el usuario ha escogido que esté activo).

4

Un gran mapa te mostrará la calle exacta donde la fotografía fue realizada. ¡Listo!

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber desde dónde se ha subido una fotografía en Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo saber desde dónde se ha subido una fotografía en Instagram

1 comentario
officialhernandez
Me gustaría con seguir seguidores
Marii
Jajajajajjsjjaja

1 de 4

Volver arriba