Compartir

Cómo saber cuántas sesiones de Facebook tengo abiertas

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017

A veces entramos a Facebook desde distintos ordenadores o móviles y se nos olvida cerrar la sesión, de modo que cualquier podría publicar en nuestro perfil, comentar en las publicaciones de nuestros amigos o directamente suplantarnos la identidad. Es por ello que resulta importante tener controladas las ubicaciones o dispositivos desde las que accedemos a esta red social y es por ello que en este artículo de unComo te explicamos con detalle cómo saber cuántas sesiones de Facebook tengo abiertas.

También te puede interesar: Cómo cerrar una sesión remota de Facebook
Pasos a seguir:
1

El primer paso será, evidentemente, iniciar sesión en Facebook con tu dirección de correo electrónico y la contraseña. A continuación, para saber cuántas sesiones tienes abiertas, deberás hacer clic sobre la flecha que aparece a la derecha de la barra superior, de donde se abrirá un menú desplegable que te permite acceder a los ajustes y personalización de tu cuenta. Para ello, debes presionar sobre la opción 'Configuración', situada casi al final del listado.

Cómo saber cuántas sesiones de Facebook tengo abiertas - Paso 1
2

Por defecto, se te mostrará la pantalla correspondiente a la configuración general de Facebook, de modo que deberás cambiarlo mediante del menú de la izquierda de la pantalla, presionando sobre 'Seguridad'. Hecho esto, dirígete a la opción: 'Dónde has iniciado sesión', la cual te posibilitará ver todos aquellos dispositivos o navegadores a través de los que has accedido a la red social y has iniciado la sesión con tu cuenta.

3

Así pues, podrás ver la ubicación desde la que te encuentras conectado/a a Facebook en este preciso momento, así como también otras ubicaciones o dispositivos desde donde anteriormente se ha accedido a tu cuenta de Facebook.

Si observas alguna que no te resulta familiar o simplemente no quieres mantenerla abierta, tan solo deberás hacer clic sobre 'Finalizar actividad' para cerrar por completo esa sesión de Facebook. También podrás cerrarlas todas a la vez si presionas sobre 'Finalizar toda actividad', una opción ubicada al lado de la sesión actual de Facebook.

4

Si te has dado cuenta de que realmente tenías sesiones de Facebook abiertas desde numerosas ocasiones y algunas incluso te parecen sospechosas, puedes activar un aviso para que Facebook te envíe una notificación cada vez que se inicie una nueva sesión. De este modo, descartarás que alguien esté accediendo con tu usuario sin permiso.

Para ello, deberás mantenerte en la pantalla de Configuración/Seguridad y acceder a la primera opción del listado: 'Alertas de inicio de sesión' y activar las que prefieras. También puedes consultar nuestro artículo cómo saber si alguien está entrando en mi cuenta de Facebook.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber cuántas sesiones de Facebook tengo abiertas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo saber cuántas sesiones de Facebook tengo abiertas

9 comentarios
Rayco
Como puedo saber quien o desde donde han usado mi perfil de facebook .gracias
Manuel alberto rivera Chavarria
Quiero saber cuantas cuentas tengo con este nombre
Maricela
Quiero cerrar las cuentas de Facebook que estén abiertos
ana
entreguè mi equipo para revisiòn y se me quedò mi sesiòn abierta, el equipo està registrado como reconocido y ya cerrè sesiones en todos los dispositivos. Como hago para saber si no sigue abierta. Tambien cambie de clave.
rosalinda devis
agradezco ayuda para cerrar las paginas, presumo que me han estado copiando información o entrando sin mi autorización a mi facebook...por favor urgente.
Ubaldo Gutiérrez Ibarra
Cuantas sesiones de facebok tengo abiertas ?
Su valoración:
Flor Bella
quiero ver cuantas cuentas de facebook tengo
Su valoración:
SebastiánSempere
quiero saber cuantas cuentas de facebook tengo abiertas
Francisco Angel Aguerri
quiero saber como descargar voipbuster en mi pc.Gracias

1 de 5

Volver arriba