Cómo revertir la acción resaltado de un documento de Word

Cómo revertir la acción resaltado de un documento de Word

Word proporciona la herramienta "destacar" para marcar claramente las palabras o pasajes que usted considera importantes en un texto. Si usted lo utiliza solamente de forma temporal, entonces tendrá que revertir la acción del texto en algún momento. A diferencia de algunos otros elementos de formato, como cursiva, no se puede quitar el resaltado seleccionando el texto y luego presionando el botón original que resalta. En su lugar, es necesario aplicar "Sin color destacar", que elimina de forma efectiva el resaltado de color del documento.

Pasos a seguir:
1

Abra el archivo de Word en el que desea quitar el resaltado. Haga clic antes del texto seleccionado y arrastre el ratón hasta el final de la palabra o palabras. Suelte el ratón para resaltar el texto deseado. Para eliminar todo lo destacado en todo el documento, presione las teclas "Ctrl" y "A " en el teclado del ordenador para seleccionar todo el texto.

2

Haga clic en la pestaña "Inicio".

3

Haga clic en la flecha hacia abajo a la derecha del icono de texto "Color de resaltado", en el grupo "Fuente". El icono muestra un marcador que destaca, una minúscula "ab", y una banda de color, generalmente de color amarillo.

4

Haga clic en "No Color" en el menú desplegable. Esto eliminará todos los colores de resaltado de la sección seleccionada del texto.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo revertir la acción resaltado de un documento de Word, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.