Cómo restaurar emails eliminados en Outlook

Cómo restaurar emails eliminados en Outlook

Los usuarios con cuentas en un servidor de Microsoft Exchange a en su empresa u organización deben utilizar el programa Microsoft Outlook para acceder a su correo electrónico. Cuando se elimina un mensaje de correo electrónico de Outlook y vacía la carpeta "Elementos eliminados", el mensaje no es inmediatamente eliminado del servidor de Exchange. Si usted ha borrado accidentalmente un correo electrónico, puede restaurarlo a través de la interfaz de Outlook.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Abra Outlook y, si se le pide, inicie sesión en su cuenta de correo electrónico.

2

Vaya a la pestaña "Correo" en la esquina inferior izquierda de la ventana principal de Outlook.

3

Resalte la carpeta "Elementos eliminados" en "carpetas de correo" de lista de la izquierda.

4

Abra el menú "Herramientas" en la parte superior de la ventana y elija la opción "Recuperar elementos eliminados". Una ventana emergente aparecerá con una lista de mensajes de correo electrónico borrados recientemente, que aún se encuentran en el servidor de Exchange.

5

Haga clic en el asunto del mensaje que desea restaurar para resaltarlo.

6

Pulse el botón "Recuperar elementos seleccionados" para recuperar el mensaje seleccionado del servidor de Exchange y restaurarlo a su buzón de correo de Outlook.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo restaurar emails eliminados en Outlook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.