Compartir

Cómo restablecer mi contraseña HostGator

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo restablecer mi contraseña HostGator

HostGator es el superior proveedor del mundo de servicios de hosting. Su éxito se extiende a clientes de primera clase, situados en más de 200 países. HostGator ofrece Servidores Privados Virtuales y  paquetes de servidor dedicado. También ofrece acceso a sus clientes mediante el uso de un nombre de usuario y contraseña. Este nombre de usuario y la contraseña se envía a la dirección de correo electrónico registrada del cliente. Sin embargo, puede haber casos en los que se le olvida su contraseña y desea restablecerla.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Entre al cPanel y haga clic en "Cambiar contraseña". Cambie la contraseña de cPanel para actualizar la contraseña de la cuenta principal de FTP.

2

Escriba una contraseña nueva en el campo "Contraseña en primer lugar". Esta contraseña debe contener mayúsculas, minúsculas, números y símbolos para una máxima seguridad.

3

Introduzca la nueva contraseña en el campo "Contraseña" y luego haga clic en "Cambiar contraseña". Su nueva contraseña se aplicará.

4

Salir de su cuenta de HostGator.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo restablecer mi contraseña HostGator, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • Se recomienda cambiar la contraseña de la cuenta HostGator cada mes. Cambiar la contraseña del Panel no requiere la contraseña anterior, por lo que se puede utilizar en casos en los que la contraseña sea olvidada.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo restablecer mi contraseña HostGator
Cómo restablecer mi contraseña HostGator

Volver arriba