Compartir
Compartir en:

Cómo reparar Internet Explorer

Cómo reparar Internet Explorer

Puede ser que algunos complementos instalados en Internet Explorer provoquen que éste se vuelva inestable, se bloquee o presente diversos errores. Sin embargo, si te encuentras utilizando el sistema operativo Microsoft Windows, puedes reparar el explorador de manera rápida y sencilla. En unComo.com te enseñamso a hacerlo paso por paso:

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo desinstalar Internet Explorer
Pasos a seguir:
1

Dirígete a 'Inicio', selecciona 'Opciones' para, seguidamente, hacer click en 'Panel de Control' y acabar pulsando en 'Addicionar/Remover Programas'.

2

Una vez se haya desplegado una extensa lista, busca en ella el título 'Internet Explorer' y haz click sobre él. Para terminar, pulsa en la opción 'Desinstalar/Remover'.

3

Aparecerá una nueva ventana emergente; selecciona aquí 'Reparar' para poder arreglar Internet Explorer y, finalmente, haz click en 'Continuar'.

4

Reinicia tu ordenador para que se efectúen todos los cambios. ¡Navegador reparado!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reparar Internet Explorer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • El navegador Internet Explorer presenta problemas a menudo; si deseas disfrutar de una buena navegación, en unComo.com te aconsejamos descargar Google Chrome: http://www.google.es/chrome?platform=mac&hl=es
  • Este tutorial sólo funciona correctamente en todas las versiones de Windows, excepto en XP y Vista.
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Cómo reparar Internet Explorer

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Juan P duran
mi ordenador esta muy lento y a cada rato sale un anuncio que dice asi: PAGINA WEB NO RESPONDE, aparecio un mensaje en la pantalla que dice asi: DEBE REPARAR INTERNET EXPLORER, es por eso que he buscado la herramienta para hacerlo y la he encontrado con ustedes, lo hare y les comunicare el resultado, muchas gracias
JUAN
no pude aplicar la solucion indicada ya que en la lista de programas a desisntalara no aparece por ningun lado la opcion de INTERNET EXPLORER
Usuario Anónimo
no encuentro reparar solo desinstallar
Usuario Anónimo
en mi panel de control no aparece la opción de desinstalar programas tal y como lo describen aquí.

Cómo reparar Internet Explorer
Cómo reparar Internet Explorer