Cómo reparar el botón Home del iPhone

Cómo reparar el botón Home del iPhone

Teniendo en cuenta que es el único botón que los programadores de Apple han decidido incluir en sus dispositivos iPhone, resulta completamente normal que el pulsador 'Home' sufra desgaste y mengüe su funcionalidad. De hecho, si últimamente has notado que tarda demasiado tiempo en reaccionar o que debes pulsar más fuerte en él de lo normal, puede que estés sufriendo un pequeño fallo de software o de harware que tiene solución aunque poca gente la conozca... ¡Sigue leyendo si deseas repararlo!

Necesitarás:
  • Un iPhone.
Pasos a seguir:
1

Abre cualquier aplicación nativa de tu dispositivo móvil como, por ejemplo, Mail o Mensajes.

2

Una vez dentro de la app, mantén pulsado el botón de encender el iPhone durante unos segundos.

3

Cuando aparezca la barra que te permite apagar el dispositivo, mantén presionado el botón 'Home' sin dejar de pulsar el botón de apagado/encendido hasta que el iPhone regrese a la pantalla de inicio.

4

¡Perfecto! El botón 'Home' de tu móvil Apple esta ahora completamente reparado.

5

En caso de que esta solución no funcione en tu iPhone, consulta este otro artículo sobre qué hacer si no me funciona el botón home de mi iPhone.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reparar el botón Home del iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Este método no afecta a la garantía del móvil.
  • Si el funcionamiento del botón no mejora, seguramente se trate de un problema físico. Puedes recurrir al servicio de un técnico.