Cómo rellenar un formulario en un PDF sin software

Cómo rellenar un formulario en un PDF sin software

Si estás aquí quizá sea porque te has visto en la situación. Tienes que rellenar un formulario que te han pasado en formato PDF y enviarlo cubierto, pero cuando lo abres te llevas una desagradable sorpresa: no han hecho el archivo en modo formulario, de forma que puedas rellenar los campos. Tu única alternativa es imprimirlo, rellenarlo a mano y escanearlo. O descargarte algún programa que te permita editar el PDF. ¿No es posible solucionar esto de forma más fácil? Claro que sí. En unComo.com te contamos cómo rellenar un formulario en un PDF sin software.

Pasos a seguir:
1

Comienza por ir directamente a www.pdfescape.com

2

Una vez ahí, haz click arriba a la derecha, donde dice "Start using unregistered" para poder usar el servicio sin registrarte.

3

Haz click en "Upload PDF to PDFescape".

4

En la siguiente pantalla, haz click en "Seleccionar archivo" para seleccionar el PDF de tu disco duro que quieres usar. Después haz click en "Upload".

5

Aparecerá el PDF en pantalla con una serie de menús y opciones a su alrededor. Haz click arriba a la izquierda, donde dice "Text". Esto te permitirá introducir texto.

6

Con el cursor, haz click en el lugar del PDF en el que quieras escribir. Escribe y ve rellenando el formulario según corresponda.

7

Cuando finalices, haz click en el botón verde con dos flechas blancas que hay en el menú de la izquierda. Es para salvar y descargar el nuevo PDF ya cubierto. Acepta la descarga y listo. Ya has rellenado el formulario PDF sin bajar ningún programa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo rellenar un formulario en un PDF sin software, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.