Compartir

Cómo rellenar un formulario en un PDF sin software

Cómo rellenar un formulario en un PDF sin software

Si estás aquí quizá sea porque te has visto en la situación. Tienes que rellenar un formulario que te han pasado en formato PDF y enviarlo cubierto, pero cuando lo abres te llevas una desagradable sorpresa: no han hecho el archivo en modo formulario, de forma que puedas rellenar los campos. Tu única alternativa es imprimirlo, rellenarlo a mano y escanearlo. O descargarte algún programa que te permita editar el PDF. ¿No es posible solucionar esto de forma más fácil? Claro que sí. En unComo.com te contamos cómo rellenar un formulario en un PDF sin software.

Pasos a seguir:
1

Comienza por ir directamente a www.pdfescape.com

Cómo rellenar un formulario en un PDF sin software - Paso 1
2

Una vez ahí, haz click arriba a la derecha, donde dice "Start using unregistered" para poder usar el servicio sin registrarte.

Cómo rellenar un formulario en un PDF sin software - Paso 2
3

Haz click en "Upload PDF to PDFescape".

Cómo rellenar un formulario en un PDF sin software - Paso 3
4

En la siguiente pantalla, haz click en "Seleccionar archivo" para seleccionar el PDF de tu disco duro que quieres usar. Después haz click en "Upload".

Cómo rellenar un formulario en un PDF sin software - Paso 4
5

Aparecerá el PDF en pantalla con una serie de menús y opciones a su alrededor. Haz click arriba a la izquierda, donde dice "Text". Esto te permitirá introducir texto.

Cómo rellenar un formulario en un PDF sin software - Paso 5
6

Con el cursor, haz click en el lugar del PDF en el que quieras escribir. Escribe y ve rellenando el formulario según corresponda.

Cómo rellenar un formulario en un PDF sin software - Paso 6
7

Cuando finalices, haz click en el botón verde con dos flechas blancas que hay en el menú de la izquierda. Es para salvar y descargar el nuevo PDF ya cubierto. Acepta la descarga y listo. Ya has rellenado el formulario PDF sin bajar ningún programa.

Cómo rellenar un formulario en un PDF sin software - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo rellenar un formulario en un PDF sin software, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario sobre Cómo rellenar un formulario en un PDF sin software

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
PAOLA AMAYA
Ayuda a editar este pdf sin sofware
José L-
Fenomenal Ana, lo mejor de la Red, sobre todo para los que no nos enteramos en inglés, gracias a tus instrucciones tan precisas.

Cómo rellenar un formulario en un PDF sin software
1 de 8
Cómo rellenar un formulario en un PDF sin software

Volver arriba