Asistencia remota

Cómo reinstalar la asistencia remota para Windows XP

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo reinstalar la asistencia remota para Windows XP

La Asistencia Remota es una aplicación que forma parte de la aplicación  Escritorio Remoto. La Asistencia Remota le permite pedir ayuda a un administrador. El administrador recibe la solicitud de asistencia remota, y a continuación, lo utiliza para controlar el ordenador de forma remota. Para volver a instalar este servidor, debe volver a instalar la aplicación Escritorio Remoto. Esto se logra mediante el asistente de instalación del panel de control de Windows para los componentes de Windows.

Pasos a seguir:
1

Haga clic en el botón "Inicio" de Windows y seleccione "Panel de control." Haga clic en "Agregar o quitar programas", a continuación, haga clic en "Componentes de Windows". Marque la opción "Escritorio Remoto". Si desea instalar la versión web de Asistencia Remota, haga clic en "Servicios de Internet Information", a continuación, compruebe la opción "Conexión a Escritorio Remoto Web."

2

Haga clic en "Siguiente " para instalar el servicio de Escritorio Remoto. Después de completar la instalación, reinicie el equipo. El software se instala, pero debe activarlo en el sistema para que los administradores y el soporte técnico se conecten a la computadora.

3

Haga clic de nuevo en el botón "Inicio " de Windows y seleccione "Panel de control." Haga clic en "Rendimiento y mantenimiento" en la lista de opciones a continuación, haga clic en "Sistema". Éste enlace abre una nueva ventana que muestra la información del sistema principal.

4

Haga clic en la ficha "Remoto". Compruebe la opción "Permitir invitaciones de Asistencia remota para ser enviados desde este equipo." Haga clic en el botón "Avanzadas". En la ventana abierta, escriba una cantidad de tiempo en minutos para el que desea que los usuarios, puedan conectarse.

5

Marque la casilla "Permitir que este equipo esté controlado remotamente." Esta opción permite a los administradores conectarse de forma remota y controlar el ordenador. Haga clic en "Aceptar" para guardar la configuración.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reinstalar la asistencia remota para Windows XP, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
julio
Probablemente quieran también probar con Ammyy Admin http://www.ammyy.com. El más sencillo y rápido software de conexión a escritorio remoto. Gratis para uso no comercial y sin cuota mensual. Seguro será una gran alternativa.
Cómo reinstalar la asistencia remota para Windows XP
X