Compartir

Cómo reiniciar un móvil Windows Phone 8

Cómo reiniciar un móvil Windows Phone 8

La tecnología está todavía muy lejos de ser perfecta, y por mucho que hayan avanzado los teléfonos móviles hasta convertirse en smartphones, estos todavía pueden dar problemas. Uno de los más comunes en muchos modelos es el de los bloqueos: el smartphone, sin saberse muy bien por qué, entra en una especie de shock y se queda bloqueado, sin responder a ninguna de tus acciones. Si te ha pasado en un smartphone con sistema operativo de Microsoft, estás de enhorabuena. En unComo.com te contamos cómo reiniciar un móvil Windows Phone 8.

Pasos a seguir:
1

Hay varias formas de reiniciar un smartphone Windows Phone 8 y sacarlo de su estado de shock. Si tu modelo permite extraer la batería de forma sencilla, es una forma rápido de hacerlo: al sacar la batería el smartphone se apagará. Vuelve a introducirla y enciende el teléfono. ¡Reiniciado! No obstante, solo recomendamos este método si el que explicamos a continuación no funciona.

2

Windows Phone 8 tiene para sus teléfonos Lumia (funciona con el 1020, 928, 925, 920, 820, 720, 620 y 520) un método para forzar este reinicio, equivalente a pulsar Alt+Ctrl+Supr en un PC con Windows. Pulsa la tecla del volumen como si lo estuvieses bajando y la de encendido durante unos 10 segundos. Cuando el smartphone vibre, será que ya se está reiniciando.

3

Si tu smartphone Windows Phone es un HTC 8S o un HTC 8X, el reinicio es distinto (pero igual de fácil): solo tienes que apagarlo como harías de forma normal, manteniendo el botón de encendido pulsado unos segundos y arrastrando hacia abajo la pantalla que aparece. Espera 15 segundos antes de volver a encenderlo.

4

El Samsung Aitv-S, otro smartphone con Windows Phone 8, también se puede reiniciar. En este caso, se realiza manteniendo presionado el botón de encendido durante por lo menos 11 segundos.

5

El Huawei Ascent W1 se reinicia también pulsando el botón de encendido hasta que el teléfono se apague y volviéndolo a encender al cabo de unos segundos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reiniciar un móvil Windows Phone 8, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Su valoración:
Juan
Cómo quitar modo de avión al Nokia Lumia 520
Su valoración:
nokia 520
desbloquear mi nokia 520 o reiniciarlo ya q exedi el numeto de intentos de desbloqueo
santi
No me seja descargar aplicaciónes, me pide contraceña cuenta que no es mia, como se la quito?
enrique
Como reinicio mi lumia630
Indico
Pregunto porque no se hola tengo un móvil Nokia lumía cyan y no se como se reinicia y no se insacarle App y como ponerecoge los ajustes óvalo res de fabrica y como hago una cuenta Windows me pueden explicar gracias
fernando flix
Excelente, Funciona perfactamente en Nokia Lumia 928
Jose Luis
Muchas gracias, me quitaste un dolor de cabeza. Se me quedó bloquedado un Lumia 920 y no respondía la pantalla. Ya tras el reinicio todo correcto. ;)
Javier Torres
Que puedo hacerc si no sirve mi boton de bajar volumen? :(
Lucila
Mil gracias!!! un genio me salvaste la vida!!!
Veronica
HOLA perdon pero al colocar el volumen bajo y la tecla de inicio (nokia lumia 720) se apaga el celular pero no reinicio. Y no encuentro en ningun lado que hacer cuando esto sucede

Cómo reiniciar un móvil Windows Phone 8
Cómo reiniciar un móvil Windows Phone 8

Volver arriba