Cómo registrarse en Wallapop

Cómo registrarse en Wallapop

Wallapop es una nueva aplicación de compra-venta de productos de segunda mano que sólo funciona en los dispositivos móviles. Para poder empezar a usar esta aplicación es imprescindible registrarse en Wallapop y poder consultar los productos que hay en tu zona así como dar de alta algún objeto que quieras vender.

En unComo te contamos cómo registrarse en Wallapop y aprendas cómo funciona esta aplicación que cada día está ganando más adeptos.

Pasos a seguir:
1

Para poder saber cómo registrarse en Wallapop, lo primero que debes hacer es descargarte la aplicación en el móvil. Una vez la tengas descargada, deberás entrar en la aplicación y clickar en el icono de la cámara de fotos que verás en la parte superior derecha de la pantalla.

2

A continuación, te aparecerá una pantalla donde deberás dar de alta el registro en Wallapop: podrás hacerlo iniciando sesión en Facebook o en tu cuenta de Gmail. Si lo prefieres, puedes introducir tu e-mail y escoger una contraseña para darte de alta por tu cuenta y después clickar sobre el botón de "Entrar".

3

Una vez te hayas registrado en esta aplicación, ya podrás comenzar a vender productos de segunda mano que ya no uses en casa: tan sólo deberás rellenar la información que te piden sobre el producto (fotografía, descripción y precio) y lanzarlo a la venta. En este artículo te informamos sobre cómo poner un anuncio en Wallapop.

4

Si lo prefieres, en lugar de vender también puedes comprar en Wallapop: para ello tan sólo deberás acceder al Inicio de la aplicación (clickando en el logo de nube de Wallapop que te aparece en la parte superior izquierda de la pantalla) y te aparecerán todos los productos que están dados de alta en tus proximidades. Podrás buscar un producto en concreto si pinchas sobre la lupa que hay a la derecha de la pantalla.

5

Otra de las opciones de esta aplicación de móvil para vender objetos de segunda mano es valorar a un usuario dependiendo del trato comercial que hayas tenido con él. En este artículo te contamos cómo valorar un usuario en Wallapop para que aprendas cómo hacerlo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo registrarse en Wallapop, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.