Compartir
Compartir en:

Cómo registrarse en Wallapop

Cómo registrarse en Wallapop

Wallapop es una nueva aplicación de compra-venta de productos de segunda mano que sólo funciona en los dispositivos móviles. Para poder empezar a usar esta aplicación es imprescindible registrarse en Wallapop y poder consultar los productos que hay en tu zona así como dar de alta algún objeto que quieras vender.

En unComo te contamos cómo registrarse en Wallapop y aprendas cómo funciona esta aplicación que cada día está ganando más adeptos.

También te puede interesar: Cómo poner un anuncio en Wallapop
Pasos a seguir:
1

Para poder saber cómo registrarse en Wallapop, lo primero que debes hacer es descargarte la aplicación en el móvil. Una vez la tengas descargada, deberás entrar en la aplicación y clickar en el icono de la cámara de fotos que verás en la parte superior derecha de la pantalla.

2

A continuación, te aparecerá una pantalla donde deberás dar de alta el registro en Wallapop: podrás hacerlo iniciando sesión en Facebook o en tu cuenta de Gmail. Si lo prefieres, puedes introducir tu e-mail y escoger una contraseña para darte de alta por tu cuenta y después clickar sobre el botón de "Entrar".

3

Una vez te hayas registrado en esta aplicación, ya podrás comenzar a vender productos de segunda mano que ya no uses en casa: tan sólo deberás rellenar la información que te piden sobre el producto (fotografía, descripción y precio) y lanzarlo a la venta. En este artículo te informamos sobre cómo poner un anuncio en Wallapop.

4

Si lo prefieres, en lugar de vender también puedes comprar en Wallapop: para ello tan sólo deberás acceder al Inicio de la aplicación (clickando en el logo de nube de Wallapop que te aparece en la parte superior izquierda de la pantalla) y te aparecerán todos los productos que están dados de alta en tus proximidades. Podrás buscar un producto en concreto si pinchas sobre la lupa que hay a la derecha de la pantalla.

5

Otra de las opciones de esta aplicación de móvil para vender objetos de segunda mano es valorar a un usuario dependiendo del trato comercial que hayas tenido con él. En este artículo te contamos cómo valorar un usuario en Wallapop para que aprendas cómo hacerlo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo registrarse en Wallapop, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Comentarios (90)

Escribir comentario sobre Cómo registrarse en Wallapop

90 comentarios
blasa
es una aplicación sólo para móviles, no te puedes registrar en el ordenador?
María
Me podeis facilitar el método mas sencillo? no atino.....
luis santana
y si no tengo telefono solo PC que hago si quiero comprar o vender

luis santana
Elia Tabuenca (Editor de unComo)
Hola Luis, entonces la app Wallapop no es para ti porque solo está disponible para móvil, no para PC. Saludos
eva luque gomez
quiero vender una enciclopedia
maria
hola quiero registrar en wallapop como puedo
Raquel Matos Acosta
Hola, quiero registrarme en wallapop
Jose Maria Alhambra
Hola me gustaria registrarme en wallapop gracias
Ercilia Alderete Gomez
Estoy registrada en el móvil pero quiero entrar en mi ordenador y no me permite. Hace dos días que solicite cambiar mi contraseña y todavía estoy esperando respuesta-
Gracias
antonio gomez bedmar
Bnas tardes, necesito publicar, y quisiera hacerlo por el pc, si me pueden informar como hacerlo. Gracis
Elia Tabuenca (Editor de unComo)
Hola Antonio, desde el PC no se puede publicar, solo consultar los productos que hay cerca de ti. Es una aplicación pensada sobre todo para el uso a través del móvil. Saludos
Rocío
Desearía poder vender en wallapop pero desde mi ordenador, no desde mi móvil. ¿Es esto posible?

Cómo registrarse en Wallapop
1 de 6
Cómo registrarse en Wallapop