Compartir
Compartir en:

Cómo registrarse en Wallapop

Cómo registrarse en Wallapop

Wallapop es una nueva aplicación de compra-venta de productos de segunda mano que sólo funciona en los dispositivos móviles. Para poder empezar a usar esta aplicación es imprescindible registrarse en Wallapop y poder consultar los productos que hay en tu zona así como dar de alta algún objeto que quieras vender.

En unComo te contamos cómo registrarse en Wallapop y aprendas cómo funciona esta aplicación que cada día está ganando más adeptos.

También te puede interesar: Cómo poner un anuncio en Wallapop
Instrucciones:
1

Para poder saber cómo registrarse en Wallapop, lo primero que debes hacer es descargarte la aplicación en el móvil. Una vez la tengas descargada, deberás entrar en la aplicación y clickar en el icono de la cámara de fotos que verás en la parte superior derecha de la pantalla.

2

A continuación, te aparecerá una pantalla donde deberás dar de alta el registro en Wallapop: podrás hacerlo iniciando sesión en Facebook o en tu cuenta de Gmail. Si lo prefieres, puedes introducir tu e-mail y escoger una contraseña para darte de alta por tu cuenta y después clickar sobre el botón de "Entrar".

3

Una vez te hayas registrado en esta aplicación, ya podrás comenzar a vender productos de segunda mano que ya no uses en casa: tan sólo deberás rellenar la información que te piden sobre el producto (fotografía, descripción y precio) y lanzarlo a la venta. En este artículo te informamos sobre cómo poner un anuncio en Wallapop.

4

Si lo prefieres, en lugar de vender también puedes comprar en Wallapop: para ello tan sólo deberás acceder al Inicio de la aplicación (clickando en el logo de nube de Wallapop que te aparece en la parte superior izquierda de la pantalla) y te aparecerán todos los productos que están dados de alta en tus proximidades. Podrás buscar un producto en concreto si pinchas sobre la lupa que hay a la derecha de la pantalla.

5

Otra de las opciones de esta aplicación de móvil para vender objetos de segunda mano es valorar a un usuario dependiendo del trato comercial que hayas tenido con él. En este artículo te contamos cómo valorar un usuario en Wallapop para que aprendas cómo hacerlo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo registrarse en Wallapop, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Comentarios (90)

Escribir comentario sobre Cómo registrarse en Wallapop

¿Qué te ha parecido el artículo?
90 comentarios
Ercilia Alderete Gomez
Estoy registrada en el móvil pero quiero entrar en mi ordenador y no me permite. Hace dos días que solicite cambiar mi contraseña y todavía estoy esperando respuesta-
Gracias
antonio gomez bedmar
Bnas tardes, necesito publicar, y quisiera hacerlo por el pc, si me pueden informar como hacerlo. Gracis
Elia Tabuenca
Hola Antonio, desde el PC no se puede publicar, solo consultar los productos que hay cerca de ti. Es una aplicación pensada sobre todo para el uso a través del móvil. Saludos
Rocío
Desearía poder vender en wallapop pero desde mi ordenador, no desde mi móvil. ¿Es esto posible?
tamara
para registrarte es muy facil
Dolores frago Guarner
Quiero poner anuncio y vender Silla electrica minusvalido
Juan Jesus Gonzalez Rodriguez
como registarme
Susana
Necesito registrame para vender sofa gracias
Carolina Aparicio Cantero
ya tengo una cuenta con muchos articulos a la venta. Como llevo semanas "subiendo" productos y no aparecen, me temo que ya estoy "llena"
por lo que me han contado otras personas, se PUEDE CREAR OTRA CUENTA EN WALLAPOP y no veo/leo cómo hacerlo
por favor si me lo explican, lo agradeceré mucho
Emma
Vivo en madrid y quier vender una cosa en denia alicante. ¿Como lo puedo hacer?
Carolina Aparicio Cantero
pues le pides nombre apellidos direccion completa y num de movil al comprador. Que te haga una transferencia bancaria, te la enseñe/demuestre a traves de correo electronico o wasap, y cuando veas que tienes el dinero, se lo envias y que el comprador pague al recibirlo, los gastos de envio
Jose Miguel
quiero poner un anuncio en wallapop
Elia Tabuenca
Hola José Miguel, en este otro artículo te contamos cómo hacerlo: https://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-poner-un-anuncio-en-wallapop-30680.html Saludos
PEPE MARTÍNEZ GONZÁLEZ
Como poner anuncio de venta
Elia Tabuenca
Hola Pepe, en este otro artículo te contamos cómo hacerlo https://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-poner-un-anuncio-en-wallapop-30680.html Saludos
ANTONIO JOSE CENTENO MALAVE
QUIERO USAR WALAPOP

Cómo registrarse en Wallapop
1 de 6
Cómo registrarse en Wallapop