Compartir

Cómo registrarse en Wallapop

Cómo registrarse en Wallapop

Wallapop es una nueva aplicación de compra-venta de productos de segunda mano que sólo funciona en los dispositivos móviles. Para poder empezar a usar esta aplicación es imprescindible registrarse en Wallapop y poder consultar los productos que hay en tu zona así como dar de alta algún objeto que quieras vender.

En unComo te contamos cómo registrarse en Wallapop y aprendas cómo funciona esta aplicación que cada día está ganando más adeptos.

También te puede interesar: Cómo recuperar la contraseña de Wallapop
Pasos a seguir:
1

Para poder saber cómo registrarse en Wallapop, lo primero que debes hacer es descargarte la aplicación en el móvil. Una vez la tengas descargada, deberás entrar en la aplicación y clickar en el icono de la cámara de fotos que verás en la parte superior derecha de la pantalla.

Cómo registrarse en Wallapop - Paso 1
2

A continuación, te aparecerá una pantalla donde deberás dar de alta el registro en Wallapop: podrás hacerlo iniciando sesión en Facebook o en tu cuenta de Gmail. Si lo prefieres, puedes introducir tu e-mail y escoger una contraseña para darte de alta por tu cuenta y después clickar sobre el botón de "Entrar".

Cómo registrarse en Wallapop - Paso 2
3

Una vez te hayas registrado en esta aplicación, ya podrás comenzar a vender productos de segunda mano que ya no uses en casa: tan sólo deberás rellenar la información que te piden sobre el producto (fotografía, descripción y precio) y lanzarlo a la venta. En este artículo te informamos sobre cómo poner un anuncio en Wallapop.

Cómo registrarse en Wallapop - Paso 3
4

Si lo prefieres, en lugar de vender también puedes comprar en Wallapop: para ello tan sólo deberás acceder al Inicio de la aplicación (clickando en el logo de nube de Wallapop que te aparece en la parte superior izquierda de la pantalla) y te aparecerán todos los productos que están dados de alta en tus proximidades. Podrás buscar un producto en concreto si pinchas sobre la lupa que hay a la derecha de la pantalla.

Cómo registrarse en Wallapop - Paso 4
5

Otra de las opciones de esta aplicación de móvil para vender objetos de segunda mano es valorar a un usuario dependiendo del trato comercial que hayas tenido con él. En este artículo te contamos cómo valorar un usuario en Wallapop para que aprendas cómo hacerlo.

Cómo registrarse en Wallapop - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo registrarse en Wallapop, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo registrarse en Wallapop

169 comentarios
Alfonso miñarro piernas
Quiero regístralal
Virgil Dociu
Quiero registrarme en wallapoop
MARISOL ALBÀ ROIGÉ
Me podeis dar direccion donde tengo que dirigirme. grácias
marisol albà roigé
quiero inscribirme en w , al poner mi email no me lo admite, dice que no es correcto, desde hace 20 años que tengo el mismo. xtec .cat es de los funcionarios del departamento de educacion de la Generalitat de Catalunya. Me podeis dar una solucion. Gracias
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola, tendrías que hablar con atención al cliente de Wallapop, ya que nosotros somos unCOMO, una web de información genérica. Saludos
Araceli
Wallopop funciona perfectamente en mi ordenador portátil.
Gerard Pellicer Hortal
como puedo entrar con una tablet
pedro jose
pregunta cambie mi correo
Su valoración:
Manuel
Cuando abro el wallapop en mi PC y trato de registrarme, me salen dos opciones, una hacerlo con mi cuenta de facebook y otra con google, pero lo intento con una primero y luego con la otra, pero no me deja registrarme, por lo que quisiera saber los motivos de no poder hacerlo, gracias por su atención.
VIKY
Hola, para darme de alta en Wallapop tiene que ser a través del movil o puedo hacerlo desde mi ordenador?
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola Viky, desde el móvil únicamente. Saludos
Yolanda
Interesante

Cómo registrarse en Wallapop
1 de 6
Cómo registrarse en Wallapop

Volver arriba