Compartir
Compartir en:

Cómo registrarse en Wallapop

Paso a paso
78 comentarios
77 veces compartido
 
Cómo registrarse en Wallapop

Wallapop es una nueva aplicación de compra-venta de productos de segunda mano que sólo funciona en los dispositivos móviles. Para poder empezar a usar esta aplicación es imprescindible registrarse en Wallapop y poder consultar los productos que hay en tu zona así como dar de alta algún objeto que quieras vender.

En unComo te contamos cómo registrarse en Wallapop y aprendas cómo funciona esta aplicación que cada día está ganando más adeptos.

También te puede interesar: Cómo poner un anuncio en Wallapop
Instrucciones:
1

Para poder saber cómo registrarse en Wallapop, lo primero que debes hacer es descargarte la aplicación en el móvil. Una vez la tengas descargada, deberás entrar en la aplicación y clickar en el icono de la cámara de fotos que verás en la parte superior derecha de la pantalla.

2

A continuación, te aparecerá una pantalla donde deberás dar de alta el registro en Wallapop: podrás hacerlo iniciando sesión en Facebook o en tu cuenta de Gmail. Si lo prefieres, puedes introducir tu e-mail y escoger una contraseña para darte de alta por tu cuenta y después clickar sobre el botón de "Entrar".

3

Una vez te hayas registrado en esta aplicación, ya podrás comenzar a vender productos de segunda mano que ya no uses en casa: tan sólo deberás rellenar la información que te piden sobre el producto (fotografía, descripción y precio) y lanzarlo a la venta. En este artículo te informamos sobre cómo poner un anuncio en Wallapop.

4

Si lo prefieres, en lugar de vender también puedes comprar en Wallapop: para ello tan sólo deberás acceder al Inicio de la aplicación (clickando en el logo de nube de Wallapop que te aparece en la parte superior izquierda de la pantalla) y te aparecerán todos los productos que están dados de alta en tus proximidades. Podrás buscar un producto en concreto si pinchas sobre la lupa que hay a la derecha de la pantalla.

5

Otra de las opciones de esta aplicación de móvil para vender objetos de segunda mano es valorar a un usuario dependiendo del trato comercial que hayas tenido con él. En este artículo te contamos cómo valorar un usuario en Wallapop para que aprendas cómo hacerlo.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo registrarse en Wallapop, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Comentarios (78)

Escribir comentario sobre Cómo registrarse en Wallapop

78 comentarios
Juan Jesus Gonzalez Rodriguez
como rregistarme
Su valoración:
María Teresa
Cómodebo inscribirme, quiero vender muebles
Su valoración:
JORDI MONTEJO
QUIERO REGISTRAME PARA PONER A LA VENTA UNOS OBJETOS
Su valoración:
ENRIC
registrarme en wallapop
Su valoración:
Maribel Fernández Calvo
Cómo registrarme
Su valoración:
Abderraman Abdeselam
quiero registrarme
Su valoración:
Francisco
COMO CREAR MI CUENTA EN WALLAPOP
Abderraman Abdeselam
quiero registrarme in wallalop
Su valoración:
jose jimenez
puedo hacerlo desde un ordenador de sobremesa
Su valoración:
Francisco
como puedo crear una cuenta para pc de wallapop?
Elia Tabuenca
Hola Francisco, no se puede, es una app solo para móviles y en el PC solo puedes ver lo que hay, como si fuera un escaparate, pero no puedes contactar, ni vender productos... Todo ello es mediante el móvil. Saludos
Su valoración:
MANOLO B.
Yo utilizo el Smartphone Microsoft con Windows 10 y no puedo registrarme, ¿porqué ocurre esto?

Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Cómo registrarse en Wallapop
1 de 6
Cómo registrarse en Wallapop