Cómo registrarse en POF

Cómo registrarse en POF

Plentyoffish, más conocido como POF, es una red social que te permite conocer montones de personas entre las que podrás tratar de encontrar a tu media naranja. Esta página de citas cuenta con más de 3 millones de usuarios, así que... ¡no esperes más! Darse de alta en POF es gratuito y muy sencillo, por lo que en este artículo de unComo te explicamos los pasos para que sepas cómo registrarte en POF.

Pasos a seguir:
1

El primer paso para empezar a usar POF será registrarte como usuario, de modo que deberás dirigirte a su página web y hacer clic en la parte superior derecha, sobre la opción "Registrar".

2

Una vez allí, deberás completar todos los campos con la información que se solicita; de este modo, deberás escoger tu nombre de usuario y contraseña para poder iniciar después la sesión en POF, así como aceptar los términos del servicio.

Es muy importante que verifiques tus datos escribiendo las letras que verás bajo los círculos, es decir, no todas las letras que aparecen en el código de verificación sino tan solo las que tienen un redondel encima.

3

El paso siguiente en el registro de PlentyofFish consiste en completar toda tu información personal en cuanto a tus intereses, preferencias, gustos, etc. Esta será la manera a través de la que podrás encontrar y ser encontrado por otros usuarios de POF y concertar citas online.

Recuerda que todos los campos son obligatorios, por lo que deberás elegir entre alguna de las opciones de los menús desplegables o escribirla directamente. Contra más exacta y veraz sea la información, más probable será que puedas encontrar a tu media naranja.

4

Así mismo, para confirmar que te has registrado en POF correctamente, deberás de haber recibido un e-mail en la dirección de correo electrónico que has asociado a tu cuenta. De este modo, deberás revisar tus mensajes y desde allí podrás realizar múltiples acciones ahora que ya eres usuario registrado en PlentyofFish.

5

Si POF no te convence, puedes seguir buscando pareja y conociendo gente nueva registrándote en Meetic, una de las redes más grandes y conocidas del mundo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo registrarse en POF, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.