Compartir

Cómo registrarse en Instagram

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo registrarse en Instagram

¿Quieres formar parte de Instagram? Para poder colgar tus fotos y ver las de tus amigos o usuarios que sigues, tan solo hace falta que te des de alta en esta aplicación para, así, poder comenzar a usar esta red social de fotografías e imágenes. En este artículo de unCOMO vamos a contarte cómo registrarse en Instagram indicándote, paso a paso, lo que tienes que hacer para poder ingresar en esta comunidad. Además, también te explicaremos cómo puedes hacerlo si en lugar de smartphone quieres usar PC.

También te puede interesar: Cómo registrarse en Pinterest
Pasos a seguir:
1

Para poder registrarse en Instagram, lo primero que necesitas es acceder a Google Play (si tienes Android) o a App Store si tienes un Iphone. Aquí tendrás que buscar la aplicación de Instagram e instalarla en tu dispositivo móvil para poder comenzar a hacer uso de esta red social. En unCOMO también te contamos cómo descargar Instagram para Android.

2

Una vez tengas instalado en tu móvil la app, el siguiente paso es darte de alta como usuario. Para ello, tendrás que clickar en el botón de "Registrar". A continuación, te aparecerá una pantalla para que introduzcas tu email, el nombre de usuario y una contraseña. Cuando termines de rellenar estos datos, tan solo tienes que clickar en "Continuar" y de inmediato ya tendrás tu cuenta creada vinculada con tu correo electrónico.

Cómo registrarse en Instagram - Paso 2
3

Una vez estés ya registrado en Instagram, es el momento de empezar a subir las fotografías que quieras compartir así como de empezar a seguir a tus amigos o usuarios que te interesen. Además, también existen diferentes opciones como, por ejemplo, hacer collage con tus fotos o publicar vídeos. En este otro artículo de unCOMO te contamos cómo hacer un collage en Instagram.

4

Pero, además de en el móvil, ahora también puedes usar Instagram en el ordenador. Si te preguntas cómo registrarse en Instagram desde mi PC debes saber que, para ello, tendrás que acceder a la web de esta red social y, desde allí, clickar en el botón de "Entrar", tal y como te mostramos en la imagen adjunta.

Cómo registrarse en Instagram - Paso 4
5

Para poder usarlo en la versión web, es esencial que primero te hayas registrado en la aplicación del móvil puesto que no se permiten nuevas altas directamente desde el PC. La pantalla que te aparecerá es la que te mostramos en la imagen, donde te pedirán que ingreses con tu nombre de usuario y contraseña o, si prefieres, con tu cuenta de Facebook. Pero recuerda que tienes que estar ya registrado en la red social para poderlo usar y esto tan solo puedes hacerlo desde tu smartphone.

Cómo registrarse en Instagram - Paso 5
6

Tan solo tendrás que rellenar tus datos, acceder a tu cuenta y desde allí podrás ver las últimas publicaciones de los usuarios a los que sigues, comentar sus imágenes o poner un "Like". Desde la versión web no podrás subir nuevas fotografías pues esta funcionalidad queda relegada solo a la aplicación del móvil.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo registrarse en Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo registrarse en Instagram

2 comentarios
Su valoración:
MaduroBiVersatil
como dar de alta en instagram
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola, en el artículo te contamos paso a paso cómo darte de alta en esta red social, te invitamos a que sigas las instrucciones :) Saludos
Su valoración:
Maduro Bi
como me registro
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
¡Hola! En el artículo te contamos paso a paso cómo puedes registrarte, te invitamos a leerlo :) Saludos

Cómo registrarse en Instagram
1 de 4
Cómo registrarse en Instagram

Volver arriba