Compartir

Cómo registrarme en WeChat

Cómo registrarme en WeChat

Hay vida más allá de Whatsapp, eso es algo que empezamos a entender hace ya tiempo. Pero más allá de Whatsapp, Line no es la única aplicación de mensajería instantánea que vale la pena. Una de las que está empezando a llamar la atención últimamente es WeChat, que está disponible para los principales sistemas operativos móviles (iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry) y que permite hacer mucho más que chatear: llamada de vídeo, chat de voz (algo tipo Walkie Talkie), hacer amigos "sacudiendo" el teléfono... ¿Quieres probarlo? En unComo.com te contamos cómo registrarte en WeChat.

También te puede interesar: Las 3 aplicaciones alternativas a WhatsApp
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes hacer para registrarte en WeChat es descargarte su app en tu smartphone. Puedes hacerlo desde la tienda de apps de tu teléfono o desde la web de WeChat. Ve a www.wechat.com/es/ y pincha en Descargar.

Cómo registrarme en WeChat - Paso 1
2

La nueva pantalla te mostrará distintas opciones de descarga, según cuál sea tu plataforma móvil. Pincha sobre la que corresponda (o lee el código QR directamente con el teléfono) y serás redireccionado directamente a tu tienda de apps, desde donde podrás descargar e instalar WeChat en tu móvil.

Cómo registrarme en WeChat - Paso 2
3

Abre la app de WeChat que te acabas de descargar en tu smartphone. La pantalla inicial te dará dos opciones: Sign Up o Log In. Para registrarte debes pulsar sobre Sign Up.

4

En la siguiente pantalla tendrás que introducir tu número de teléfono móvil y marcar la opción que indica que tienes más de 13 años y has leído los términos y condiciones de uso. Pulsa en el botón de "siguiente".

5

Aparecerá un mensaje en el que te indican que te van a enviar un SMS con un código de verificación. Pulsa en "OK" para aceptar.

6

Espera unos minutos hasta recibir el SMS. Ábrelo, copia el código de verificación, vuelve a WeChat y pégalo en el campo en el que te indican. Si no recibes el SMS, pide que te lo envíen otra vez en "Resend" (a veces no llega a la primera o tarda algo más de 30 segundos, sé paciente).

7

A continuación, rellena los campos para completar tu perfil: escoge una foto (pinchando sobre la imagen), escribe tu nombre y el que quieras que sea tu ID (como tu nick). Pulsa en Siguiente

8

A continuación, puedes buscar qué contactos de tu agenda de teléfono usan WeChat. Pulsa en el gran botón en el que pone Phone Contacts y, en la lista que aparecerá, selecciona a los que quieras añadir como amigos. ¡Registro completo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo registrarme en WeChat, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo registrarme en WeChat

30 comentarios
nery corado
me registre en wechat pero solo la aplicacion se desabilito luego quise abrir nuevamente y no me deja

Su valoración:
HUGO BARBOSA
NO PUEDO INGRESAR O HACER UNA NUEVA CUENTA DE WECHAT CON MI NUMERO
Su valoración:
Miguel Ramos
Deseo comunicarme con mujeres de asia
Armando rodriguez
Porque no me da la opcion de registro pues deceo suscribirme lo mas pronto posible.
Silvia dimarco
Ya tengo la aplicacion ,me dice que vaya a inicio pero no puedo
pedro
no puedo registrarme en wechat pues mi telefono es de EEUU verizon y estoy en Argentina
Agradezco ayuda.
wing
quiero instalar la aplicaciones de wechat
maxi
quiero entrar
yopi
necesito ayuda yo tenia cuenta wechat y la elimine quise recuperarla ingrese los datos pero no puedo acceder me sale q no esta registrado el numero pero cuando quiero volver a registrarlo dice q ya tiene cuenta no entiendo necesito ayuda por favor
edwin garcia
ya descargue la aplicación, sin embargo al introducir la contraseña que me envia el sistema y darle iniciar sesión, me responde "ERROR EN CUENTA O CONTRASEÑA. INGRESE NUEVAMENTE", lo hago de nuevo pero me sale ese mensaje, que debo hacer, gracias.

Cómo registrarme en WeChat
1 de 3
Cómo registrarme en WeChat

Volver arriba