Compartir

Cómo reemplazar archivos de sistema en Windows

Cómo reemplazar archivos de sistema en Windows

Los archivos de sistema de Windows contienen instrucciones integrales para ejecutar el sistema operativo. Si se elimina un archivo o un archivo corrompe, puede utilizar la herramienta "Comprobador de archivos de sistema" incluido en Windows Vista y Windows 7 para reparar y reemplazar los archivos. Esta herramienta le permite guardar una copia del sistema de archivos al directorio del sistema, solucionando cualquier problema que pueda haber tenido con el archivo.

También te puede interesar: Cómo cifrar archivos en Dropbox
Pasos a seguir:
1

Haga clic en "Inicio". Luego, haga clic en "Todos los programas", a continuación, haga clic en "Accesorios". Haga clic en el "Símbolo del sistema" y seleccione "Ejecutar como administrador" en el menú emergente. Debe ejecutar el sistema como administrador, ya que sólo un administrador puede reemplazar los archivos del sistema en Windows.

2

Escriba la contraseña de administrador en la ventana de diálogo. Haga clic en "Permitir" para acceder a la línea de comandos como administrador.

3

Escriba "sfc / scannow" y presione "Enter". "SFC " es sinónimo de "System File Checker". La utilidad escanea el directorio del sistema entero en busca de archivos dañados y reemplaza los archivos dañados. Esta utilidad puede tardar varios minutos en completarse.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reemplazar archivos de sistema en Windows, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario sobre Cómo reemplazar archivos de sistema en Windows

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Arturo
Semejante estupido, para que hacen tutoriales de este tipo, si se supone que borraste archivos de sistema y el windows no arranca, de donde les sale que que darle a boton de "inicio" como si el windows estuviera normal.
Pedazos de estupidos.
Jorge
Hola: He seguido las instrucciones para reemplazar los archivos de sistema de Windows 7 Profesional y al final del análisis me aparece este aviso: Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados y no consiguió reparar algunos de ellos. Para obtener mas detalles, consulte CBS.Log windir\Logs\CBS\CBS.Log El tema es que entro a Windows y no tengo ninguna Carpeta CBS ni encuentro nada de lo que se me indica precedentemente. El sistema operativo aparentemente funciona bien y esto lo descubrí un poco de casualidad investigando que era el sfc. Debo reinstalar Windows 7 o puedo obtener los archivos dañados de otro lado.?? En XP creo que usando el disco de instalación había una opción "reparar". Hay alguna posibilidad de solución por ese lado ..?? ... Gracias ...
Isaac
No sabia eso, muchas gracias.
Usuario Anónimo
Porque lo que yo quiero es reemplazar un fichero de sistema en particular y ya se cual es el fichero, no necesito que ningún programa se tarde media hora (o mucho mas) escaneando el sistema.
Usuario Anónimo
Porque yo quiero reemplazar un archivo y no vale si no se combina Y quiero cambiar eso

Cómo reemplazar archivos de sistema en Windows
Cómo reemplazar archivos de sistema en Windows

Volver arriba