Cómo recuperar un contacto perdido o eliminado en iPhone

Cómo recuperar un contacto perdido o eliminado en iPhone

Es completamente normal borrar, por accidente, el número de teléfono de un amigo o compañero de trabajo a la hora de intentar añadir su dirección de correo electrónico o su nuevo número. De hecho, a medida que los móviles van avanzando, resulta irónico que estos errores catastróficos se comentan con mucha más facilidad que con anterioridad.De todas formas y, afortunadamente para los usuarios del iPhone, la eliminación o pérdida de un contacto no significa que se haya ido para siempre. ¡Aprende a recuperar sus números!

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Abre iTunes en tu ordenador.

2

Conecta el iPhone al ordenador como lo harías normalmente para sincronizarlo.

3

Localiza el iPhone en 'Dispositivos', en la columna de la izquierda de la aplicación iTunes.

4

Haz click con el botón derecho en el icono del iPhone en la columna 'Dispositivos y selecciona 'Resturar desde copia de seguridad' (leer consejos en la zona inferior de la página).Selecciona una de las versiones de copia de seguridad en el menú desplegable y haz click en 'Restaurar'. Con este paso restaurarás todos los contactos que se hayan perdido desde la última sincronización en iTunes.

5

Expulsa el iPhone y dirígete a tu lista de contactos; todos los contactos eliminados o perdidos deberían aparecer ya en ella.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar un contacto perdido o eliminado en iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • ¡¡Cuidado!! No uses la copia de seguridad si es muy antigua; eliminará toda la información de tu iPhone e instalará la guardada hace meses.
  • Recomendamos realizar este tutorial cuando la copia de seguridad es de apenas hace unas semanas.
  • Si no te ha servido el artículo, trata de entrar a https://www.icloud.com/ y ver si grabaste tu lista de contactos allí.