Cómo recuperar todas las fotografías de mi correo electrónico

Cómo recuperar todas las fotografías de mi correo electrónico

¿Cuántas veces te han enviado un correo electrónico con las fotografías del verano y has pensado "ya las descargaré"?

Parece ser que son muchos los usuarios que, como nosotros, piensan que lo harán cinco minutos más tarde y acaban por abandonar todas esas imágenes repletas de recuerdos en el cajón del desastre en el que se puede convertir un e-mail.

Si no sabes cuántas fotografías puedes tener allí almacenadas y deseas recuperarlas, en unComo te explicamos cómo hacerlo paso por paso.

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
Pasos a seguir:
1

Si usas Windows, dirígete aquí para descargar Lost Photos. ¡Es completamente gratis!

Si usas Mac, dirígete a la App Store y descargar la aplicación; ¡cuidado! el precio aquí es de 2,39€.

2

Una vez descargada e instalada en el ordenador, escribe tu correo electrónico y contraseña y presiona en 'Find my Photos!'.

3

Espera hasta que la aplicación encuentre y descargue todas las fotografías existentes en tu e-mail; ten en cuenta que, dependiendo de tu conexión a Internet y la cantidad de imágenes que se encuentren almacenadas, este proceso puede tardar más o menos tiempo.

4

A medida que el programa vaya descargando las fotografías, puedes ir haciendo click en 'Post to Facebook', 'Post to Twitter' o 'Email Photo'.

5

¡Listo! Resulta productivo y eficaz, ¿verdad?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar todas las fotografías de mi correo electrónico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.