Compartir

Cómo recuperar mi ID de Apple

Cómo recuperar mi ID de Apple

Si deseas acceder desde tu dispositivo Mac a iTunes para comprar o descargar aplicaciones, o ingresar a iCloud, el sistema te solicitará un ID y contraseña, el mismo que facilitaste al crear tu cuenta de Apple. Pero ¡sorpresa! no tienes ni idea de cuál es, y en medio de tantos nombres de usuario a memorizar parece que no lo recuerdas. Afortunadamente este pequeño contratiempo tiene solución, en unComo te explicamos cómo recuperar tu ID de Apple de forma rápida y efectiva.

También te puede interesar: Por qué mi Mac no reconoce el USB
Pasos a seguir:
1

La opción más rápida para recuperar tu usuario es visitar la web Mi ID de Apple. Allí deberás seleccionar la opción "Gestiona tu ID de Apple", señalada con un recuadro rojo en esta imagen.

Cómo recuperar mi ID de Apple - Paso 1
2

En este punto el sistema te preguntará si has olvidado tu ID o tu contraseña. Presiona la opción "¿Has olvidado tu ID de Apple?" para continuar con el proceso. Presiona el botón de siguiente.

Cómo recuperar mi ID de Apple - Paso 2
3

A continuación el sistema te pedirá que facilites tres datos básicos: nombre, apellido y correo electrónico actual, aquella dirección que continuas usando. Además y si lo recuerdas, podrás ingresar hasta tres direcciones anteriores para facilitar el trabajo de ubicar tu ID. Tras completar el formulario presiona el botón de siguiente.

Cómo recuperar mi ID de Apple - Paso 3
4

Para recuperar tu ID de Apple podrás optar por dos alternativas: autenticar tu usuario mediante un correo electrónico o responder a la pregunta de seguridad que tu mismo elegiste al crear tu cuenta en Apple. Elige la que mejor te convenga y continua con el proceso.

Con cualquiera de estas alternativas estás a segundos de recuperar tu usuario y seguir disfrutando de los servicios de Apple.

Cómo recuperar mi ID de Apple - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar mi ID de Apple, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario sobre Cómo recuperar mi ID de Apple

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
ivan santos
hola que tal me gustaría recuperar mi id Apple para poder recuperar mis fotos y videos
Jesus Tarin
Quiero recuperar mi correo eléctronico

Cómo recuperar mi ID de Apple
1 de 5
Cómo recuperar mi ID de Apple

Volver arriba