Compartir

Cómo recuperar mi cuenta de Badoo bloqueada

Badoo es una red social que nació para poder conocer a personas de todo el mundo, siendo hoy en día una de las redes más grandes a nivel mundial con más de 330 millones de usuarios. Desde su inicio, Badoo siempre se ha caracterizado por la seguridad, ya que se basa en poder conocer a gente que tienes alrededor, que te encuentras en un autobús o en una cafetería. Además, permite ampliar el círculo de amistades y chatear con los usuarios. Un abanico de posibilidades que ha hecho que mucha gente optara por esta red social y la convirtiera en su favorita. Para utilizarla, es necesario registrarse. Pero, a veces, se pierde la cuenta por no emplearla desde hace mucho tiempo, se ha intentado entrar en ella con contraseñas erróneas o se han incumplido los términos de uso, quedando bloqueada, entre otros motivos. Si es tu caso, seguro que te has preguntado ¿cómo puedo recuperar mi cuenta de Badoo bloqueada? Desde unCOMO, te vamos a explicar todo lo que tienes que hacer para solucionarlo.

También te puede interesar: Cómo eliminar mi cuenta en Badoo

Contactar con el equipo técnico para recuperar la cuenta de Badoo bloqueada

Lo primero que tienes que hacer para recuperar tu cuenta de Badoo bloqueada es ponerte en contacto con el servicio o equipo técnico de la red social. Y es que la cuenta se ha podido bloquear por diferentes motivos como no haber seguido las pautas de los términos de uso o bien, porque un usuario ha informado mal y se ha procedido a su bloqueo.

Hay que tener claro que Badoo no suele investigar lo sucedido. Si detecta cualquier anomalía o mal uso, bloquea la cuenta. Por ello, debe ser el equipo técnico el que tiene que desbloquearla. Para ello, tienes que seguir unos pasos muy sencillos:

  1. Accede a la página para contactar con el servicio técnico de Badoo.
  2. Rellena el formulario que te aparece en la pantalla, indicando el problema que tienes que, en este caso, es que no puedes utilizar la cuenta y quieres recuperarla.
  3. A continuación, tienes que rellenar el campo que pone para el correo electrónico. Es importante que pongas el e-mail con el que te registraste en Badoo porque no vale ningún otro.
  4. También hay que rellenar la contraseña. Igualmente, deberás indicar la que creaste para registrarte en Badoo. Es necesario que la escribas correctamente, poniendo las mayúsculas, minúsculas o números que emplearas.

Una vez cumplimentado todo el formulario, solo hay que enviarlo haciendo clic en el botón "Entrar" que aparece tras haber escrito el e-mail y la contraseña. Normalmente, el mismo servicio técnico se pondrá en contacto contigo para indicarte que ya está todo el problema solucionado y que la cuenta de Badoo vuelve a estar disponible.

Cómo recuperar mi cuenta de Badoo bloqueada - Contactar con el equipo técnico para recuperar la cuenta de Badoo bloqueada

¿Se puede utilizar una nueva contraseña para recuperar la cuenta de Badoo?

En efecto, otra de las opciones para poder recuperar la cuenta de Badoo bloqueada es cambiar la contraseña. Realmente, es una opción que también funciona y que te puede solucionar el problema en aquellos casos en los que no puedas esperar a la respuesta del equipo técnico.

De todos modos, tienes que tener claro que esta solución no te servirá si te han hackeado la cuenta o no has cumplido los términos de uso de la red social. En estos casos, solo tienes la opción de acudir al servicio técnico. En otras situaciones, puedes probar. El proceso también es muy sencillo:

  1. Ves a la web de Badoo.
  2. Haz clic en el botón que pone "Conectar".
  3. Verás que debajo de usuario y contraseña aparece un apartado que pone "¿No recuerdas tu contraseña?" Haz clic en él.
  4. Se abrirá una nueva página en la que te pedirán que introduzcas el número de móvil o e-mail que empleaste para registrarte en Badoo.
  5. Cuando lo hayas rellenado, aparecerá el botón "Obtener nueva contraseña", teniendo que hacer clic en él.

Tras este paso, Badoo enviará a tu correo electrónico un mensaje con las instrucciones que tienes que seguir para crear la nueva contraseña. Recuerda revisar el apartado de Spam porque a veces se dirigen a esa bandeja. Normalmente, pide hacer clic en un enlace que adjunta en ese e-mail, que te lleva a una página de Badoo para crearla y ya poder acceder a la red social con el correo electrónico y la nueva contraseña.

En este otro artículo de unCOMO te explicamos Cómo elegir una contraseña segura para Internet, algo que es realmente importante tanto para sitios como Badoo como para cosas tan básicas como los correos electrónicos.

Me han hackeado la cuenta de Badoo: ¿qué hago?

En aquellos casos en los que han utilizado tu cuenta de Badoo, bien porque la han hackeado, por ejemplo porque la has utilizado desde algún lugar público como una sala de ordenadores o con una red WiFi sin adoptar medidas de seguridad y te han cogido la clave y la contraseña, la verdad es que no tienes muchas soluciones.

La única alternativa es que te pongas en contacto con el equipo técnico de Badoo y les expliques lo que te ha sucedido, tal y como hemos contado en el primer apartado.

¿Puedo recuperar la cuenta de Badoo si he infringido los términos de uso?

Uno de los motivos del bloqueo de la cuenta de Badoo es que hayas incumplido los términos de uso porque la red social siempre apuesta por una socialización sana y con respeto.

Si esto lo has infringido o alguien ha informado de forma negativa sobre ti, Badoo procede a bloquear la cuenta. En estos casos, no hay solución que valga porque no vas a poder utilizarla de nuevo.

Y, ¿cómo sabes si es esto lo que ha sucedido? En estas situaciones, Badoo envía un e-mail al correo electrónico con el que te registraste en la red social en el que se explican las causas. Si no lo has recibido, no es este el problema de acceso a tu cuenta por lo que prueba las anteriores soluciones. De todos modos, a veces, Badoo como toda red social, puede tener algún fallo en el sistema que se soluciona pasados unos minutos o siempre te queda el remedio de acceder desde algún e-mail anterior que hayas recibido desde la red social.

Con estas pautas esperamos haber respondido a tu pregunta de ¿cómo recuperar mi cuenta de Badoo bloqueada? Desde unCOMO, esperamos haberte ayudado a solucionar tus dudas.

Cómo recuperar mi cuenta de Badoo bloqueada - ¿Puedo recuperar la cuenta de Badoo si he infringido los términos de uso?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar mi cuenta de Badoo bloqueada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo recuperar mi cuenta de Badoo bloqueada

56 comentarios
Yolanda
Como recupero mi cuenta de badoo que estas bloqueada
Su valoración:
Nelida
Porq me b bloquearon mi cuenta. Yo nunca puse nada raro.quisieras recuperarla como se hace .
Yuniedys dubergel conde
Quiero recuperar mi cuenta de badoo bloqueda
adis mena mustelier
por favor ayudame no puedo entrar en mi badoo
Su valoración:
Eimy
Porque siempre que un usuario que no compra ni gasta dinero a la pagina y se la bloquean diciendo siempre fotos inapropiadas nada mas porque esa persona tiene un buen reiting en la pagina esto me parece un abuso de la pagina
Jimy ramirez
Borre mi bado no puedo entrar seme olvido la cntrasena. Cuand loquuero abri por mi tlfn no habre me dice q. Me meta y mi correo no tengo ninguna clave hay
Su valoración:
Beto 39
Cómo recuperar mi perfil de Badoo así aparece Beto 39
Laura
Porque me bloquearon la cuenta tengo duda con eso, porque no he mandado nada inapropiado 🤨 es un mal gusto eso quiero recuperarlo solo porque tengo un contacto muy importante ahi y es único lugar donde nos constatamos,
Lizardo
Nunca entendi porque me bloquearon la cuenta, cuando quise volver a utilizarla, me pedia foto de una manera especifica y por mas que la enviaba no les pareció adecuada. Antes cuando abri la cuenta ni era indispensable poner foto, aunque eso significaba que no podia ver algunos perfiles pero no mas que eso.
Su valoración:
La michoacana
Por que me bloquieron yo no que echo nada que pueda ofender a nadien ni desnudo ni burlas no entiendo que paso quiero saber si pueden decirme por favor pueden chequiar todo gracias

1 de 3

Volver arriba