Compartir

Cómo recuperar mi cuenta de Badoo bloqueada

Badoo es una red social que nació para poder conocer a personas de todo el mundo, siendo hoy en día una de las redes más grandes a nivel mundial con más de 330 millones de usuarios. Desde su inicio, Badoo siempre se ha caracterizado por la seguridad, ya que se basa en poder conocer a gente que tienes alrededor, que te encuentras en un autobús o en una cafetería. Además, permite ampliar el círculo de amistades y chatear con los usuarios. Un abanico de posibilidades que ha hecho que mucha gente optara por esta red social y la convirtiera en su favorita. Para utilizarla, es necesario registrarse. Pero, a veces, se pierde la cuenta por no emplearla desde hace mucho tiempo, se ha intentado entrar en ella con contraseñas erróneas o se han incumplido los términos de uso, quedando bloqueada, entre otros motivos. Si es tu caso, seguro que te has preguntado ¿cómo puedo recuperar mi cuenta de Badoo bloqueada? Desde unCOMO, te vamos a explicar todo lo que tienes que hacer para solucionarlo.

También te puede interesar: Cómo eliminar mi cuenta en Badoo

Contactar con el equipo técnico para recuperar la cuenta de Badoo bloqueada

Lo primero que tienes que hacer para recuperar tu cuenta de Badoo bloqueada es ponerte en contacto con el servicio o equipo técnico de la red social. Y es que la cuenta se ha podido bloquear por diferentes motivos como no haber seguido las pautas de los términos de uso o bien, porque un usuario ha informado mal y se ha procedido a su bloqueo.

Hay que tener claro que Badoo no suele investigar lo sucedido. Si detecta cualquier anomalía o mal uso, bloquea la cuenta. Por ello, debe ser el equipo técnico el que tiene que desbloquearla. Para ello, tienes que seguir unos pasos muy sencillos:

  1. Accede a la página para contactar con el servicio técnico de Badoo.
  2. Rellena el formulario que te aparece en la pantalla, indicando el problema que tienes que, en este caso, es que no puedes utilizar la cuenta y quieres recuperarla.
  3. A continuación, tienes que rellenar el campo que pone para el correo electrónico. Es importante que pongas el e-mail con el que te registraste en Badoo porque no vale ningún otro.
  4. También hay que rellenar la contraseña. Igualmente, deberás indicar la que creaste para registrarte en Badoo. Es necesario que la escribas correctamente, poniendo las mayúsculas, minúsculas o números que emplearas.

Una vez cumplimentado todo el formulario, solo hay que enviarlo haciendo clic en el botón "Entrar" que aparece tras haber escrito el e-mail y la contraseña. Normalmente, el mismo servicio técnico se pondrá en contacto contigo para indicarte que ya está todo el problema solucionado y que la cuenta de Badoo vuelve a estar disponible.

Cómo recuperar mi cuenta de Badoo bloqueada - Contactar con el equipo técnico para recuperar la cuenta de Badoo bloqueada

¿Se puede utilizar una nueva contraseña para recuperar la cuenta de Badoo?

En efecto, otra de las opciones para poder recuperar la cuenta de Badoo bloqueada es cambiar la contraseña. Realmente, es una opción que también funciona y que te puede solucionar el problema en aquellos casos en los que no puedas esperar a la respuesta del equipo técnico.

De todos modos, tienes que tener claro que esta solución no te servirá si te han hackeado la cuenta o no has cumplido los términos de uso de la red social. En estos casos, solo tienes la opción de acudir al servicio técnico. En otras situaciones, puedes probar. El proceso también es muy sencillo:

  1. Ves a la web de Badoo.
  2. Haz clic en el botón que pone "Conectar".
  3. Verás que debajo de usuario y contraseña aparece un apartado que pone "¿No recuerdas tu contraseña?" Haz clic en él.
  4. Se abrirá una nueva página en la que te pedirán que introduzcas el número de móvil o e-mail que empleaste para registrarte en Badoo.
  5. Cuando lo hayas rellenado, aparecerá el botón "Obtener nueva contraseña", teniendo que hacer clic en él.

Tras este paso, Badoo enviará a tu correo electrónico un mensaje con las instrucciones que tienes que seguir para crear la nueva contraseña. Recuerda revisar el apartado de Spam porque a veces se dirigen a esa bandeja. Normalmente, pide hacer clic en un enlace que adjunta en ese e-mail, que te lleva a una página de Badoo para crearla y ya poder acceder a la red social con el correo electrónico y la nueva contraseña.

En este otro artículo de unCOMO te explicamos Cómo elegir una contraseña segura para Internet, algo que es realmente importante tanto para sitios como Badoo como para cosas tan básicas como los correos electrónicos.

Me han hackeado la cuenta de Badoo: ¿qué hago?

En aquellos casos en los que han utilizado tu cuenta de Badoo, bien porque la han hackeado, por ejemplo porque la has utilizado desde algún lugar público como una sala de ordenadores o con una red WiFi sin adoptar medidas de seguridad y te han cogido la clave y la contraseña, la verdad es que no tienes muchas soluciones.

La única alternativa es que te pongas en contacto con el equipo técnico de Badoo y les expliques lo que te ha sucedido, tal y como hemos contado en el primer apartado.

¿Puedo recuperar la cuenta de Badoo si he infringido los términos de uso?

Uno de los motivos del bloqueo de la cuenta de Badoo es que hayas incumplido los términos de uso porque la red social siempre apuesta por una socialización sana y con respeto.

Si esto lo has infringido o alguien ha informado de forma negativa sobre ti, Badoo procede a bloquear la cuenta. En estos casos, no hay solución que valga porque no vas a poder utilizarla de nuevo.

Y, ¿cómo sabes si es esto lo que ha sucedido? En estas situaciones, Badoo envía un e-mail al correo electrónico con el que te registraste en la red social en el que se explican las causas. Si no lo has recibido, no es este el problema de acceso a tu cuenta por lo que prueba las anteriores soluciones. De todos modos, a veces, Badoo como toda red social, puede tener algún fallo en el sistema que se soluciona pasados unos minutos o siempre te queda el remedio de acceder desde algún e-mail anterior que hayas recibido desde la red social.

Con estas pautas esperamos haber respondido a tu pregunta de ¿cómo recuperar mi cuenta de Badoo bloqueada? Desde unCOMO, esperamos haberte ayudado a solucionar tus dudas.

Cómo recuperar mi cuenta de Badoo bloqueada - ¿Puedo recuperar la cuenta de Badoo si he infringido los términos de uso?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar mi cuenta de Badoo bloqueada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo recuperar mi cuenta de Badoo bloqueada

103 comentarios
Su valoración:
Alejandro Beardo
¿Que esta prohibido?
Su valoración:
joan jordi casabo
staba chateando con una chica que me ofrecio sus servicios i luego me bloqueo
Su valoración:
Lolita F
Buenas tardes me equivoque al enviar conversación y me bloquearon pido disculpas
Su valoración:
Loli
Hola me bloquearon por no hablar con la jente yo no hice nada ni amenaze no ensulte
Su valoración:
Angela luz Ramírez Ochavano
Quiero saber porque me bloquearon quiero abrir mi cuenta y sale bloqueada.g
Gracias
Su valoración:
Jousha
Quiero recuperar mi cuenta lo antes posible ya me he puesto en contacto con ustedes no he tenido respuesta o solución a mi cuenta bloqueada antemano muchas gracias si me responde lo antes posible un saludo afectuoso hasta pronto .
Su valoración:
Alexander
Me bloquearon no se por que según me reportaron no se por que la verdad deje amistades bonitas acá y quiero recuperarlas volver a verlas
Su valoración:
Asem Jafet Tavara Tineo
Hola cómo están señores de Badoo necesito que por favor desbloquear mi cuenta ya que es un medio donde interactúa con más frecuencia y no lo sé creo que alguien reportó y fui bloqueado pero pido que me lo desbloqueen por favor
Su valoración:
Paola ruiz
Hola buenas. Para todos esos que quieren recuperar sus cuentas yo llevo 2 días con el Help de Facebook y comentarios en la play store. Nada sirve te reporto alguna persona e visto mucha información y según los creadores o los que revisan solo te bloquean no revisan si el reporte es real nada más lo hacen y tampoco te dejan opción de que demuestres que no hiciste nada. Llevo 5 a 6 años en la aplicación y ayer me bloquearon sin motivo. Y digo sin motivo porque dice que intente usar la app para fines comerciales y intento buscar ayuda mande incluso correo al programador y no funciono nada. No se si es un robot pero en donde escriba solo dicen seguro infringiste las normas todos debemos seguirlas para hacer de badoo un lugar mejor. No me ofrecen ayuda ni nada ocea perdí mi cuenta por nada y no puedo ni demostrar que no he hecho nada y soy alguien que tiene mucho tiempo nunca me había pasado , pero cuando uno reporta gente que lo acosa o le anda enviando desnudos no hacen nada. A mi me da pesar porque tengo amigos ahí al menos deberían dejarnos recuperar la cuenta para borrar siquiera nuestras fotos o información...la única opción que algunos dicen les funcionó es llamar atención al cliente pero yo dudo que me den una solución ahi
Su valoración:
Alexander
Quiero recuperar mi cuenta no sé por que me bloquearon quiero estar en contacto con mis amigos otra ves no se de ellos y ellos no saben de mi por favor devuelbanmela😔

1 de 3

Volver arriba