Compartir

Cómo recuperar mi cuenta de Badoo bloqueada

Badoo es una red social que nació para poder conocer a personas de todo el mundo, siendo hoy en día una de las redes más grandes a nivel mundial con más de 330 millones de usuarios. Desde su inicio, Badoo siempre se ha caracterizado por la seguridad, ya que se basa en poder conocer a gente que tienes alrededor, que te encuentras en un autobús o en una cafetería. Además, permite ampliar el círculo de amistades y chatear con los usuarios. Un abanico de posibilidades que ha hecho que mucha gente optara por esta red social y la convirtiera en su favorita. Para utilizarla, es necesario registrarse. Pero, a veces, se pierde la cuenta por no emplearla desde hace mucho tiempo, se ha intentado entrar en ella con contraseñas erróneas o se han incumplido los términos de uso, quedando bloqueada, entre otros motivos. Si es tu caso, seguro que te has preguntado ¿cómo puedo recuperar mi cuenta de Badoo bloqueada? Desde unCOMO, te vamos a explicar todo lo que tienes que hacer para solucionarlo.

También te puede interesar: Cómo eliminar mi cuenta en Badoo

Contactar con el equipo técnico para recuperar la cuenta de Badoo bloqueada

Lo primero que tienes que hacer para recuperar tu cuenta de Badoo bloqueada es ponerte en contacto con el servicio o equipo técnico de la red social. Y es que la cuenta se ha podido bloquear por diferentes motivos como no haber seguido las pautas de los términos de uso o bien, porque un usuario ha informado mal y se ha procedido a su bloqueo.

Hay que tener claro que Badoo no suele investigar lo sucedido. Si detecta cualquier anomalía o mal uso, bloquea la cuenta. Por ello, debe ser el equipo técnico el que tiene que desbloquearla. Para ello, tienes que seguir unos pasos muy sencillos:

  1. Accede a la página para contactar con el servicio técnico de Badoo.
  2. Rellena el formulario que te aparece en la pantalla, indicando el problema que tienes que, en este caso, es que no puedes utilizar la cuenta y quieres recuperarla.
  3. A continuación, tienes que rellenar el campo que pone para el correo electrónico. Es importante que pongas el e-mail con el que te registraste en Badoo porque no vale ningún otro.
  4. También hay que rellenar la contraseña. Igualmente, deberás indicar la que creaste para registrarte en Badoo. Es necesario que la escribas correctamente, poniendo las mayúsculas, minúsculas o números que emplearas.

Una vez cumplimentado todo el formulario, solo hay que enviarlo haciendo clic en el botón "Entrar" que aparece tras haber escrito el e-mail y la contraseña. Normalmente, el mismo servicio técnico se pondrá en contacto contigo para indicarte que ya está todo el problema solucionado y que la cuenta de Badoo vuelve a estar disponible.

Cómo recuperar mi cuenta de Badoo bloqueada - Contactar con el equipo técnico para recuperar la cuenta de Badoo bloqueada

¿Se puede utilizar una nueva contraseña para recuperar la cuenta de Badoo?

En efecto, otra de las opciones para poder recuperar la cuenta de Badoo bloqueada es cambiar la contraseña. Realmente, es una opción que también funciona y que te puede solucionar el problema en aquellos casos en los que no puedas esperar a la respuesta del equipo técnico.

De todos modos, tienes que tener claro que esta solución no te servirá si te han hackeado la cuenta o no has cumplido los términos de uso de la red social. En estos casos, solo tienes la opción de acudir al servicio técnico. En otras situaciones, puedes probar. El proceso también es muy sencillo:

  1. Ves a la web de Badoo.
  2. Haz clic en el botón que pone "Conectar".
  3. Verás que debajo de usuario y contraseña aparece un apartado que pone "¿No recuerdas tu contraseña?" Haz clic en él.
  4. Se abrirá una nueva página en la que te pedirán que introduzcas el número de móvil o e-mail que empleaste para registrarte en Badoo.
  5. Cuando lo hayas rellenado, aparecerá el botón "Obtener nueva contraseña", teniendo que hacer clic en él.

Tras este paso, Badoo enviará a tu correo electrónico un mensaje con las instrucciones que tienes que seguir para crear la nueva contraseña. Recuerda revisar el apartado de Spam porque a veces se dirigen a esa bandeja. Normalmente, pide hacer clic en un enlace que adjunta en ese e-mail, que te lleva a una página de Badoo para crearla y ya poder acceder a la red social con el correo electrónico y la nueva contraseña.

En este otro artículo de unCOMO te explicamos Cómo elegir una contraseña segura para Internet, algo que es realmente importante tanto para sitios como Badoo como para cosas tan básicas como los correos electrónicos.

Me han hackeado la cuenta de Badoo: ¿qué hago?

En aquellos casos en los que han utilizado tu cuenta de Badoo, bien porque la han hackeado, por ejemplo porque la has utilizado desde algún lugar público como una sala de ordenadores o con una red WiFi sin adoptar medidas de seguridad y te han cogido la clave y la contraseña, la verdad es que no tienes muchas soluciones.

La única alternativa es que te pongas en contacto con el equipo técnico de Badoo y les expliques lo que te ha sucedido, tal y como hemos contado en el primer apartado.

¿Puedo recuperar la cuenta de Badoo si he infringido los términos de uso?

Uno de los motivos del bloqueo de la cuenta de Badoo es que hayas incumplido los términos de uso porque la red social siempre apuesta por una socialización sana y con respeto.

Si esto lo has infringido o alguien ha informado de forma negativa sobre ti, Badoo procede a bloquear la cuenta. En estos casos, no hay solución que valga porque no vas a poder utilizarla de nuevo.

Y, ¿cómo sabes si es esto lo que ha sucedido? En estas situaciones, Badoo envía un e-mail al correo electrónico con el que te registraste en la red social en el que se explican las causas. Si no lo has recibido, no es este el problema de acceso a tu cuenta por lo que prueba las anteriores soluciones. De todos modos, a veces, Badoo como toda red social, puede tener algún fallo en el sistema que se soluciona pasados unos minutos o siempre te queda el remedio de acceder desde algún e-mail anterior que hayas recibido desde la red social.

Con estas pautas esperamos haber respondido a tu pregunta de ¿cómo recuperar mi cuenta de Badoo bloqueada? Desde unCOMO, esperamos haberte ayudado a solucionar tus dudas.

Cómo recuperar mi cuenta de Badoo bloqueada - ¿Puedo recuperar la cuenta de Badoo si he infringido los términos de uso?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar mi cuenta de Badoo bloqueada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo recuperar mi cuenta de Badoo bloqueada

83 comentarios
Su valoración:
Alex Quintero
Buenos Dias mi cuenta de badoo se me ha blokeado y no he podido colocal el enlace porque perdi mi telefono..... como puedo hacer para recuperar mi cuenta... sera que pueden enviar los datos a mi correo... gracias
Su valoración:
JOSE
ME HAN BLOQUEADO MI CUENTA NO SE SI HE SIDO YO O ALGUIEN - NI TAMPOCO SE MI CONTRASEÑA GRACIAS SALUDOS
Su valoración:
ivan gaviria
la contraseña la he pongo y no me da de ninguna manera y quiero recuperar mi cuenta muchas gracias
a
Su valoración:
Freud Huarcaya Suárez
FAVOR DE HABILITAR CUENTA DE BADOO, PUESTO QUE INVOLUNTARIAMENTE SE ESTABA ACTUALIZANDO LOS DATOS, GRACIAS
Su valoración:
María Julia
No sé cumplo con mi condiciones es Badoo y no sé a cada momento me bloquean la cuenta y quiero de bloquearla porque es una página buena para chatear espero volver a ella
Su valoración:
María Julia
Mi cuenta de Badoo ha Sido bloqueada y quiero de bloquearla que tengo que hacer
Su valoración:
Rodrigo
Quiero recuperar mi cuenta de baddo no entiendo porque esta bloqueada si está todo perfecto mis datos y todos
Su valoración:
jl
buenas tarde quiero saber por Q me bloquearon la cuenta ya Q no he hecho nada malo , hay una persona Q me esta molestenddo demasiado y le dije Q si segui la iva a bloquear Q no me molestara pro parece Q fui yo aqui le bloquearon la cuenta ... es increible . me encanta la paguina estoy desde hace tiempo aqui y sin faltarle el respeto a nadie ..
Su valoración:
jhonny
Deseo recuperar mi cuenta de badoo
Su valoración:
Rigo bravo
Me parece injusto el bloqueo de mi cuenta, deberian revisar bien el caso !

1 de 3

Volver arriba