COMPARTIR

Cómo recuperar mi correo electrónico

Cómo recuperar mi correo electrónico

Una de las peores cosas que nos pueden pasar en Internet es perder el acceso a nuestro correo electrónico. En un instante todos nuestros mensajes, información de contactos, etc., quedan fuera de nuestro alcance con todos los perjuicios que ello puede conllevar para nuestra vida personal y profesional. Si ese es tu caso y te preguntas cómo recuperar mi correo electrónico, conviene que estés muy atento a las instrucciones que te damos a continuación en unComo.

Pasos a seguir:
1

En primer lugar, debes saber que todos los servidores de correo electrónico establecen una serie de pautas que permiten recuperar el correo electrónico de forma relativamente fácil y segura. Normalmente si lo que hemos extraviado es nuestra contraseña, el servidor nos ofrece varias alternativas. Por ejemplo Outlook nos da la posibilidad de establecer un recordatorio de contraseña por dos vías. En la primera vía nos enviarían el recordatorio a una dirección de correo electrónico alternativa que en el momento del registro deberíamos haber señalado.

Cómo recuperar mi correo electrónico - Paso 1
2

La segunda vía para recuperar mi correo electrónico de Outlook es la de responder a la pregunta de seguridad que también establecimos en el momento del registro y creación de cuenta Outlook. Está de más señalar la importancia de guardar bien esos datos en el momento de registrarnos para poder usarlos en estos casos.

3

El procedimiento para recuperar una cuenta de Gmail es similar, en el momento del registro tendremos que indicar el método o métodos que queremos usar para la recuperación de cuentas. Los métodos propuestos por Google son tres:

  • el teléfono móvil
  • la cuenta de correo electrónico de recuperación
  • las direcciones de correo electrónico alternativas

También puede resultarte muy útil consultar nuestro artículo Me han robado mi cuenta GMail por si este ha sido tu caso.

Cómo recuperar mi correo electrónico - Paso 3
4

Por último, si el servidor está asociado a nuestra compañía de Internet (Telefónica, Jazztel, Vodafone, etc.) además de usar los mismos procedimientos para recuperar nuestro correo electrónico, siempre tendremos la oportunidad de ponernos en contacto con el servicio técnico de la compañía para que procedan a restablecerlo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar mi correo electrónico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Contacta con el proveedor de servicios de tu correo electrónico.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1121 comentarios
Su valoración:
Sylvia
No puedo accesar a ninguno de mis correos electrónicos
Su valoración:
lucio carranza diaz
no se como fue prejudicado mi correo es mi consulta y no puedo recuperar
Su valoración:
sandra regina
tengo problemas con mi telefono celular y quiero abrir mi correo desde una computadora pero me pide el numero del telefono que puse como seguridad para que me mandaran un mensaje con una clave y asi poder abrir mi correo, el problema es que ya no tengo el telefono ni el numero que puse cuando abri mi cuenta de hotmail. ayudaaaaaaaaaa por favor
Su valoración:
ALBA RIZZO
hola!! tengo 2 correos electrónicos, el que solicito pueda desbloquearlo es el primero ya que tengo mi cuenta de face por ese y no me acuerdo de la contraseña, gracias, cualquier información les agradecería
Su valoración:
JOSE
buenos dias, quisiera recuperar mi correo electronico
Su valoración:
ANTONIO
Pido disculpas de antemano por mi poca diligencia en estos temas. Gracias por la página, pero aún así, sigo muy desorientado:
Mi primer y único otro correo electrónico fue en gmail.com pero no se cómo acceder a él. Tengo un nombre pero al escribirlo en gmail.com no me da resultado. Es decir, ni siquiera se cómo llegar al cuestionario para recuperar ese correo. Desde luego, llegado aquí, no recuerdo mi clave pero, si las hubiera, confío en saber contestar eventuales preguntas de seguridad sobre mi mismo.
Sería estupendo una especie de Tutorial o varios, si es que hay varias formas o casos, de los pasos para recuperar cuentas de correos. Una especie de encuesta o plantilla a rellenar creo que facilitaría mucho la cuestión a personas poco interesadas o expertas en este tema.
Gracias y un saludo.
Su valoración:
Marcelino Aguilar Carrillo
Lo que pasa con ese correo electronico tengo a muchos amigos y amigas en contacto la verdad agradesco mucho su comprension al equipo y a todos los colaboradores del Facebook nesesito su ayuda gracias.
Su valoración:
hector cardozo
me bloquearon mi correo y me piden la contraseña pero la digito y no puedo actualizar
Su valoración:
Laura Dalinda Alonso Cacao
Me olvidé de mi contraseña y necesito recuperar tengo información importante
Su valoración:
quiero recuperar todas las cuentas de Google que tenia
quiero recuperar todas las cuentas de correos electrónicos que tenia
Su valoración:
cesar
Necesitó ayuda no puedo entrar a mi correo tengo archivos muy importante espero su ayuda gracias.
Su valoración:
mercedes
sin querer lo elimine y ahora no se como restablecerlo gracias
Su valoración:
eddy osvaldo linares feliz
quiero recuperar mi correo ,pero no recerdo la contraseña y ni el numero
Su valoración:
julio alfredo alfonso
no se que me paso ....pero se me borro de la pantalla el correo.lo quiero recuperar gracias
Su valoración:
nelson jose Quintero no me acuerdo de mi correo ni la calve
No me acuerdo de mi correo y la kave me puede hagudar
Su valoración:
edwin enrique perez ramirez
no puedo recuperal mi cuenta por no tener mi telf ni me acuerdo dela contrasena
Su valoración:
olga
mi cel. no me deja acceder a sus funciones porque no me recuerdo de mi correo de gmail que puedo hacer y el numero que registre es otro que ya no existe
Su valoración:
Luis Miguel
Como puedo recuperar mi correo de gmail se me olvido mi contraseña

Su valoración:
Kontxi Gonzalez Garcia
He perdido el correo a raiz de quere pagar una factura de Iberdrola
Su valoración:
Maria Guerra Fernandez
como puedo recuperar mi correo si olvide mi contraseña/no tengo ni el numero de celular/ni me acuerdo todos los datos cuando me registre ya que hace años no puedo ingresar
.
Cómo recuperar mi correo electrónico
1 de 3
Cómo recuperar mi correo electrónico
X

Volver arriba ↑