Compartir

Cómo recuperar mi correo electrónico

Cómo recuperar mi correo electrónico

Una de las peores cosas que nos pueden pasar en Internet es perder el acceso a nuestro correo electrónico. En un instante todos nuestros mensajes, información de contactos, etc., quedan fuera de nuestro alcance con todos los perjuicios que ello puede conllevar para nuestra vida personal y profesional. Si ese es tu caso y te preguntas cómo recuperar mi correo electrónico, conviene que estés muy atento a las instrucciones que te damos a continuación en unComo.

Pasos a seguir:
1

En primer lugar, debes saber que todos los servidores de correo electrónico establecen una serie de pautas que permiten recuperar el correo electrónico de forma relativamente fácil y segura. Normalmente si lo que hemos extraviado es nuestra contraseña, el servidor nos ofrece varias alternativas. Por ejemplo Outlook nos da la posibilidad de establecer un recordatorio de contraseña por dos vías. En la primera vía nos enviarían el recordatorio a una dirección de correo electrónico alternativa que en el momento del registro deberíamos haber señalado.

Cómo recuperar mi correo electrónico - Paso 1
2

La segunda vía para recuperar mi correo electrónico de Outlook es la de responder a la pregunta de seguridad que también establecimos en el momento del registro y creación de cuenta Outlook. Está de más señalar la importancia de guardar bien esos datos en el momento de registrarnos para poder usarlos en estos casos.

3

El procedimiento para recuperar una cuenta de Gmail es similar, en el momento del registro tendremos que indicar el método o métodos que queremos usar para la recuperación de cuentas. Los métodos propuestos por Google son tres:

  • el teléfono móvil
  • la cuenta de correo electrónico de recuperación
  • las direcciones de correo electrónico alternativas

También puede resultarte muy útil consultar nuestro artículo Me han robado mi cuenta GMail por si este ha sido tu caso.

Cómo recuperar mi correo electrónico - Paso 3
4

Por último, si el servidor está asociado a nuestra compañía de Internet (Telefónica, Jazztel, Vodafone, etc.) además de usar los mismos procedimientos para recuperar nuestro correo electrónico, siempre tendremos la oportunidad de ponernos en contacto con el servicio técnico de la compañía para que procedan a restablecerlo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar mi correo electrónico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Contacta con el proveedor de servicios de tu correo electrónico.

Escribir comentario sobre Cómo recuperar mi correo electrónico

¿Qué te ha parecido el artículo?
1029 comentarios
Su valoración:
Antonio
Pura basura, pensé que era algo nuevo, ¿Piensan que somos tan inútiles y estúpidos para mi hacer estas cosas antes de buscar ayuda?? Que idiotez
virginia
no puedo entrar en mi correo porque olvide la contraseña y no me da la opción de cambiarla.
Antes si podía cambiarla, no sé que podría hacer.
Gracias.

Ruben Lofeudo
Porque razón me han bloqueado mi correo Hotmail/Outlook, nunca pude recuperarlo y me produjo una perdida muy importante en mi trabajo diario, Por favor les pido si es posible recuperarlo, ya que me acarreo muchos inconvenientes, Gracias si me dan una solución a mi problema.
Hortensia Barrueco Gonzalez
Como recuperarlo ya que no puedo recibir mis correos y no se que es lo que está mal.
Su valoración:
Loreley albin
No tengo mas el numero con el que ies el correo y no me acuerdo la contraseña
Leticia escobar
Me hackearon mi Facebook la cual no puedo ingresar x faltA de contraseña del Gmail
jose guadalupe murillo gonzalez
hola sabes que cambie de telefono y deje de recibir mis correos y cuando quiero entrar a mi hotmail no me acepta la contrasena entonces me manda a hacer un formulario donde aparece la terminacion del numero de telefono con el que registre mi cuenta ademas me pide los ultimos correos q mande u los textos asi no puedo hacer nada pregunto ya no lo podre recuperar me recomiendan hacer otro correo q seria muy engorroso ya que tendria que cambiarlo en bancos tiendas y demas gracias
Marley
Hola
jose g. murillo gonzalez
Oye amgo pudiste recuperarlo?? lo que pasa que a mi me sucede lo mismo, no me deja entrar me dice que el la direccion o la contraseña esta mal, yo tengo años con ese correo,y me manda a llenar un formulario, pero no tengo tantos datos, y me dicen que no me pueden ayudar que necesitan ms datos, no he podido recuperarlo, .....saludos suerte.....
didier
recuperar mi correo y la contraseña que fue bloqueado
Daniela
Buenas noches sta cuenta quiero recuperar ayudemen x favor
Yaneth laguarda
No tengo mas el numero y perdi la contraseña
jose luis
como lo recupero por fa...tengo mucha informacion importante ..les aporto todo dato ..para que verifiquen que es mi cuenta de hace mucho tiempo y no quiero eliminarla ...saque otra pero deseo recuperar la imformacion

Cómo recuperar mi correo electrónico
1 de 3
Cómo recuperar mi correo electrónico

Volver arriba