Compartir

Cómo recuperar mi correo electrónico

Cómo recuperar mi correo electrónico

Una de las peores cosas que nos pueden pasar en Internet es perder el acceso a nuestro correo electrónico. En un instante todos nuestros mensajes, información de contactos, etc., quedan fuera de nuestro alcance con todos los perjuicios que ello puede conllevar para nuestra vida personal y profesional. Si ese es tu caso y te preguntas cómo recuperar mi correo electrónico, conviene que estés muy atento a las instrucciones que te damos a continuación en unComo.

Pasos a seguir:
1

En primer lugar, debes saber que todos los servidores de correo electrónico establecen una serie de pautas que permiten recuperar el correo electrónico de forma relativamente fácil y segura. Normalmente si lo que hemos extraviado es nuestra contraseña, el servidor nos ofrece varias alternativas. Por ejemplo Outlook nos da la posibilidad de establecer un recordatorio de contraseña por dos vías. En la primera vía nos enviarían el recordatorio a una dirección de correo electrónico alternativa que en el momento del registro deberíamos haber señalado.

Cómo recuperar mi correo electrónico - Paso 1
2

La segunda vía para recuperar mi correo electrónico de Outlook es la de responder a la pregunta de seguridad que también establecimos en el momento del registro y creación de cuenta Outlook. Está de más señalar la importancia de guardar bien esos datos en el momento de registrarnos para poder usarlos en estos casos.

3

El procedimiento para recuperar una cuenta de Gmail es similar, en el momento del registro tendremos que indicar el método o métodos que queremos usar para la recuperación de cuentas. Los métodos propuestos por Google son tres:

  • el teléfono móvil
  • la cuenta de correo electrónico de recuperación
  • las direcciones de correo electrónico alternativas

También puede resultarte muy útil consultar nuestro artículo Me han robado mi cuenta GMail por si este ha sido tu caso.

Cómo recuperar mi correo electrónico - Paso 3
4

Por último, si el servidor está asociado a nuestra compañía de Internet (Telefónica, Jazztel, Vodafone, etc.) además de usar los mismos procedimientos para recuperar nuestro correo electrónico, siempre tendremos la oportunidad de ponernos en contacto con el servicio técnico de la compañía para que procedan a restablecerlo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar mi correo electrónico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Contacta con el proveedor de servicios de tu correo electrónico.

Escribir comentario sobre Cómo recuperar mi correo electrónico

¿Qué te ha parecido el artículo?
1106 comentarios
Su valoración:
edwin enrique perez ramirez
no puedo recuperal mi cuenta por no tener mi telf ni me acuerdo dela contrasena
Su valoración:
olga
mi cel. no me deja acceder a sus funciones porque no me recuerdo de mi correo de gmail que puedo hacer y el numero que registre es otro que ya no existe
Su valoración:
Luis Miguel
Como puedo recuperar mi correo de gmail se me olvido mi contraseña

Su valoración:
Kontxi Gonzalez Garcia
He perdido el correo a raiz de quere pagar una factura de Iberdrola
Su valoración:
Maria Guerra Fernandez
como puedo recuperar mi correo si olvide mi contraseña/no tengo ni el numero de celular/ni me acuerdo todos los datos cuando me registre ya que hace años no puedo ingresar
.
Su valoración:
Sergio palma
Como recupero la clave y borrar mis correos con este nombré? ..
Su valoración:
hilda
no llegan mensajes a mi correo
Su valoración:
oscar abraham
yo tengo mi clave..pero cuando escribo mi mail, no me aparece nada..hace años que uso este mail y de repente no aparece mi correo..tengo 80 años estoy angustiado..antes no tenia problemas para el acceso
Su valoración:
SARA
si ya puse lo que mas me acuerdo y aun asi no puedo recuperar m i contraseña que mas puedo hacer
Su valoración:
MIGUEL AGEL
NO PUEDO RECUPERAR UN CORREO OLVIDE LA CONTRASEÑA LLENE EL FORMULARIO CON LO QUE PUDE Y ME DICEN QUE NO ES INFORMACION SUFICIENTE EL CORREO LO CREE PARA IFORMACION DEL INFONAVIT Y AHORA NO PUEDO ENTRAR

Cómo recuperar mi correo electrónico
1 de 3
Cómo recuperar mi correo electrónico

Volver arriba