Compartir

Cómo recuperar mensajes borrados de Facebook

Cómo recuperar mensajes borrados de Facebook

Quizá en alguna ocasión hayas querido recuperar algún mensaje de Facebook y te hayas encontrado con que no está. ¿Lo habrás borrado sin darte cuenta? Si lo que ha pasado ha sido eso, que has eliminado el mensaje, lo sentimos mucho: Facebook no permite recuperarlos porque, efectivamente, han sido borrados por completo. Pero si lo que has hecho ha sido archivarlos, aquí sí que no hay problema. En unComo.com te contamos cómo recuperar mensajes borrados de Facebook.

También te puede interesar: Cómo borrar todos los mensajes de Facebook
Pasos a seguir:
1

Si estás buscando un mensaje de Facebook y no lo encuentras, hay dos opciones: que lo hayas borrado o que lo hayas archivado. Si lo que has hecho ha sido lo primero, eliminarlo, no podrás volver a él, pero si lo has hecho desaparecer archivándolo, es fácil recuperarlo.

2

Para recuperar mensajes archivados de Facebook (o si no sabes si lo has borrado o no) lo primero que debes hacer es entrar en la web y acceder al apartado de "Mensajes", en la columna de la izquierda, debajo de tu foto de perfil.

Cómo recuperar mensajes borrados de Facebook - Paso 2
3

A continuación, cuando ya estés dentro de la carpeta de "Mensajes" tendrás que clickar sobre la opción que pone "Más" que encontrarás al lado de la pestaña "Otros". Una vez estés aquí, deberás seleccionar la opción de "Archivados" para poder recuperar los mensajes de Facebook.

Cómo recuperar mensajes borrados de Facebook - Paso 3
4

Una vez estés aquí, ya podrás ver la lista completa de las conversaciones que has archivado o abandonado.

Cómo recuperar mensajes borrados de Facebook - Paso 4
5

Haz click sobre la que quieras recuperar y después, encima de la conversación, vete a Acciones>Desarchivar. ¡La conversación volverá a tu carpeta de entrada!

Así que, con estos sencillos pasos ya sabes recuperar mensajes en Facebook pero recuerda: si los has borrado, esos mensajes no volverán a aparecer y no habrá manera de poderlos recuperar.

Cómo recuperar mensajes borrados de Facebook - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar mensajes borrados de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo recuperar mensajes borrados de Facebook

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
hector leonardo zavala romero
quiero recuperar unas llamadas del chat
andres
es una tonteria necesito recuperar conversaciones eliminadas y no archivadas
Su valoración:
Steward Gaarita
porqueria de pagina busCo mensajes ELIMINADOS no archivados.....................
Su valoración:
teresa
buenas tardes, los mensajes que quiero recuperar están en smart en mi correo, quiero recuperar la totalidad de las coversaciones gracias
Kari Alarcon
Los mensajes de cualquier mensajeria instantanea pueden ser recuperados gracias a la copia de seguridad realizada por la app, o con ayuda de un Software espia

Cómo recuperar mensajes borrados de Facebook
1 de 5
Cómo recuperar mensajes borrados de Facebook

Volver arriba