Cómo recuperar las aplicaciones perdidas de mi iPhone

Cómo recuperar las aplicaciones perdidas de mi iPhone

A veces, al restaurar nuestro iPhone o al actualizar la versión del sistema, podemos encontrarnos con que nos faltan aplicaciones. Esto puede deberse a que hemos restaurado una copia de seguridad antigua o a algún otro error durante el proceso. ¿Qué podemos hacer para recuperar nuestras aplicaciones en estos casos? En unComo.com te explicamos cómo recuperar las aplicaciones perdidas en tu iPhone.

Necesitarás:
  • iPhone
  • iTunes 10.5
  • Apple ID para acceder a iTunes
Pasos a seguir:
1

La manera más fácil de recuperar las aplicaciones que tenías en tu iPhone si no dispones de copias de seguridad actualizadas, es a través de la sección de "Compras" en iTunes. Para ello, necesitarás tener instalada la versión 10.5 o posteriores. Para comprobar cuál es tu versión de iTunes ábrelo y pincha en las opciones del menú superior iTunes> About iTunes (Acerca de iTunes)

2

Se abrirá una ventana con la información referente a tu versión de iTunes. En mi caso, tal y como se puede ver en la imagen, la 10.5.2.

3

Dirígete al menú de la derecha en iTunes y haz click en "iTunes Store".

4

Pincha encima del icono en forma de casa para ir a la home.

5

Dentro de la home, en el menú de la derecha, selecciona la opción de "Comprado".

6

Entra en la pestaña de "Apps"

7

Aquí puedes ver todas las aplicaciones que has comprado en el pasado, descargarlas o, si conectas tu iPhone al ordenador, descargarlas en tu móvil.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar las aplicaciones perdidas de mi iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Si dispones de iOS 5 en tu dispositivo, te recomendamos que actives iCloud para tener siempre una copia de seguridad al día.