Compartir

Cómo recuperar la contraseña de Yahoo

Cómo recuperar la contraseña de Yahoo
Imagen: bestvpn.com

Tener varias cuentas de correo electrónico se ha convertido en una práctica común. Ya sea porque deseas separar lo profesional de lo personal, o porque tienes un email en cada uno de los servicios disponibles, recordar las claves de cada uno de ellos no siempre es tarea sencilla, sobre todo si no les damos un uso frecuente. ¿Necesitas entrar a tu cuenta de Yahoo y no tienes de idea de tu clave? En unComo.com te explicamos cómo recuperar la contraseña de Yahoo efectivamente.

También te puede interesar: Me han robado mi cuenta Yahoo
Pasos a seguir:
1

Estos son los únicos pasos para recuperar una cuenta en Yahoo y no existen otros. Si no recuerdas la respuesta de las preguntas secretas, o no tienes acceso al correo electrónico alternativo SERÁ IMPOSIBLE recuperar tu cuenta.

Una vez aclarado esto, comienza por ingresar a la página principal de Yahoo Mail. Justo debajo del recuadro en el que debes colocar tu ID de usuario y tu contraseña, encontrarás un link titulado "No puedo acceder a mi cuenta". Clica en él.

Cómo recuperar la contraseña de Yahoo - Paso 1
2

Yahoo te preguntará acerca del problema que deseas resolver, deberás indicar la primera opción "Tengo un problema con mi contraseña"

3

Introduce tu ID o correo electrónico de Yahoo para continuar con el proceso de recuperación de la clave y dale al botón de siguiente.

4

En este punto el sistema detectará las posibles formas de ayudarte a recuperar tu contraseña. Si en el formulario has facilitado un correo alternativo es posible que te informe que enviará un email con instrucciones a esa dirección. Si esa dirección ya no está en uso o si nunca facilitaste otro email, entonces deberás responder las dos preguntas secretas, que has elegido al darte de alta en el pasado, de forma acertada con el fin de recuperar tu contraseña de Yahoo.

5

Elige la alternativa que prefieras, presiona el botón de siguiente y sigue las instrucciones restantes del sistema. ¡Estás a solo segundos de recuperar tu clave!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar la contraseña de Yahoo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo recuperar la contraseña de Yahoo

321 comentarios
Su valoración:
Rafael
Como recupero la contraseña de mi cuenta
Su valoración:
Sonia Esther Calderon
Cómo recuperar mi contraseña en yahoo.
Su valoración:
yamileth del carmen sanchez lopez
se me olvido mi contraseña
Su valoración:
francisco rodriguez garcia
como recupero mi contraseña de yahoo
Su valoración:
Aurora López Arriaga
No recuerdo mi contraseña
Su valoración:
raul usca
recuperar mi clave
dumitru ion
me olvidado la contracenia de yahoo nu puedo aceder ni con telefono ni con mesenger me le olvidado
Su valoración:
Neftali muñoz c.
como recupero mi clave si cambie numero de teléfono, necesito abrir mi correo
hector
No puedo entrar a mi cuenta de yahoo, me sale una leyenda en letras rojas que dice, cuando pongo mi contraseña¨incorrecta intentalo nuevamente¨. cuando sigo todos los pasos que me da yahoo, no me permite de ninguna manera abrir mi correo es como que la cuenta se esfumó.
Alberto Hernández Olvera
No puedo recuperar mi acceso, a los datos: teléfono y correo alterno, no tengo acceso.
everardo quintero
no puedo acceder ni con contraseña ni telefono ni correo alternativo

Cómo recuperar la contraseña de Yahoo
Imagen: bestvpn.com
1 de 5
Cómo recuperar la contraseña de Yahoo

Volver arriba