Compartir
Compartir en:

Cómo recuperar la contraseña de Yahoo

Paso a paso
Valoración: 3 (321 votos)
119 comentarios
39 veces compartido
 
Cómo recuperar la contraseña de Yahoo
Fuente: bestvpn.com

Tener varias cuentas de correo electrónico se ha convertido en una práctica común. Ya sea porque deseas separar lo profesional de lo personal, o porque tienes un email en cada uno de los servicios disponibles, recordar las claves de cada uno de ellos no siempre es tarea sencilla, sobre todo si no les damos un uso frecuente. ¿Necesitas entrar a tu cuenta de Yahoo y no tienes de idea de tu clave? En unComo.com te explicamos cómo recuperar la contraseña de Yahoo efectivamente.

También te puede interesar: Me han robado mi cuenta Yahoo
Instrucciones:
1

Estos son los únicos pasos para recuperar una cuenta en Yahoo y no existen otros. Si no recuerdas la respuesta de las preguntas secretas, o no tienes acceso al correo electrónico alternativo SERÁ IMPOSIBLE recuperar tu cuenta.

Una vez aclarado esto, comienza por ingresar a la página principal de Yahoo Mail. Justo debajo del recuadro en el que debes colocar tu ID de usuario y tu contraseña, encontrarás un link titulado "No puedo acceder a mi cuenta". Clica en él.

2

Yahoo te preguntará acerca del problema que deseas resolver, deberás indicar la primera opción "Tengo un problema con mi contraseña"

3

Introduce tu ID o correo electrónico de Yahoo para continuar con el proceso de recuperación de la clave y dale al botón de siguiente.

4

En este punto el sistema detectará las posibles formas de ayudarte a recuperar tu contraseña. Si en el formulario has facilitado un correo alternativo es posible que te informe que enviará un email con instrucciones a esa dirección. Si esa dirección ya no está en uso o si nunca facilitaste otro email, entonces deberás responder las dos preguntas secretas, que has elegido al darte de alta en el pasado, de forma acertada con el fin de recuperar tu contraseña de Yahoo.

5

Elige la alternativa que prefieras, presiona el botón de siguiente y sigue las instrucciones restantes del sistema. ¡Estás a solo segundos de recuperar tu clave!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar la contraseña de Yahoo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Comentarios (119)

Escribir comentario sobre Cómo recuperar la contraseña de Yahoo

119 comentarios
marino tello
se me olvido la contraseña de mi correro, fuera de eso el correo alternativo se me olvido la clave y el telefono que aparece ya no lo tengo.
que debo de hacer para realizar estos cambios
gerardo
uuuuu no puedo entrs
jAIME
como recuperar mi contraseña
Su valoración:
janet
no puedo recuperar mi cuenta no me llega el mensaje a mi numero
juan
quiero recuperar mi contraseña
Angelita Pérez
Como le puedo hacer para no tener problemas para entrar a mi correo yahoo
nelson
Olvide la contraseña de mi cuenta de yahoo y no puedo acceder pues la direccion de correo alternativo ya no esta en uso..¿que puedo hacer?
Antonio Oviedo Balbin
Cambie la contraseña de mi correo y se me olvido y tampoco puedo acceder al correo alternativo porque tambien le cambie la contraseña a los dos correos le puse la misma contraseña y no la recuerdo, quiero modificar la direccion alternativa en ambos correos y o puedo hacerlo, por favor que debo hacer, ayudenme ambos correos son muy importantes para mi
Jesus Briceño Lopez
Se me olvido acucontraseña me acuerdo acuerdo de la que usaba antes de modificarla

1Galleras
alejandra
buenas tardes ,queria comentar que perdi de repente todo mi correo yahoo, contraseña, los datos personales,preguntas secretas ect.... no me los toma ,telefonos tampoco .por favor necesito ayuda urgente ,tengo informacion que no baje......importante...gracias atte.

Cómo recuperar la contraseña de Yahoo
Fuente: bestvpn.com
1 de 5
Cómo recuperar la contraseña de Yahoo