Compartir

Cómo recuperar la contraseña de Wallapop

Imagen: blog.es.wallapop.com

¿No recuerdas la contraseña de Wallapop? Esta aplicación de móvil es una de las más usadas actualmente para la compra-venta de artículos. Gracias a su geolocalización con GPS, la convierte en una herramienta muy útil para adquirir o vender aquellos productos que necesitas. Para poder darte de alta es necesario que tengas Internet en el móvil pues tan solo puedes registrarte mediante un smartphone, cuando te des de alta, necesitarás indicar un mail y una contraseña para poder acceder a tu cuenta. Si te has olvidado, en este artículo de unComo vamos a contarte cómo recuperar la contraseña de Wallapop.

También te puede interesar: Cómo registrarse en Wallapop
Pasos a seguir:
1

Para poder recuperar la contraseña de Wallapop tan solo tendrás que acceder a la aplicación desde tu móvil, clickar en "Iniciar sesión" y te aparecerá la casilla para introducir tu mail y otra para indicar la contraseña. Verás que, debajo de esta casilla, tienes la frase "He olvidado mi contraseña" así que, si no la recuerdas, tan solo tendrás que marcar esta opción y, sistemáticamente, la app te enviará una nueva clave al mail con el que te diste de alta como usuario.

En este artículo te contamos cómo registrarte en Wallapop.

2

De forma inmediata, el sistema te enviará a tu correo electrónico una notificación para que cambies la contraseña y, así, puedas volver a acceder a Wallapop. Es posible que este email te llegue a la carpeta de spam por lo que te recomendamos que la consultes si ves que no te llega a la bandeja de entrada.

Cómo recuperar la contraseña de Wallapop - Paso 2
3

Además, si lo que quieres es cambiar la contraseña de Wallapop para que te resulte más fácil y, así, no volver a olvidarla tan solo tendrás que entrar a tu área personal y, aquí, acceder a la opción de "contraseña" para modificarla y establecer una nueva, más fácil de recordar. En este espacio también podrás cambiar tu foto de perfil, el nombre de usuario, etcétera.

4

Las cuentas de Wallapop se crean con un correo electrónico, es decir, la cuenta estará asociada a tu mail en todo momento. Pero, ahora, es posible modificar el email en el caso de que quieras empezar a usar uno nuevo sin perder tus productos o tus valoraciones. Para hacerlo, tendrás que entrar en la app, acceder al área personal y clickar en la opción de "ajustes" que, en el caso de Android tendrá un símbolo de lápiz y en el caso de iOS tendrá un símbolo de una ruedecita. Una vez aquí, ya podrás ver la opción para cambiar el email.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar la contraseña de Wallapop, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo recuperar la contraseña de Wallapop

61 comentarios
alberto
Cuanto tarda wallapop en enviar la contraseña solicitada por olvido?
Salió la notificacion en el movil que se habia enviado hace 12 horas y no he recibido
Sara
Recuperar el wallapop como lo puedo acer gracias
Sheila El Yakoubi
He olvidado me contraseña de wallapop
Su valoración:
Felix lopez
Yo tenia otra cuenta y quisiera recuperarla
david
no puedo recuperar mi cuenta por favor ayudenme
Blanca
Me he cambiado de móvil IPhone y no se reciben mensajes, como hacer para que entren en mi nuevo móvil?
Ernesto
Buenas tardes,quite wallapop del móvil y ahora quiero modificar o borrar algún anuncio y no me reconoce como usuario,como lo puedo hacer?
Muchas gracias
Un saludo
Mikel
Soy incapaz de abrir mi cuenta. Siempre lo hago a través del ordenador, un Mac. No sé qué ha ocurrido. Por favor, dadme alguna instrucción.
Antonio
E cambiado de movil lo e cerrado bien no me envia correo no me acuerdo de la contraseña ayuda gracias un saludó
Su valoración:
Jacqueline Parra
Hola, se me olvido el usuario para entrar y no me deja entrar y necesito ajuda cuanto antes gracias

Imagen: blog.es.wallapop.com
1 de 3

Volver arriba