Compartir

Cómo recuperar la contraseña de Hotmail

Cómo recuperar la contraseña de Hotmail

A pesar de que parar algunos se ha quedado obsoleto y de que actualmente su nombre es Outlook y no Hotmail, como lo conocimos en el pasado, son muchos los usuarios que continúan manteniendo sus cuentas en este servicio de correo electrónico, ya sea por no perder contacto con algunas personas o por la necesidad de tener varias direcciones de email. En todo caso si lo usas con poca frecuencia es normal olvidar tu clave de acceso, por eso si te encuentras en esa situación en unComo te explicamos cómo recuperar la contraseña de Hotmail.

También te puede interesar: Me han robado mi contraseña de Hotmail
Pasos a seguir:
1

Comienza por ingresar en la web de Hotmail. Te encontrarás con el panel de acceso donde te solicitan tu cuenta Microsoft, es decir tu dirección de email, y tu contraseña, la que has olvidado. Por eso deberás presionar el link que se encuentra justo debajo del botón de Iniciar Sesión y que dice "¿No puedes acceder a tu cuenta?"

Cómo recuperar la contraseña de Hotmail - Paso 1
2

Serás conducido a otro recuadro en el que deberás indicar cuál es el problema. En este paso deberás presionar la primera opción "He olvidado mi contraseña" y darle a botón de siguiente.

Cómo recuperar la contraseña de Hotmail - Paso 2
3

En el siguiente recuadro será necesario que escribas tu dirección de correo electrónico Hotmail, o como el nuevo sistema la llama actualmente tu "cuenta Microsoft". Adicionalmente deberás escribir los caracteres de seguridad que te indique el sistema. Luego presiona el botón de siguiente.

Cómo recuperar la contraseña de Hotmail - Paso 3
4

En el siguiente paso el sistema de seguridad de Hotmail requiere de confirmar tu identidad para realizarte el envío de tu contraseña. Como verás en la imagen hay dos formas de hacerlo, mediante otro correo electrónico alternativo que hayas ingresado en los datos de tu cuenta Hotmail, o respondiendo la pregunta de seguridad. Elige la opción pertinente y sigue los pasos restantes del sistema para recuperar tu contraseña de Hotmail.

Cómo recuperar la contraseña de Hotmail - Paso 4
5

En el caso de que ya no uses la cuenta de correo electrónica alternativa que te ofrece el sistema o de que no sepas si eres capaz de responder la pregunta de seguridad, entonces deberás presionar el link que se encuentra debajo del botón de siguiente y que dice "Ya no los uso". Hecho esto, el sistema te permitirá ingresar una nueva cuenta de correo electrónico para realizar las comprobaciones restantes y enviarte tu contraseña.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar la contraseña de Hotmail, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Los comentarios sobre Cómo recuperar la contraseña de Hotmail están cerrados.

55 comentarios
Su valoración:
Daniela Gomez
olvide mi contraseña hace un tiempo y necesito recuperarla , he intentado todo y no logro restablecer mi clave, ayuda por favor
franklin
Quiero hackear el face d mi mujer o recuperar la clave del menserger i no puedo porta ayudenme
Edward martin Montaño plata
Hola yo sordos clave Facebook olvidar pendón respuesta ??
Su valoración:
LUIS ANGEL
como recupero mi contraseña
Su valoración:
gime isa
no puedo recuperar mi contraseña
Su valoración:
lucia
no puedo recuperar mi contraseña ni entrar al correo, no me acuerdo mi numero
Su valoración:
Raquel Perez
Estoy recibiendo a diario notificaciones en mi celular que hubo un error de inicio de sesión y yo ni siquiera estoy iniciando sesión y tengo que cambiar la contraseña a cada rato y la notificación me sigue llegando...no se que hacer!??
Su valoración:
HAYMAR GARCIA
quiero recuperar mi contracena
Su valoración:
ludmila
me olvide mi contraseña de facebook y tambien de mi hotmail como hago lo necesito
Su valoración:
benitez xavier
me olvide la contraseña
Su valoración:
Amparo Judith Arriaza Archila
como recupero contraseña de mi correo de hotmail
Su valoración:
JOSE MANUEL
Hago todos los pasos para recuperar la contraseña. He dado otro correo electrónico donde me dicen que me mandan el código pero no me lo mandan
graciela
hago los pasos para recuperar la contraseña He dado otro correo electronico donde dicen que me mandan el codigo pero no me mandan No quiero andar cambiando mi correo . Gracias

Cómo recuperar la contraseña de Hotmail
1 de 5
Cómo recuperar la contraseña de Hotmail

Volver arriba