Compartir

Cómo recuperar la contraseña de Google

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo recuperar la contraseña de Google

Estamos registrados en tantas redes sociales y páginas web que, en ocasiones, no recordamos la contraseña habíamos elegido al crear una cuenta. Si esto sucede en casos como el correo electrónico, puede generar un inconveniente importante, ya que en él disponemos de información y contactos indispensables. Asimismo, otro claro ejemplo es cuando sucede con la cuenta de Google, a través de la que podemos acceder a numerosos servicios como Gmail, Youtube, Google Analytics... Por ello, en unComo queremos explicarte con detalle cómo recuperar la contraseña de Google.

También te puede interesar: Cómo recuperar la contraseña de Gmail
Pasos a seguir:
1

Lo primero que deberás hacer para tratar de recuperar la contraseña de Google será escribir esta dirección en tu navegador web: http://www.google.com/accounts/recovery/

De este modo, accederás al servicio de recuperación de cuentas de Google a través del que intentarás acceder a tu cuenta de Google.

Cómo recuperar la contraseña de Google - Paso 1
2

Al seleccionar la primera opción "He olvidado mi contraseña", Google te pedirá que escribas la cuenta de correo electrónico para la que quieres recuperar el password. Tecléala y dale al botón azul para continuar.

Cómo recuperar la contraseña de Google - Paso 2
3

Seguidamente, te pedirá que escribas la última contraseña que recuerdes de dicha cuenta de Google. En caso de que no te acuerdes de ninguna, también encontrarás el botón "No lo sé".

Cómo recuperar la contraseña de Google - Paso 3
4

Será posible recuperar la contraseña de tu cuenta de Google a través de otra cuenta de correo que tengas asociada a la tuya. Será importante que siempre asocies las cuentas para ocasiones como esta.

Cómo recuperar la contraseña de Google - Paso 4
5

En ese momento, recibirás un e-mail en la otra cuenta que tenías asociada para poder recuperar la contraseña olvidada. De este modo, deberás hacer clic en el enlace que te aparece al principio del correo.

Cómo recuperar la contraseña de Google - Paso 5
6

Desde allí, serás redirigido automáticamente para elegir una nueva contraseña para y recuperar así tu cuenta de Google. No te dejará elegir un password que hayas utilizado ya anteriormente; es importante que optes por alguno que sepas recordar pero que no resulte demasiado evidente.

Cómo recuperar la contraseña de Google - Paso 6
7

Y de este modo, podrás recuperar tu cuenta de Google y restablecer la contraseña olvidada. Asimismo, recibirás un e-mail de confirmación, para validar que has sido tú quien ha realizado los cambios y no una persona ajena a tu cuenta.

Cómo recuperar la contraseña de Google - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar la contraseña de Google, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo recuperar la contraseña de Google

¿Qué te ha parecido el artículo?
33 comentarios
Neil Torres
Quiero recuperar mi contraseña
norberto cormio
no recuerdo la contraseña de gmail y el celular donde estaba me lo robaron como la recupero
ana martinez garcia
Como puedo recuperar mi contraseña
Luisa
No puedo recupera mi contraseña de Google pues la cuenta d recuperación también se me ha bloqueado. ¿Habría otra manera de poder recuperar la cuenta?
Su valoración:
Kelvin Omar Varela Delgado
se me olvido mi contrase....
Mariano Jara
Como puedo conseguir mi contraseña de Google
Ramona pereira
Como puedo conseguir mi contraseña de Google
Katherine
Me robaron el celular cn toda mi informacion personal tengo todo en la nuve de seguridad y no me acuerdo de la contraseña cm ago para recuperarla...
Miguel rojas
Lo que pasa que no puedo recuperar mi cuenta porque cambié de número de teléfono y no me acuerdo la contraseña
Rafael
Quiero recuperar sección goolet

Cómo recuperar la contraseña de Google
1 de 8
Cómo recuperar la contraseña de Google

Volver arriba