Compartir

Cómo recuperar la contraseña de Google

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo recuperar la contraseña de Google

Estamos registrados en tantas redes sociales y páginas web que, en ocasiones, no recordamos la contraseña habíamos elegido al crear una cuenta. Si esto sucede en casos como el correo electrónico, puede generar un inconveniente importante, ya que en él disponemos de información y contactos indispensables. Asimismo, otro claro ejemplo es cuando sucede con la cuenta de Google, a través de la que podemos acceder a numerosos servicios como Gmail, Youtube, Google Analytics... Por ello, en unComo queremos explicarte con detalle cómo recuperar la contraseña de Google.

También te puede interesar: Cómo recuperar la contraseña de Gmail
Pasos a seguir:
1

Lo primero que deberás hacer para tratar de recuperar la contraseña de Google será escribir esta dirección en tu navegador web: http://www.google.com/accounts/recovery/

De este modo, accederás al servicio de recuperación de cuentas de Google a través del que intentarás acceder a tu cuenta de Google.

Cómo recuperar la contraseña de Google - Paso 1
2

Al seleccionar la primera opción "He olvidado mi contraseña", Google te pedirá que escribas la cuenta de correo electrónico para la que quieres recuperar el password. Tecléala y dale al botón azul para continuar.

3

Seguidamente, te pedirá que escribas la última contraseña que recuerdes de dicha cuenta de Google. En caso de que no te acuerdes de ninguna, también encontrarás el botón "No lo sé".

4

Será posible recuperar la contraseña de tu cuenta de Google a través de otra cuenta de correo que tengas asociada a la tuya. Será importante que siempre asocies las cuentas para ocasiones como esta.

5

En ese momento, recibirás un e-mail en la otra cuenta que tenías asociada para poder recuperar la contraseña olvidada. De este modo, deberás hacer clic en el enlace que te aparece al principio del correo.

6

Desde allí, serás redirigido automáticamente para elegir una nueva contraseña para y recuperar así tu cuenta de Google. No te dejará elegir un password que hayas utilizado ya anteriormente; es importante que optes por alguno que sepas recordar pero que no resulte demasiado evidente.

7

Y de este modo, podrás recuperar tu cuenta de Google y restablecer la contraseña olvidada. Asimismo, recibirás un e-mail de confirmación, para validar que has sido tú quien ha realizado los cambios y no una persona ajena a tu cuenta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar la contraseña de Google, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo recuperar la contraseña de Google

29 comentarios
Su valoración:
Kelvin Omar Varela Delgado
se me olvido mi contrase....
Mariano Jara
Como puedo conseguir mi contraseña de Google
Ramona pereira
Katherine
Me robaron el celular cn toda mi informacion personal tengo todo en la nuve de seguridad y no me acuerdo de la contraseña cm ago para recuperarla...
Miguel rojas
Lo que pasa que no puedo recuperar mi cuenta porque cambié de número de teléfono y no me acuerdo la contraseña
Rafael
Quiero recuperar sección goolet
luis lopez santizli
recuperar contrasena
Su valoración:
gerardo romero Gutiérrez
No puedo acceder ami correo electrónico. Gmail
Su valoración:
Yudaris Araujo
Recuperar mi cuenta
Irmabeltran
No recuerdo nada solo mi numero de celular ayuda me urge recuperar mis fotos y contactos

Cómo recuperar la contraseña de Google
1 de 8
Cómo recuperar la contraseña de Google

Volver arriba