Compartir

Cómo recuperar la contraseña de Facebook

Para algunos Facebook es la red social de uso diario por excelencia, por lo que resulta improbable olvidar la clave para ingresar. Sin embargo otras personas no ingresan a esta web con tanta frecuencia, por lo que entre tantos números y códigos que recordar resulta difícil retener también este. ¿Es tu caso? ¿Quieres entrar en tu Facebook y te das cuenta de que no recuerdas la clave? No hay problema, en unComo te explicamos paso a paso cómo recuperar la contraseña de Facebook.

También te puede interesar: Cómo cambiar la contraseña de Facebook
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes hacer para recuperar tu contraseña de Facebook es ingresar en la web de esta red social. Justo debajo de la casilla para colocar la contraseña, ubicada en la página principal, podrás acceder a un link que dice "¿olvidaste tu contraseña", marcado en rojo en esta imagen. Presiónalo para continuar con el proceso.

Cómo recuperar la contraseña de Facebook - Paso 1
2

En el paso siguiente deberás ingresar, tal y como se muestra en la imagen, el correo electrónico con el que te has dado de alta en Facebook. Si lo has olvidado también, tienes la opción de escribir un número de teléfono, en el caso de que se lo hayas dado a Facebook al rellenar tu perfil, tu nombre de usuario o el nombre completo con el que te diste de alta.

En nuestro caso hemos elegido el email de la cuenta cuya contraseña deseamos recuperar.

3

Una vez hecho esto, Facebook nos ofrecerá distintas formas para recuperar la contraseña. Podemos hacerlo iniciando sesión en nuestra cuenta de correo electrónico y siguiendo las instrucciones, solicitando un enlace que se enviará a nuestro correo o mediante un SMS que llegará directamente al móvil que hemos facilitado en nuestro perfil.

Elige la que más te convenga y continua con los pasos indicados por Facebook para recuperar tu contraseña. Después de hacerlo deberás cambiar la clave para concluir con el proceso de restauración.

4

¡Listo! Siguiendo estas sencillas indicaciones podrás acceder a esta red social nuevamente. Eso sí, recuerda apuntar la próxima vez el código en algún lugar seguro para recordarlo siempre.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar la contraseña de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo recuperar la contraseña de Facebook

145 comentarios
Will Smith
Como puedo recupera mi contraseña y no me sé el correo
Ico aleysi
Espero que pueda recuperar mi cuenta
Sonia Arteaga Azaba
Quiero recuperar mi contraseña
natasha
y si no me aparece la primera opcion?
silvia
quiero recupear mi contraseña
Santiago santiago
No piedo entrar a mi cunta
Alexander bernardo garcia reyes
Kiero recuperar la contraseña
Karina
No me acuerdo de la contraseña y del gmail damas de correo
Ana Svriz
Hola.. no puedo iniciar sesión en facebook, olvidé mi contraseña y ya no tengo acceso a mi numero de telefono que tengo en la cuentA. Como hago ? Alguien me ayuda porfavor..
Miguel
Quiero recuperar mi Facebook antiguo

1 de 4

Volver arriba