Compartir

Cómo recuperar la contraseña de Facebook

Para algunos Facebook es la red social de uso diario por excelencia, por lo que resulta improbable olvidar la clave para ingresar. Sin embargo otras personas no ingresan a esta web con tanta frecuencia, por lo que entre tantos números y códigos que recordar resulta difícil retener también este. ¿Es tu caso? ¿Quieres entrar en tu Facebook y te das cuenta de que no recuerdas la clave? No hay problema, en unComo te explicamos paso a paso cómo recuperar la contraseña de Facebook.

También te puede interesar: Cómo cambiar la contraseña de Facebook
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes hacer para recuperar tu contraseña de Facebook es ingresar en la web de esta red social. Justo debajo de la casilla para colocar la contraseña, ubicada en la página principal, podrás acceder a un link que dice "¿olvidaste tu contraseña", marcado en rojo en esta imagen. Presiónalo para continuar con el proceso.

Cómo recuperar la contraseña de Facebook - Paso 1
2

En el paso siguiente deberás ingresar, tal y como se muestra en la imagen, el correo electrónico con el que te has dado de alta en Facebook. Si lo has olvidado también, tienes la opción de escribir un número de teléfono, en el caso de que se lo hayas dado a Facebook al rellenar tu perfil, tu nombre de usuario o el nombre completo con el que te diste de alta.

En nuestro caso hemos elegido el email de la cuenta cuya contraseña deseamos recuperar.

3

Una vez hecho esto, Facebook nos ofrecerá distintas formas para recuperar la contraseña. Podemos hacerlo iniciando sesión en nuestra cuenta de correo electrónico y siguiendo las instrucciones, solicitando un enlace que se enviará a nuestro correo o mediante un SMS que llegará directamente al móvil que hemos facilitado en nuestro perfil.

Elige la que más te convenga y continua con los pasos indicados por Facebook para recuperar tu contraseña. Después de hacerlo deberás cambiar la clave para concluir con el proceso de restauración.

4

¡Listo! Siguiendo estas sencillas indicaciones podrás acceder a esta red social nuevamente. Eso sí, recuerda apuntar la próxima vez el código en algún lugar seguro para recordarlo siempre.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar la contraseña de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo recuperar la contraseña de Facebook

192 comentarios
duende.zapata.108
Deme olvidó la contraseña
cordovez vinicio
como hago para recuperar sin el código por que solo me se la contraseña pero me sale erro
Su valoración:
Andrea del Rosario Adrianzen Peña
por favor quiero recuperar mi cuenta de facebook
karin gomez
como puedo recuperar la contraseña ya no tengo axceso ni gmail tampoco el numero de telefono perdi el contacto porfavor me puede ayudar
Cecilia Cedeño
Quiero recuperar mi contraseña no me acuerdo de la contraseña de mi facebook y cuando trato de recuperar me manda el codigo a mi correo el cual tampoco puedo entrar porq tampoco me acuerdo ayuda por favor como puedo hacer
veronica
no me acuerdo la contra seña
Su valoración:
kelly
como puedo entrar a facebook ya q se me olvido mi contraseña y tambien la de hotmail tambien lo mismo se me olvido la contraseña y alli me manda la clave de facebook cosa que no tengo como entrar porfavor me podrian ayudar gracias
Roxana Yeny Calla Quispe
Hola cómo puedo recuperar mí cuenta de facebook mi correo electrónico que está registrado es en Hotmail. Y me olvidé mi contraseña y no puedo entrar. además mi número de celular que está en mi perfil es mi número anterior que ahora ya no cuento con el. Gracias por su ayuda.
Sara
Tu mejor amigo
jose enrique l c
como puedo recuperar mi contraseña de mi facebook

1 de 4

Volver arriba