Compartir

Cómo recuperar la contraseña de Facebook

Para algunos Facebook es la red social de uso diario por excelencia, por lo que resulta improbable olvidar la clave para ingresar. Sin embargo otras personas no ingresan a esta web con tanta frecuencia, por lo que entre tantos números y códigos que recordar resulta difícil retener también este. ¿Es tu caso? ¿Quieres entrar en tu Facebook y te das cuenta de que no recuerdas la clave? No hay problema, en unComo te explicamos paso a paso cómo recuperar la contraseña de Facebook.

También te puede interesar: Cómo cambiar la contraseña de Facebook
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes hacer para recuperar tu contraseña de Facebook es ingresar en la web de esta red social. Justo debajo de la casilla para colocar la contraseña, ubicada en la página principal, podrás acceder a un link que dice "¿olvidaste tu contraseña", marcado en rojo en esta imagen. Presiónalo para continuar con el proceso.

Cómo recuperar la contraseña de Facebook - Paso 1
2

En el paso siguiente deberás ingresar, tal y como se muestra en la imagen, el correo electrónico con el que te has dado de alta en Facebook. Si lo has olvidado también, tienes la opción de escribir un número de teléfono, en el caso de que se lo hayas dado a Facebook al rellenar tu perfil, tu nombre de usuario o el nombre completo con el que te diste de alta.

En nuestro caso hemos elegido el email de la cuenta cuya contraseña deseamos recuperar.

3

Una vez hecho esto, Facebook nos ofrecerá distintas formas para recuperar la contraseña. Podemos hacerlo iniciando sesión en nuestra cuenta de correo electrónico y siguiendo las instrucciones, solicitando un enlace que se enviará a nuestro correo o mediante un SMS que llegará directamente al móvil que hemos facilitado en nuestro perfil.

Elige la que más te convenga y continua con los pasos indicados por Facebook para recuperar tu contraseña. Después de hacerlo deberás cambiar la clave para concluir con el proceso de restauración.

4

¡Listo! Siguiendo estas sencillas indicaciones podrás acceder a esta red social nuevamente. Eso sí, recuerda apuntar la próxima vez el código en algún lugar seguro para recordarlo siempre.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar la contraseña de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo recuperar la contraseña de Facebook

86 comentarios
Aliz Rivera
Com ago para recuperar mi cuenta
Su valoración:
Exe Albornoz
Recuperar la contraseñas
María Alejandra
Como recuperar mi facebook con otro correo porque no tengo más ese y tampoco mi número de teléfono
Flor Gómez
Como recupero mi cuenta olvide mi contraseña y el número que uso de correo no lo tengo mas
Maria Josefina Arevalos Hermosa
Como recupero mi cuenta de facebook..m envia el codigo y no acepta
Inés marii aballay
Restablecer mi contraseña de Facebook
Estrella correa palacio
buenas tardes necesito recuperar mi cuenta y me envian un codigo pero igual no me deja entrar que debo hacer
Ana lucia tovar
Se me olvidó la clave.....y me mandan un código a un numero.que ya no.tengo
rosario cruz chable
me se el numero de telefono ya no tengo ese numero y no puedo entrar a mi cuenta
maximiliano vargas leiva
pero ami no me aparece las tres opciones solo uno
-enviar un codigo por correo elctronico
-como haria eso para recuperar mi cuenta de fb
-ayudenme x favor quiero mi fb

1 de 4

Volver arriba